Bueno... pues por si mañana se me tuerce el dia... ahi esta mi foto!! No sea que teniendo foto me quede sin participar, como ya me paso... por complicaciones durante la operacion dia... jajaja
Bueno... pues por si mañana se me tuerce el dia... ahi esta mi foto!! No sea que teniendo foto me quede sin participar, como ya me paso... por complicaciones durante la operacion dia... jajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Ya he subido mi foto y mis descartes en solo fotos...a partir de las 24:00 de hoy valorar...no?
Se me había pirado la olla completamente, no sabía qué dia era el último...
bueno foto subida señores.
Espero que hayan pasado un buen verano (porque ya se va terminando.... )
Deseando que empiece la nueva edición de la bati.
bueno, pues yo en la línea saldre esta tarde a buscar mi foto, que ayer se nublo...
Nos vemos en una horas!!!!
Ya pensando en la vuelta de La Bati,el día 1 de septiembre volvemos a funcionar????
El lunes 2 agonza kainpower pondra el post del primer tema de la baticao 3.0!! Lo que no hemos hablado de la horaaaa kaiiiiin!!!! y si la pones como en la gym del foro... el domingo a las 23:59?? jejejeje
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Ok,gracias Chuka!!!
Espero pues el chupinazo de salida!!!!!!
pues vaya, me he vuelto sin nada.... dare un ultimo paseo a ver que sale... todavía queda un mundo!!!!
Edito: volvi con algo, ya lo he subido. Suerte a todos
Última edición por mpelly; 28/08/13 a las 23:08:35
Buenos dias!!! Pues valoraciones subidas...la virgen lo que me ha costado!! Es que al final nos hemos animado un monton, que bien!!
Ahora durante unos dias estaré desconectada así que ya nos vemos el lunes ¿vale? deseando ver el tema.
Edito: ¡¡que ilusión!! cruzamos fronteras jajaja, aunque parece que no queda demasiado claro que es "La Baticao".
http://www.canonistas.com/foros/gene...significa.html
Última edición por tatigb78; 29/08/13 a las 11:37:31
Marcadores