Diego, viéndolas en el móvil no puedo decirlo muy segura, pero yo las veo bastante nítidas, no? Incluso algo sobreenfocadas, diría yo...
Excelentes fotos Xusete me encantan.
Saludos
No tienen nada de desenfoque artificial, la foto casi no tiene procesado(eso si, esta hecha a 1.8).
Intentaré para la próxima vez que pille un bichillo, cerrar un poquito mas para sacarlo mas nítido.
Muchas gracias por el consejo.
El camaleón lo vio el vecino, menuda vista que tiene el tío!!!!!!!
Muchas gracias a todos! La verdad que cuesta hacerse un poco con el enfoque, a nada que abres un poco el diafragma... Por lo demás estoy contentísimos, en la sesión de estreno parecía que los retratos salían solos! Será cosa de la modelo
Muchas gracias Cris!! Llevaba unos meses reestructurando equipo y me da que este se queda pa los restos, quizá lo cambie el día que pase a FF por el 135mm pero para eso aún falta bastante. A ver si nos vemos un dia!![]()
Hola hoy no tengo 1 lente fijo y podría optar por el Canon 85mm F 1,8 o Canon 50mm F 1,4 ambos USM. Que me aconsejan y porque? saludos.
Llevaba mucho sin pasarme por este subforo... os dejo una de hace 3 semanas a ƒ1.8
Es uno de mis objetivos favoritos junto al 50mm...
![]()
Si perdón, lo uso en 1 40D, hago retratos y demás...
Ambos son muy buenos. Yo tengo los dos. Los uso en función de la situación, ya que a veces estoy mas alejado de lo que quiero fotografiar y uso el 85. Pero vamos si tuviera que decantarme por uno, casi seguro que sería por el 50 1.4. También depende mucho, por que para fullframe que no tiene factor de multiplicación prefiero el 85.
Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas.
Marcadores