Página 100 de 231 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Se me olvidaba, el dia de venta... Hoy en la presentacion de la Canon 5D mark III los de Canon nos han dicho que estaba previsto aquí en España para finales de mes pero que igual se adelantaba un poco. Osea la primera semana de Abril ya podremos abrir el hilo SOLO FOTOS CON LA 5D MARK III. Y que al principio si que Canon tenia un número limitado de unidades. Pero que en la segunda hornada no habria problemas de abastecimiento. Me explicó que lo que no querian en Canon España era tener un SUPERSTOCK ya de principio en sus almacenes... Que traian lo que las tiendas le habían pedido por expectativas de venta, tirando un poco a la baja.
    ¿¿! Estos de Canon ¿¡??

Predeterminado

Es que al final entre mas profesional sea la camara menos de ellas se venderan.
    Seria interesante saber cuantos del foro en realidad la compraran en los proximos dias

Yo nomas estoy aqui viendo porque no creo nunca comprar o necesitar una 5D

Predeterminado

Pues yo estoy segura que la 5D II se vendió más que, por ejemplo, la 400D o la 7D......

Predeterminado

Habeis mentido con el dia de la venta....

En la pagina de Fotoprix la tienen en STOCK!!! jajajajaja , mirarlo. Me he reido un buen rato.

Predeterminado 5DMkIII al desnudo

Pues eso, una 5DMkIII desnudada por una 7D, fotografías de Canon markenting Japan.
    EOS 5D Mark III (5D3) Body. Borrow from Canon Marketing Japan - a set on Flickr
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Bueno magníficos compañeros canonistas. Pues hoy probé la 5D MARK III en Casanova Foto. Pude disparar a gusto, tocar los menus.... ProBé el 24 - 70 II Tambien la probé con el 70 - 200 II.... No tengo ninguna pega.
    El disparo silencioso brutal.
    La ráfaga a seis más que de sobras para mí.
    Los 61 puntos de enfoque perfectos y un poco espandidos hacia los laterales por lo que cubren más imagen. Aunque a mí personalmente me gusto el de 9 puntos (Uno central y ocho de asistencia)
    El enfoque preciso y rápido (Lo probé con el 70 - 200 II)
    La pantalla trasera magnífica, con unos colores muy buenos.
    Por cierto el balance de blancos automático perfecto!!! Con la cantidad de luz artificial que hay en casanova y las fotos eran fieles, fieles.
    Disparé hasta 25.000 ISO. Muy contenido el ruido
    A 1600 ISO LA MAGIA APARECIÓ. DONDE ESTÁ EL RUIDO, NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ...
    NITIDEZ.... Que pena que no nos dejaron meter nuestras targetas... Hice unas fotos a unas etiquetas de unas cajas desde la otra punta, ampliando al 100% en pantalla. No me fijé en los precios sino en unas letras pequeñitas que ponia donde se había fabricado la etiqueta. Magnífica. Tambien un par de retratos limpios, limpios, limpios...
    Fue un placer ternerla en las manos, formas redondeadas, buen peso... con la empuñadura nueva superergonómica y encima con un "joskting" adicional.Nueva forma de entrada de las baterias por el lateral de la empuñadura...
    Como siempre muchas preguntas extrañas de otros seres que allí había... seguro que alguno era canonista... o Nikonista??
    Sueños... En breve tendré la mia.
    Hombreeee menos mal, alguien que habla en positivo, que la ha tocado y además acompañado de un amigo que tiene un 1Ds, mientras aquí la ponen a parir, sin saber apenas de ella, nada más que destripar unos JPG que no sabemos de donde han salido. Por añadidura algunos se empeñan en vendernos las excelencias de una Nikon (eso mejor en Nikonistas.com) incluso hay gente que se enfada y hasta derrapa en sus expresiones, porque decimos que nos gusta esta Canon o aquella. pero bueno, "hay gente pa to"; yo prefiero Canon y por eso estoy aquí, aunque lo mejor es dejarles solos sin entrar al tapo. Pues sí Sr. me la compraré si me viene en gana y nadie tiene que avergonzarse de mi decisión, acaso le hemos preguntado a alguien que bicicleta, que moto o que alpargatas para el verano le gustan?
    Por lo que he visto, personalmente creo que a las Nikon les falta un hervor en algunos aspectos, en Valencia cuando algo no termina de estar redondo decimos que "le falta un bollit" , como para llegar al video y a los colores de Canon (que por cierto no hay que tocarlos, porque los sacan perfectos y naturales), pero no se me ocurriria jamás ir nunca a Nikonistas a decirles que mejor se compren la Canon y menos sin argumentos de peso. Hay que ver que empeño de unos pocos en decirnos lo que tenemos que hacer unos muchos, muchíiiisimos.

O sea, que no se cuando, pero tendré una 5D III, con todo lo bueno que lleva, que pienso que es mucho, aunque haya quien se empeñe en minimizarlo o enturbiarlo.

A ver cuando empezamos a ver fotos de gente del foro con esta presunta maravilla y callan los charlatanes.

Carlos, muchas gracias por la info e impresiones positivas de primera mano
    Saludos.

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hostis, ¿hay un nuevo 70-200? No lo sabía.

Dices que a 1600 magia... ¿y a 3200 probaste? ¿Qué tal resto de ISO's?
    Cuenta, cuenta.

Qué raro eso de que no os dejaran afotar con vuestras tarjetas, ni que fuerais a traficar con las fotos. No lo entiendo.

¡Muchas gracias por la opinión!
    [B][E][A], preguntas en serio lo del 70-200 II?, pero si lleva casi dos años en las tiendas. Te aseguro que es una caña de objetivo, calidad de fijo L en un telezoom, una maravilla con cualquier cámara, o sea que en esta 5D III, debe ser una bomba.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 17/03/12 a las 01:47:29

Predeterminado

Sí, lo preguntaba en serio.

Ni me había enterado. Merci por la info.

¿Pero el renovado cuál es de los cuatro 70-200? ¿O los renovaron todos?

Predeterminado

Madre mía, los "cimientos" de la cámara y el grip parecen construídos con acero y hormigón armado
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí, lo preguntaba en serio.

Ni me había enterado. Merci por la info.

¿Pero el renovado cuál es de los cuatro 70-200? ¿O los renovaron todos?
    El 70-200 2.8 L IS versión II, ha sustituido a su antecesor 70-200 2.8 L IS. Es el primer telezoom revisado, luego siguieron con los fijos 300 2.8 L, el 400 2.8 L , el 500 etc. y todos se llaman igual pero con II. Luego han continuado con el 24-70 2.8 II, el 24 fijo no L que le han puesto IS y supongo que seguirán.

Estas revisiones han sido en profundidad, desde los motores de anillo, estabilizadores de 4 pasos, nuevas aleaciones de materiales para aligerar peso, diseño optico etc. (también hay quien dice que son los mismos, pero sin haberlos probado) Los antiguos siguen siendo igual de buenos que eran y lo seguirán siendo, yo tengo dos de la versión anterior y no los pienso cambiar, pero sinceramente, creo que los revisados van mejor. Por descontado que los precios también han sufrido revisión importante.
    Saludos.

Predeterminado

5d2,,,,Markineitor III,

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    El 70-200 2.8 L IS versión II, ha sustituido a su antecesor 70-200 2.8 L IS. Es el primer telezoom revisado, luego siguieron con los fijos 300 2.8 L, el 400 2.8 L , el 500 etc. y todos se llaman igual pero con II. Luego han continuado con el 24-70 2.8 II, el 24 fijo no L que le han puesto IS y supongo que seguirán.

Estas revisiones han sido en profundidad, desde los motores de anillo, estabilizadores de 4 pasos, nuevas aleaciones de materiales para aligerar peso, diseño optico etc. (también hay quien dice que son los mismos, pero sin haberlos probado) Los antiguos siguen siendo igual de buenos que eran y lo seguirán siendo, yo tengo dos de la versión anterior y no los pienso cambiar, pero sinceramente, creo que los revisados van mejor. Por descontado que los precios también han sufrido revisión importante.
    Saludos.
    Andá, pues no tenía ni idea....

¡Muchas gracias por la info!

Predeterminado

Jefe, ponme una de raws!

Página 100 de 231 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo