Página 100 de 252 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Mertxe, lo de las camisetas no es problema siempre y cuando se haga una lista. A parte, del transfer lo que no me gusta es que en 4 lavados se va al garete...... y seguro que las camisetas del decathlon te salen mas caras. De lo que se trata es de hacer una lista y pedir unas cuantas camisetas para que salga asequible, por que si solo pedimos 10 te va a salir la torta un pan. Las pantallas y los fotolitos ya estan hechos de antes asi que por eso no hay que preocuparse.

De todas formas, como bien dice manu, lo de la camiseta por encima del abrigo..... para eso se necesitaria una XL...... a mi no creo que me entre la L por encima del jersey y el abrigo..... Alguien ya dijo que podiamos ir con chalecos reflectantes de los del coche, y la idea no es mala, por que asi sabemos donde estamos en cada momento jajaja, que no veas lo dificil que va a ser no perderse entre tanto gentio.... Podiamos ponerle algun slogan, por ejemplo "Has visto a la pantoja???" jajaja

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Alguien ya dijo que podiamos ir con chalecos reflectantes de los del coche, y la idea no es mala, por que asi sabemos donde estamos en cada momento jajaja, que no veas lo dificil que va a ser no perderse entre tanto gentio.... Podiamos ponerle algun slogan, por ejemplo "Has visto a la pantoja???" jajaja

Un saludo.
    Camarero, a este no le pongas nada con alcohol, que aquí la gente desvaría mucho Quizás una gorra con un pirulo de estos de las ambulancias... no se?, cómodo, lo que se dice cómodo, no es. Pero llamativo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Me aprovecho de mi baja para visitar la taberna a estas horas en que no hay nadie. El periódico, un caldito y a oír la granizada de turno.

Vengo loco de contento por dos hechos que me han acaecido esta semana. El pasado viernes recibí el carnet de Canonista y y vi mi nombre junto a la palabra ¡fotógrafo!. No os puedo expresar lo que sentí...

Y si esto fuera poco, he tenido varios mensajes de pecanores que me pedían ser mis amigos. Me emocione tanto que hasta mi mujer se dio cuenta, por la expresión de mi cara, que había pasado algo importante.

Es para mi un honor contaros a todos entre mis amigos. Muchas gracias.

Predeterminado

wesy todo lo que sea menos la Pantoja y el kachuli.
    creo q de fotografos esquimales estará muy bien por lo menos calentito, Hoy en Vitoria no para de nevar y llover,
    Lo de los chalecos reflectantes es buena idea. Para que nos veamos todos bien entre tanta gente. Lo que dice Aitor del la cosa esa en el coco no se yo ehhh
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Me aprovecho de mi baja para visitar la taberna a estas horas en que no hay nadie. El periódico, un caldito y a oír la granizada de turno.

Vengo loco de contento por dos hechos que me han acaecido esta semana. El pasado viernes recibí el carnet de Canonista y y vi mi nombre junto a la palabra ¡fotógrafo!. No os puedo expresar lo que sentí...

Y si esto fuera poco, he tenido varios mensajes de pecanores que me pedían ser mis amigos. Me emocione tanto que hasta mi mujer se dio cuenta, por la expresión de mi cara, que había pasado algo importante.

Es para mi un honor contaros a todos entre mis amigos. Muchas gracias.
    Buenassss
    Ya tienes mas que yo, que no tengo carné de Fotografa
    ya veras que locura de gente se pasea por esta taberna, en Tolosa nos conoceras a todos cara a cara pasa buena jornada, y a descanar que estas malito.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y en la fotografía y me presento aquí, aconsejado por CarlosMauro, al cual conocí el Sábado personalmente y me causó una grata impresión. En una hora que estuvimos charlando pude comprobar sus amplísimos conocimientos y lo muuuuucho que tengo que aprender, pero supongo que nadie nació aprendido. Me habló muy bien del grupo.
    Mi equipo es, Canon 1000D + pISa, lo básico para empezar.
    Otra de mis aficiones son los acuarios, no se si habrá alguien por ahí que también le guste.
    Estaré atento al hilo y a ver si me puedo escapar en alguna QDD para conoceros.
    Gracias Carlos por tus consejos.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenido sdp1, veras como pronto te integras entre nosotros. La próxima QDD la tenemos en Tolosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Buenassss
    Ya tienes mas que yo, que no tengo carné de Fotografa
    ya veras que locura de gente se pasea por esta taberna, en Tolosa nos conoceras a todos cara a cara pasa buena jornada, y a descanar que estas malito.
    Mertxe, te cambio el carnet por tus conocimientos de fotografía. Mucho carnet y luego no se hacer la o con el objetivo de una reflex.

Ya lo siento pero me temo que no va a poder ser para Tolosa. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y no me siento con fuerzas para moverme con muletas entre tanta gente, ademas con la cojera residual que me ha quedado todas las fotos me salen trepidadas.

Más fácil será que nos conozcamos en la QDD de Plentzia. Hasta Abril falta mucho y tendré tiempo de sobra para reponerme y desquitarme afotando a dos manos.

Predeterminado

Bienvenido a la taberna Pecanora Sdp1. No te preocupes por el equipo, aquí estamos unos cuantos, entre ellos yo, a quienes el equipo nos viene grande pero con la gente estupenda que frecuenta esta taberna en no mucho tiempo le vamos a coger la medida.

El otro día, navegando entre foros, vi algunas consultas de gente que preguntaba por objetivos para fotografiar peces de acuario o sea que si te mueves puedes encontrar gente con tu misma afición.

El foro creo que era el de objetivos macro. Entra en su buscador y introduce la palabra acuario y haber si tienes suerte.

Saludos.

Predeterminado

Bienvenido a la familia Sdp1, veras lo agusto que te vas a sentir con esta gente y lo mucho que te van a enseñar. Espero conocerte pronto.

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida.
    Sopelaita, esa charla la abrí yo y no me he aclarado nada .
    Menos mal que tengo a CarlosMauro cerca (somos vecinos) para que me lleve por el buen camino .

Predeterminado

Bienvenido!!! pegate mucho a carlos que es un gran fotografo y seguro que en nada ya te mueves como pez en el agua con las velocidades de obturacion y los diafragmas jajaja.

Lo de los acuarios, tube uno.... y acabe hasta las pelo....... no tengo paciencia para estar limpiando cada 2x3.... Eso si, ver uno que este bien cuidado es una gozada jajajaja. Que clase de peces tienes?? de agua fria o caliente?? a ver si nos sacas unas fotillos de tu acuario para que lo veamos

Un saludo.

Página 100 de 252 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo