Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

Que afortunados los que no habeis tenido problemas con esta tienda, yo no puedo decir lo mismo...
    Hace un mes hice un pedido de una impresora (Pixma 9500proII), un escaner(Epson V500) y varias cosillas más. Cuando haces un pedido en esta tienda al dia siguiente o en unas horas te envian un correo donde te informan si el material lo tienen en Stock. En mi caso TODO el material estaba disponible, asi que todo perfecto, pense yo...A los dos dias, más o menos, me llaman de UPS, que traen dos bultos para mi, pense, ¿2 bultos?, pues si, el Escaner no aparecio por ningun sitio. Hasta aqui no hay problema ¿no?, ya me vendrá en unos dias...
    Pues hoy, UN MES despues de hacer el pedido sigo sin escaner, pero esto no es lo peor de la tienda, lo peor es el pasotismo con el que se han tomado el tema, no he recibido NI UNA sola llamada de estos señores, todas las llamadas las he hecho yo para preguntar por el tema, siempre quedan en llamarme y jamas me llaman, les da todo igual, ¿que clase de trato es este?¿que pintan aqui lo clientes?nos sacan el dinero y ya está???

Señores de Fotoboom, les queda mucho, pero mucho por aprender sobre trato con el cliente, no pueden tener a una persona con esta desinformación, tienen que cumplir con su palabra y si dicen que van a llamar, pues llamar!!.
    Quiero una solucion YA, el escaner no me corria prisa, pero ahora lo necesito con caracter de urgencia.

Por mi parte esta tienda ha dejado de existir, es una tomadura de pelo en toda regla.

Suerte a los que hagais compras ahí.

Predeterminado

La verdad que con ellos de maravilla.
    Les compre:
    La S5 pro cuando salio (1500 euros)
    Metz 58
    Trípode y rotula
    Sigma 300 2.8
    Y seguro que alguna cosa mas y siempre perfecto, nunca ningún problema. Los pedidos los he hecho por Internet y por teléfono.
    De 10

Predeterminado

Comprado estos días el Sigma 18-55 2.8-4.5 HSM OS por 200 €, tardaron una semana en enviármelo pero porque el Código Postal que marqué no era correcto. Una vez recibido, funcionando correctamente.

Por cierto, si que es verdad que, aún durante el proceso de compra, tardan hasta 3 días en contestar los correos. Por mi experiencia mejor llamar por teléfono, acelera las gestiones.

En general bien.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

Predeterminado

Pues yo he tenido una experiencia muy reciente y buena con ellos.
    Bajé a Madrid el lunes pasado a por un Canon 15-85is, pues vi que lo tenian muy bien de precio y me animé. Era de kit de una 7d, me da igual si es nuevo.
    Al llegar a casa y hacer unas fotos, notaba un pequeño clik, casi imperceptible para la mayoria de los mortales, no para mi, cuando pasaba con el zoom por los 24mm.
    Les llamé por teléfono y me dijo Juanjo (el que atiende) que no me preocupara, que lo probara bien y que despues de las fiestas le dijese como iba.
    El viernes lo probé bien, y seguia haciendolo y el mismo viernes santo por la noche les mandé un mail explicandoles como iba. Su respuesta fue que bajase a la tienda, y que o bien me daban otro nuevo o que devolvian el dinero, y así ha sido, he bajado y delante de mí han abierto un kit de 7d y me han dado el 15-85is que contenia.
    Le he probado ya y de momento perfecto. Gracias Javier (dueño de la tienda).

Predeterminado

Yo compré unkit elincrhom, y un tripode + rotula manfrotto.

AL llegar el pedido, la rotula, se habia marcado y habia saltado pintura de una de las piezas, al rozar dentro de su misma caja con uno de los mandos roscados de la misma.

Les envié un mail, me pidieron fotos, las mandé y a las 48 horas tenia de nuevo una rotula nuevecita en casa.

Por mi, 100% eficaces.

Saludos
    Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D

Predeterminado

Yo les he comprado tanto por envio a domicilio como en recogida en tienda y no he tenido el mas mínimo problema. Aproveché un viaje a la capital del reino, y hasta tertulia con un paisano tuvimos en la tienda.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mi ultima compra en fotoboom, una Manfrotto 701HDV.

- Llamo para consultar Stock
    - Me confirman el stock en el acto
    - Realizo el pedido por internet
    - En 48h, me lo traen a casa por envipaq - MDL Transfesa

Predeterminado http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com.html

Pues en mi caso yo no realizado ninguna vez la compra en este comercio, por tanto no puedo decir nada ni a favor ni contra de este comercio, pero en fotoboom.com he realizado la compra hace 1 dia, la compra de un kit de iluminación de estudio, y desde que realice la compra es el segundo día que les estoy llamado para confirmar la compra y es imposible comunicar con ellos ya que están todos teléfonos todo el rato comunicando, envíe el correo a ellos no me dijeron ni mu, ya no me gusta el comportamiento de fotoboom.com.
    Última edición por Sava; 09/04/10 a las 17:50:09

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Bueno al final he conseguido hablar hoy con fotoboom, por lo que me comentaron tenían problemas técnicas, si es así se puede comprender, a si que no digo nada de momento ni bueno ni malo sobre fotoboom.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sava Ver Mensaje
    Bueno al final he conseguido hablar hoy con fotoboom, por lo que me comentaron tenían problemas técnicas, si es así se puede comprender, a si que no digo nada de momento ni bueno ni malo sobre fotoboom.
    Sava, deberías poner esto en el hilo de fotoboom, para no despistar.

Predeterminado

Por cierto, aún no he podido llegar a comprar en fotoboom. Pero sí he realizado 2 pedidos.

Hace tiempo una cámara compacta digital, de la que hice un pedido y no me contestaron al email hasta pasado un mes casi, evidentemente la compré en otro sitio antes.

Lo último ha sido un objetivo sigma 50mm 1.4, del cual hice el pedido y mandé el e-mail para preguntarles por la disponibilidad, como no me respondían en unos días los llamé y me dijeron que a la semana siguiente les entraban 2. Unos 10 días después les mandé un correo y sin respuesta, los volví a llamar y me dijeron que habían salido 2 objetivos y que volverían a entrar nuevos en unas 2 semanas, pero que por el hecho de haber realizado un pedido no tenía ninguna obligación, por si quería comprarlo en otro sitio. Al final lo he comprado en FotoArtús y me llega esta semana.

El servicio de atención al cliente es mediocre, sobre todo por correo electrónico, es como hablarle a un sordo...

Predeterminado

Eso exactamente lo que me paso con ellos por el email era imposible que me respondan, ni caso..

Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo