Solucionado. Era una URL que no se podía parsear y creaba el error.
ya he localizado a dos, Neus y Vigape; les he enviado un mp indicando el problema, espero contestación o solución, a ver si podemos continuar disfrutando de los resultados de la QDD en el caso viejo de Alicante.
![]()
Solucionado. Era una URL que no se podía parsear y creaba el error.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Por fín he podido subir la panorámica de Benidorm que hice la semana pasada, la buena habrá que hacerla más adelante, sin viento, con las playas llenas de gente, con una sensibilidad más baja y con un teleobjetivo más potente. Esta se la dedico especialmente a camachin, que es quien me guió hasta arriba.
gigapan: Benidorm
kull, al final tuviste razón, que día de viento el domingo, tragamos mucho polvo en la quedada del domingo para las bicis pero aguantamos como javatos ahí, al final la cosa se animó y lo pasamos bien. Por la tarde dale que dale a la pera para quitar el polvillo
los resultados: http://www.canonistas.com/foros/resu...tan-bikes.html
¡vaya, vaya!, Domonte y Kull por la gym-13, mucho me temo que me he metido en camisa de once varas, sobre todo después de ver el nivel de los que se han apuntado y conociendo a estos dos mendas. Mucho nivel, temas un pelín arriesgados, y a estos lerendas que ya tienen alguno de ellos cubierto con sus carantoñas.. como lo de "Cosas de niños", o "el retrato animal", y no digamos nada de "Picardía" o "Juegos de cama"; ¡si es que no lo pueden evitar!, la naturaleza llama y no se puede resistir uno....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Marcadores