En cuanto me lea la guia, creo que el Peleng es el siguiente de la lista.
Gracias por el descubrimiento. Es otra forma de mirar el mundo, que por cierto me encanta, después de lo visto.
Gracias brunoat.
Ahhhhhh !!!!, que grande eres !!!!!...... me apropio de esa guia!, jejeje..... me acaba de llegar a casita el objetivo, jijijiji...... voy a quemarlo en el festival de cine, aqui en Malaga, jajajaja.....
Que bueno, que alla gente como tu Brunoat!
Un saludo desde Malaga, Sergio !!!![]()
En cuanto me lea la guia, creo que el Peleng es el siguiente de la lista.
Gracias por el descubrimiento. Es otra forma de mirar el mundo, que por cierto me encanta, después de lo visto.
Gracias brunoat.
Chicos, chicas, uno mas que se ha embobado con el peleng, a ver el bruno este que es un liante, menos mal que el ojo del Sauron este no cuesta mucho, mi pregunta es, amigos mios, donde os lo habeis agenciado? pq en ebay.es solo me sale el de canada y uno de barcelona tambien, y si el de canada es recomendable pq un compañero le tardo mucho en venir. gracias compañeros
Muy buenas fotos.
Bruno, he leído tu guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye y me parece
muy buena.Muchas gracias
Cuando me recupere del canon 70-300, que por cierto algo de culpa tiene
Bruno, me embarco en un Peleng.
Después de llegar hasta aquí y de ver lo que he visto necesito tener un Peleng. No hay vuelta atrás.
A ver si puedo ir concretanto.....aparte de ebay.es dónde pueden encontrarse?. Unos conocidos mios viajan a Rusia dentro de unas semanas (igual estoy diciendo una gilipollez pero como contaba Bruno que es material bielorruso....), es allí dónde se puede encontrar?.
Os parece factible lo que se ha mencionado sobre una compra conjunta?.
Las fotos, todas, magníficas.
Saludos.
Última edición por crissnet; 07/04/08 a las 10:15:46
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Si se hace compra conjunta yo me apunto!!!!!!!!
Voy a solicitar a los moderadores de este foro que cierren este hilo.
Todos los días lo miro autoconvenciéndome de <b>necesito</b> el Peleng, alguna vez ya me he descubierto ojeando la página de ebay.es de Kabacan y hasta he hecho varios simulacros de comprajajajajajaa..... me salva que no he comprado nada por ebay.es y no controlo mucho lo de pagar por Paypal, que si no no escapo.
¡¡¡Que estamos en crisis!!!
Por favor, más fotos, que ya me falta poco para encargarlo!
Supongo que este me valdría para mi 40D, ¿verdad?
http://cgi.ebay.com/FISHEYE-Peleng-3...742.m153.l1262
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bueno, no he tenido tiempo con el curro, pero esta es una de las pocas fotos que llevo hechas con esta maravilla desde que la recibi el pasado Sabado en casa, jejeje.....
Espero que os guste !!!
Un saludo desde Malaga, Sergio...
![]()
Marcadores