Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 111 de 111

Tema: Inconsistencia del sistema autofocus en R7

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos
    ...solo he probado con el canon 100-400 que ya tiene unos añitos...
    Esa cámara es muy exigente... quizás deberías meterle la versión II de ese EF que es lo más parecido al cien quinientos erre-efe. Con esto no quiero decir que con el que tienes ahora no congeles “buenos” momentos, los otros dos se acercarían más a cumplir funciones con mejores exigencias, una de ellas sería al proceder en acciones de ráfaga... Un SALUDo

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Al final me decidí y compre la R7, no tenía ninguna necesidad ya que con la 7d me era más que suficiente para el tipo de fotografía que yo practico que básicamente es macro y algún pajarillo, pero me picó el gusanillo. Después de un par de semanas probándola con los petirrojos ya que por aquí no hay otra cosa esto no pinta muy bien, lo del enfoque es una coña, tienes un pájaro posado a huevo e intentes enfocar con el objetivo desplegado al máximo ( es un canon 100-400 ) no hay tu tía, tienes que recogerlo a unos 200 mm y a esa distancia si suele enfocar y entonces es cuando sin dejar de enfocar los despliego hasta los 400 y asi si que suele funcionar. Yo no es que sea ningun manitas ni tampoco entiendo mucho de esto pero he provado con todo tipo de configuraciones y el resultado es el mismo, no se si hago algo mal o que... El ruido lo veo muy similar al de la 7D,lo que sí que me gusta es lo del enfoque al ojo que creo que está bastante bien conseguido y en cuanto a nitidez para mi gusto va sobrada, yo no he apreciado los problemas que comentan en algunos de los videos que habéis enlazado. Seguiremos probando a ver si es un tema de configuración, si no es así menuda burra que hemos comprado
    Resolviste el problema de enfoque a máxima focal? A mí me pasa a menudo con la R6 y el canon rf 100-500 .

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1959 Ver Mensaje
    Resolviste el problema de enfoque a máxima focal? A mí me pasa a menudo con la R6 y el canon rf 100-500 .
    Que va..ahí sigo liado pero no hay manera. Por ejemplo enfocas la hoja de un árbol y estas viendo claramente que está desenfocada y la cámara te da la confirmación con el cuadrito verde como si estuviera enfocada y tienes que ayudarte manualmente para enfocarla, una vez que ya tienes la distancia cogida sí lo intentas de nuevo entonces si que enfoca. No se si me explico bien. Saludos
    Mi equipo:
    Canon R7

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación