Página 100 de 252 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

Predeterminado

que de tonterias....la verdad yo no se....no estoy enfadado ni naa,mas bien me da risa,yo no se pa que hay gente que valora si valora como valora,se supone que se valora para aparte de decir si te parece una mierda o no,ayudar al que estas valorando diciendole como puede mejorar la toma,cuales fueron sus posibles fallos,etc... y aqui hay gente que lo unico que hace es decir no me gusta,no hay deporte y esta caida,xD es pa tocarse el ojete,para eso prefiero que ni me pongas naa,xD,por ejemplo siento si te enfada que te nombre,en toa la valoracion de vivir hacia mi lo unico que dice que para ella no hay deporte en mi foto y ya esta...xD es indignante,vale que si fuese asi lo entiendo,pero aqui el tema era deporte y yo propuse la foto de un lugar donde se practica deporte,ya esta esa es mi foto y quiero que me valores eso,no si deberia haber puesto a alguien corriendo ni naa,noo,mi foto es la que es y es la que quise mostraros,por dios currense algo mas las valoraciones que yo tambien me las intento currar.

si a mi los asteriscos no me importan lo que me importa es aprender con ustedes y tal como vamos valorando ahora no se aprende un carajo.

cambiando de tema:
    Tachs y yo tenemos un trapiche,xD broma,me gusto estaba entre la de vivir y la de el,preferi al final la de el.

Y ya es verdad chuka es un deporte,pero hubieras subido la que se ve claramente que patina con la pierna levantaa no esa que no se aprecia que hace,solo es una opinion sorry.

Predeterminado

Bueno, que, tenemos ganador o no...que ya estoy deseando tener tema. Una semana sin participar y tengo un monooooo.

Voy a dar una vuelta por las valoraciones, que por lo que he leido atras, parece que se vuelve a crear polemica...anda anda.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

no lo digo de malas ni para armar follon sino pa que se tenga ma en cuenta pa la proxima y si yo me equivoco en algo diganmelo pa yo tambien mejorarlo pa la proxima,es que la verdad hay comentarios que no aportan nada y esto lo hacemos pa mejorar no?ya por mi se acabo el tema pa no darle mas bola.

Predeterminado

Tienes bastante razon isra, aunque lo que me pasa es que muchas veces no tengo demasiado que opinar de la foto (al menos no sin ser puntilloso), y andamos muchos muy apretados de tiempo...
    En todo caso, tienes razon y deberíamos (yo el primero) hacer comentarios menos subjetivos (es o no deporte, me mola, ...) y hacer otros más objetivos y para aprender (opino que el encuadre..., pienso que la luz...)
    Tachs, ya te dije que en mi opinion la sensacion es de que viene de atras hacia alante (y no de derecha a izquierda). Eso visualmente hace que parezca que aparece a la izquierda del encuadre (atras) y salga por la derecha (delante). Eso y el foco lo hacen todo. Aprende de estas criticas sin hacerte tanta sangre...que estas si son objetivas y te lo hemos dicho muchos...

110D, diana...que haceis chicos...que andamos esperando!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    no lo digo de malas ni para armar follon sino pa que se tenga ma en cuenta pa la proxima y si yo me equivoco en algo diganmelo pa yo tambien mejorarlo pa la proxima,es que la verdad hay comentarios que no aportan nada y esto lo hacemos pa mejorar no?ya por mi se acabo el tema pa no darle mas bola.
    En serio chico, tu forma de escribir a lo choni llega a ser grotesca, a ratos leerte es un suplicio.

Que llega un momento en que ya por impotencia se te perdona la ausencia de mayúsculas y tildes.

Pero esto ya es una falta de respeto total. Que no estamos en el Messenger.

Predeterminado

perdona catedratico,es lo que hay.

Predeterminado

PAZ.
    Es cierto que algunos os preocupáis poco por la manera de escribir. Yo uso chrome, y antes de publicar reviso las cosas que me indica como faltas (chrome avisa de las faltas), es muy habitual ver malos usos de los "a" y "ha", soléis muchos usar en frases del tipo "me ha parecido" la forma errónea.
    No se trata de ser catedrático...se entiende que podemos cometer errores, pero es nuestro propio beneficio tratar de minimizarlos y aprovechar (recordais que no hace tanto pedí ayuda para dejar de poner esa palabra con B y chuka me dio un memotécnico?) para ser mejores.
    Yo, por ejemplo nunca pongo tildes al escribir...y después me paso un par de minutos corrigiéndolas con chrome...
    No os toméis a mal esas cosas, simplemente haced propósito de hacer las cosas mejor

Y ahora, Roomy tron...te pasas, termina ya que necesito terminar con la duda, andaban las cosas, creo, ajustadas entre Lydiia y yo, y además con ésto de las votaciones de 3* sigue abierto con más gente...y si gano no tengo ni idea de qué tema poner!!!

Edito, veo que ya ha votado 1100D, queda Diana...alguien tiene hecho recuento??? voy a sumar.

Predeterminado

snake dicho asi queda mucho mejor y no faltas a nadie,la verdad es que casi siempre miro si tengo faltas pero esta vez lo he subido a lo loco,eso si,no busquen tildes en mis palabras porque no las vais a encontrar.

Predeterminado

Jajaja, bueno...pues todos a esperar a Diana...
    Mis cuentas son:
    yo 8
    lidia 7
    vivir 6
    kain 5
    tachs 5
    diana 2
    anja 1
    isra 1
    loch 1

Es decir, dependiendo de Diana podría:
    Ganar yo si no vota ni a lydiia ni a vivir
    Ganar Lydiia si no me vota a mi, y le da 2 a lydiia (habría que decidir que pasa si solo le da 1, porque garca no votó por ninguno de los dos)
    Ganar vivir si le da 2, por el voto de garca

Así pues...Diana...NECESITAMOS TU VALORACIÓN!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    snake dicho asi queda mucho mejor y no faltas a nadie,la verdad es que casi siempre miro si tengo faltas pero esta vez lo he subido a lo loco,eso si,no busquen tildes en mis palabras porque no las vais a encontrar.
    Todos sabemos que entre las virtudes de mediaton no se encuentra la sutileza...pero el fondo sigue siendo ese.
    Yo suelo pasar de esas cosas, porque suelo meter muchas patadas...pero lo cierto es que él es extremadamente correcto, y me parece más lógico. Además, y eso es cierto, en las normas se indica claramente que debemos escribir correctamente, sin tacos, y de modo comprensible...Y además, que no nos cuesta tanto tratar de escribir mejor, digo ;-)
    No os sintáis ofendidos, la verdad es que hay cosas como ésa que son incomodas de pedir, tanto o más como de asumir cuando se te dicen...Pensad siempre que a mediaton y a cualquiera le sale mucho mas facil no enfrentarse con nadie y pasar...realmente nos hace un favor al corregirnos.

Dianaaaa

Predeterminado

Esto si que es un barrido en condiciones... y el bicharraco de objetivo que tenia... tambien era uno en condiciones...

Predeterminado

1100D la foto esta torcida,cierto,xD,esta desaturada porque yo la desature y lo del mojon no lo entendi xD,pero me quedo con tu consejo,si la hubiera sacado mas cerca del suelo hubiera ganado mas,yo tambien lo creo,veis lo que os digo,asi si merece la pena leer una valoracion aunque no me deja muy bien,me dice como mejorar.

Página 100 de 252 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo