pero la XL es suficiente para meter una cámara con objetivo y quizá un objetivo más? la de más arriba dicen que es la XXXL.
gracias de todas maneras ya le he escrito!!
pero la XL es suficiente para meter una cámara con objetivo y quizá un objetivo más? la de más arriba dicen que es la XXXL.
gracias de todas maneras ya le he escrito!!
450D y cristales
Yo compre la 4000 XL para mi 450 con el 18-55 puesto y el 50mm 1.8 al lado.Pues la veo hasta grande.
Un saludo
gracias por los consejos, ya he pedido una pero solo tenian roja o blanca así que me voy a esperar a que traigan la negra que me ha dicho que tendrá a partir del lunes.
saludos!!
450D y cristales
Perdona, celit, me equivoqué, la de la foto no es la mía, tienes razón. Yo tengo la XL y cabe perfectamente la 450 con el pISa montado y al otro lado del separador otro objetivo y aun sobra espacio. El bolsillo delantero es muy práctico para meter baterías, tarjetas, filtros, etc.
Yo estoy encantada, es robusta y cómoda para patear.
Alejandra de Crumpler Madrid informa:
Chicos. Se nos ha terminado la Pretty Boy 7500 y a falta de esta hemos
decidido hacer una promoción con la bandolera MESSENGER BOY MAXI de nueva colección, en las tallas 7500 y 5500, cuyo precio normal para todo
Crumpler es de 95€ y 85€ respectivamente....y solo en la tienda de Madrid
y en Lisboa las tendremos durante unas semanas (dependiendo de nuestro
stock) a 69,90€ (la 7500) y a 59,90€ (la 5500). Los colores disponibles
son blanco, verde pistacho y negro. Podéis ver todas las medidas y
capacidad de cada una aquí:
Crumpler Messenger Boy 7500 - Photo Bags - Get it at the Crumpler Online Shop
Os dejo también algunas fotos para que las veáis en buen tamaño
Un saludo cordial
Gracias a vosotros he contactado con Alejandra de Crumpler y he comprado dos mochilas. Una bandolera Pretty Boy 4000 para cuando vaya por ciudad o salidas rápidas, y la mochila Pretty Boy para salidas más largas o viajes.
Que ganas de que lleguen![]()
Canon 650d
http://www.flickr.com/photos/raulprz
¿Alguien sabe cuál sería el modelo actual equivalente a la pretty boy 7500 XXXL?
Marcadores