Al final me decidí y compre la R7, no tenía ninguna necesidad ya que con la 7d me era más que suficiente para el tipo de fotografía que yo practico que básicamente es macro y algún pajarillo, pero me picó el gusanillo

. Después de un par de semanas probándola con los petirrojos ya que por aquí no hay otra cosa esto no pinta muy bien, lo del enfoque es una coña, tienes un pájaro posado a huevo e intentes enfocar con el objetivo desplegado al máximo ( es un canon 100-400 ) no hay tu tía, tienes que recogerlo a unos 200 mm y a esa distancia si suele enfocar y entonces es cuando sin dejar de enfocar los despliego hasta los 400 y asi si que suele funcionar. Yo no es que sea ningun manitas ni tampoco entiendo mucho de esto pero he provado con todo tipo de configuraciones y el resultado es el mismo, no se si hago algo mal o que... El ruido lo veo muy similar al de la 7D,lo que sí que me gusta es lo del enfoque al ojo que creo que está bastante bien conseguido y en cuanto a nitidez para mi gusto va sobrada, yo no he apreciado los problemas que comentan en algunos de los videos que habéis enlazado. Seguiremos probando a ver si es un tema de configuración, si no es así menuda burra que hemos comprado

Marcadores