Página 100 de 272 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

ya he localizado a dos, Neus y Vigape; les he enviado un mp indicando el problema, espero contestación o solución, a ver si podemos continuar disfrutando de los resultados de la QDD en el caso viejo de Alicante.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Solucionado. Era una URL que no se podía parsear y creaba el error.
    agradecimiento enviado por mp; gracias por la ayuda.

Predeterminado

Por fín he podido subir la panorámica de Benidorm que hice la semana pasada, la buena habrá que hacerla más adelante, sin viento, con las playas llenas de gente, con una sensibilidad más baja y con un teleobjetivo más potente. Esta se la dedico especialmente a camachin, que es quien me guió hasta arriba.

gigapan: Benidorm

Predeterminado

kull, al final tuviste razón, que día de viento el domingo, tragamos mucho polvo en la quedada del domingo para las bicis pero aguantamos como javatos ahí, al final la cosa se animó y lo pasamos bien. Por la tarde dale que dale a la pera para quitar el polvillo

los resultados: http://www.canonistas.com/foros/resu...tan-bikes.html

Predeterminado

¡vaya, vaya!, Domonte y Kull por la gym-13, mucho me temo que me he metido en camisa de once varas, sobre todo después de ver el nivel de los que se han apuntado y conociendo a estos dos mendas. Mucho nivel, temas un pelín arriesgados, y a estos lerendas que ya tienen alguno de ellos cubierto con sus carantoñas.. como lo de "Cosas de niños", o "el retrato animal", y no digamos nada de "Picardía" o "Juegos de cama"; ¡si es que no lo pueden evitar!, la naturaleza llama y no se puede resistir uno....

.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Por fín he podido subir la panorámica de Benidorm que hice la semana pasada, la buena habrá que hacerla más adelante, sin viento, con las playas llenas de gente, con una sensibilidad más baja y con un teleobjetivo más potente. Esta se la dedico especialmente a camachin, que es quien me guió hasta arriba.

gigapan: Benidorm

Te ha quedado genial! Ya estaba yo mirando por la isla de benidorm por si viera algun compañero de buceo en las zodiacs, pero ese día no habían ni pescadores en el mar. Un día con veleros en el mar sería ya la hostia el gigapan

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Te ha quedado genial! Ya estaba yo mirando por la isla de benidorm por si viera algun compañero de buceo en las zodiacs, pero ese día no habían ni pescadores en el mar. Un día con veleros en el mar sería ya la hostia el gigapan
    Si, tengo pensado hacerla otra vez cuando vuelva el buen tiempo, y con más resolución todavía, por cierto, yo en la isla solo he buceado de noche, de día siempre he ido a la Llosa que está detrás de la isla.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si, tengo pensado hacerla otra vez cuando vuelva el buen tiempo, y con más resolución todavía, por cierto, yo en la isla solo he buceado de noche, de día siempre he ido a la Llosa que está detrás de la isla.
    y la llosa 2 también, claro, a unos 40 y poco más de profundidad .

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    y la llosa 2 también, claro, a unos 40 y poco más de profundidad .
    Si, allí tambien, pero yo cuando buceaba lo hacia más en la zona de Cabo de Palos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    ¡vaya, vaya!, Domonte y Kull por la gym-13, mucho me temo que me he metido en camisa de once varas, sobre todo después de ver el nivel de los que se han apuntado y conociendo a estos dos mendas. Mucho nivel, temas un pelín arriesgados, y a estos lerendas que ya tienen alguno de ellos cubierto con sus carantoñas.. como lo de "Cosas de niños", o "el retrato animal", y no digamos nada de "Picardía" o "Juegos de cama"; ¡si es que no lo pueden evitar!, la naturaleza llama y no se puede resistir uno....

.

bueno bueno.....la mia es la 1ª ya veremos y estos dias no puedo hacer ninguna foto......y domonte, el tiene mas experiencia, ya que la pasada gymkhana quedo 2º.....y se lo tiene callaito el jodio de el....

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje

.
    Venga, venga, ya será menos que somos dos jóvenes muy formales como has podido comprobar .

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    bueno bueno.....la mia es la 1ª ya veremos y estos dias no puedo hacer ninguna foto......y domonte, el tiene mas experiencia, ya que la pasada gymkhana quedo 2º.....y se lo tiene callaito el jodio de el....
    No ha sido en la anterior si no en la "ante-anterior". A ver si en esta vas a mojar tú...

Página 100 de 272 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo