Ver Resultados de Encuesta: Pondrá Canon la captura de video en la 50D ?

Votantes
352. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no lo pondrá porque no tiene

118 33,52%
  • Si, la activará por firmware

43 12,22%
  • Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro

191 54,26%
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 121

Tema: El juego de la 50D: Video Mode

Predeterminado

Para mi no tiene demasiada importancia que tenga video, elegí la 50D por su razonable calidad para la fotografía. No obstante, tal como han dicho otros compañeros, si tuviera la opción de vídeo la aprovecaría. Cuando veo reportajes como el Informe Semanal, observo que hacen tomas congeladas de 4 ó 5 segundos en un 95 % del tiempo. Por tanto, no dejan de hacer ellos fotografía. En una película el director de fotografía no es de vídeo. Yo entiendo pues que haría vídeo tal como lo hacen estos profesionales del Informe semanal, sumando fotos. Actualmente hay programas que casi hacen vídeo montando fotos, música, etc.

Perdón por enrollarme tanto. Un saludo a todos.
    Me inspira la belleza, no la perfección.

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Si le ponen video, ta bueno. un extra pero igual no lo usaré. Igual como nunca uso el liveview. Me parece que es para camaritas baratas para atraer a usuarios nuevos. No tengo mucho tiempo con la 50D un camaron pero no me imagino grabando un video con ella jejjeej.
    Otra cosa. vi por ahi un rumor que quieren ponerle pantallas tactiles a las canon. Tampoco me parece andar con las pantallas todas grasientas y rayadas de tanto arrastrar y soltar jajajaja

Predeterminado

Bueno yo escribo aqui, despues de que canon ya tenga sus modelos que graban video, y veo por las encuesta que casi todos pensaban que seria otro distinto a la 50 d.......(.PD. los videos de 7d y 5d markII no estan nada mal)...Saludos..

Predeterminado

Hola, yo estoy de acuerdo con los que afirman que el video lo están reservando para el modelo que sustituya a nuestras 50D.
    Aunque a mí personalmente, me gustaría que se pudiera activar esa funcionalidad vía firmware, ya que cualquier nueva función añadida a la cámara, siempre ha de ser bienvenida. Cada uno ya la usará si le interesa.
    Un saludo.

Predeterminado

Si a estas alturas de vida de la 50D no lo han puesto ya, vía firmware, dudo de que lo hagan en un futuro.. La 50D pasará a la historia de Canon, por entre otras cosas, por ser de las últimas, sino la última, que no incorporó la posibilidad de grabar en video..

Predeterminado subcribo

Cita Iniciado por trasguete Ver Mensaje
    Si a estas alturas de vida de la 50D no lo han puesto ya, vía firmware, dudo de que lo hagan en un futuro.. La 50D pasará a la historia de Canon, por entre otras cosas, por ser de las últimas, sino la última, que no incorporó la posibilidad de grabar en video..

lo mismito que pienso yo.
    Los que tenemos la 50D, el que quiera video o se gasta la pasta o se espera a que toque cambio de camara dentro unos años

Predeterminado Una preguntilla respecto al sonido

¿Tiene la 50D micrófono? Sería casi imprescindible para que funcione como cámara de video.

Del altavoz se podría prescindir.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

A ver que yo también tengo la 50D y también he hecho algo de vídeo y también opino que fotos pues fotos, pero no me puedo resistir al argumento del tema del micrófono y es que cuando quiero hacer algo decente en vídeo muchas, muchas veces el audio lo grabo aparte y luego sincronizo otras veces pongo micros inalámbricos para meter audio a la cámara o si son conferencias me enchufo a las salidas disponibles, vamos que el audio con el micro de la cámara (la mía es de aficionado) para comuniones y cumpleaños.

Predeterminado

El que las cámaras fotográficas profesionales tengan filmación de vídeo fue un gran paso para todos los reporteros fotográficos del mundo, pueden filmar y cubrir una noticia imprevista de ultima, (las torres gemelas que se caen, el terremoto que.... el suicida que....etc. ) y solo acompañada de su inseparable amiga "La cámara fotográfica".

Predeterminado

Alguién a probado el software ruso para grabar los datos del Liveview e un ordenador?

Çàïèñü âèäåî çåðêàëüíûìè ôîòîàïïàðàòàìè

Predeterminado

Yo he probado el eos_movrec y va de de cine, el problema es que tienes que conectar USB y la cadencia de frames queda en 14-15 (por lo menos es así en mi macbook pro).
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

acabo de leerme todo el post y creo que la conclusion serie quien quiera camara de video que se pille una si tiene una 50D...

A mi pareces una camara de fotos es una camara de fotos, por muy bien que grabe los videos, yo me compre mi 50D para hacer fotos no para videos, si nos me habria comprado una camara de videos.

Es como comprarse un deportivo para hacer rutas de montaña... ir ira, pero no seria mejor otro tipo de coche?
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo