Página 10 de 88 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

RedDragon.... lee despacio que te vas de la olla, jajajajaja, ESTILIZADO!!!!

Eso es el subconsciente que nos juega malas pasadas.... nuestras ganas, jajaja

Predeterminado

Estabilizado??? Pone estilizado...

Yo si saliese seguro ya, sin problemas de firmware y a 2.500 (quizás llegaría a los 3.000 aunque me parece un huevo), me la pillaría, pero como estoy con el mono y ninguno de esos 3 preceptos son ciertos a dia de hoy, me voy a pillar una 5D nueva y a correr, que ya supongo que será tirar el dinero a medio plazo pero.. esperar hasta finales del corriente o hasta Dios sabe cuando, no me apetece una miaja, paqué engañarnos...

B.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por bury2310 Ver Mensaje
    Estabilizado??? Pone estilizado...

Yo si saliese seguro ya, sin problemas de firmware y a 2.500 (quizás llegaría a los 3.000 aunque me parece un huevo), me la pillaría, pero como estoy con el mono y ninguno de esos 3 preceptos son ciertos a dia de hoy, me voy a pillar una 5D nueva y a correr, que ya supongo que será tirar el dinero a medio plazo pero.. esperar hasta finales del corriente o hasta Dios sabe cuando, no me apetece una miaja, paqué engañarnos...

B.
    Collons, no te la compres nueva... ahora cuando salga la nueva, de segunda bajaran bastante.

Predeterminado

Ya, pero cuanto espero? Quizás 2 semanas? Quizás! Quizás a finales de año? Quizás! O... igual sale a finales de año, da problemas, y entre que la "estabilizan" y que no, sólo está completamente operativa a mediados o más del 09... Joé, no sé tú, pero para entonces todos calvos.. si tengo que esperar tanto me da un pallá fijo!

Qué se le va a hacer? Ya sé que me la juego y que igual mi inversión se torna calamitosa en sólo unos poquitos meses o incluso semanas (esto último parece cada vez más inviable, la verdad) pero...

Anyway, gracias por la recomendación. Ya lo había tenido en cuenta, ya...

B.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por bury2310 Ver Mensaje
    Ya, pero cuanto espero? Quizás 2 semanas? Quizás! Quizás a finales de año? Quizás! O... igual sale a finales de año, da problemas, y entre que la "estabilizan" y que no, sólo está completamente operativa a mediados o más del 09... Joé, no sé tú, pero para entonces todos calvos.. si tengo que esperar tanto me da un pallá fijo!

Qué se le va a hacer? Ya sé que me la juego y que igual mi inversión se torna calamitosa en sólo unos poquitos meses o incluso semanas (esto último parece cada vez más inviable, la verdad) pero...

Anyway, gracias por la recomendación. Ya lo había tenido en cuenta, ya...

B.
    Bueno, la puedes comprar de segunda mano ya, es que comprar nuevo algo descatalogado en un par de meses..... es mala inversion.

Predeterminado

Ya, si le he dado un trillón de vueltas a la cabeza ya.. y probablemente me equivoque aún así con que.. jejeje..

Pero segunda mano, como mucho sacaría algo supongo por 1.000 (como poco poco) y nueva, entre el reembolso Canon (en la que compro ahora me hacen factura del mes pasado) y el i.v.a. que me desgrave porque la voy a comprar por empresa, me sale por más pero bueno, siempre es nueva y tengo el placer de "desvirgarla", jajaja... y tengo una garantía de 2 años, claro. La verdad es que aquí en mi ciudad sé de una que pusieron a vender a 1150 euros o algo así y no ha podido venderla, le comenté algo y me dijo que si no la vendía por ese precio que la bajaría... Hoy ya la ha bajado a 1000 euros.. qué opinas? Tú crees que sería mucho más interesante que comprarla nueva? Me ha dicho que es de Diciembre del 05 y que lleva unas 10.400 fotos...

De todas maneras, es mi primera digital (tengo una EOS 5 analógica) con que para aprender en condiciones para cuando esté la nueva y, si merece la pena y las mayores prestaciones son lo que parecen, cambiarme en su momento ya rodadito del todo. Me tocará vender la que compre ahora por bastante menos de lo que me va a costar pero bueno, es lo que hay y tampoco pienso perder 1000 euros con que...

B.
    Última edición por bury2310; 07/07/08 a las 16:02:16

Predeterminado

Bury, si puedes comprala nueva, la 5D tiene un sensor delicado, y no sabes como lo han limpiado, otra cosa es que te la dejen y tu hagas tus pruebas.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Gracias Clik por el consejo... Lo maduraré también.. De momento ya me he puesto en contacto con el que vende la cámara aquí en mi ciudad. A ver qué me contesta, pero pienso que finalmente la compraré en tienda si me hacen factura del mes pasado...

B.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    RedDragon.... lee despacio que te vas de la olla, jajajajaja, ESTILIZADO!!!!

Eso es el subconsciente que nos juega malas pasadas.... nuestras ganas, jajaja

JEJEJE, PUES SÍ, SE ME FUE LA OLLA. ESO ME PASA POR LEER TAN DEPRISA. ESO Y, COMO TÚ DICES, ES SUBCONSCIENTE...

SALUDOS

Predeterminado

Dragon, compañero, pásate por mi flickr y échale un ojo al mural que esto haciendo, creo que te molará

Por cierto, mañana se supone que me llaman para recojer mi nueva 5d, la antigua murió

Un saludo!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hay rumores de que esta semana Canon puede anunciar la sucesora de la 5D ...

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=786982

Parece ser que Bristol Pete tiene buena reputación ....

y el 9 de Julio se rumorea también en otras páginas como la fecha clave ... una cámara y un flash (renovado) ,,,

Saludiños

Predeterminado

Pues vaya semanita.. el 9 anuncio de Canon y el 11 lanzamiento del nuevo iPhone
    Particularmente estoy deseando saber la fecha y características de este nuevo pepino de Canon y su fecha de disponibilidad y precio pues en función de lo que sea me plantearía el cambio a FF (imagino que como más de uno)
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Página 10 de 88 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo