Esta la vi hace un rato en flick , simplemente INCREÍBLE con una edición sublime. Es una foto maravillosa
Saluds
Muchas gracias y eso es solo un tercio de la sesion porque lo que más me gustó fue que pude hacer como tres tipos de fotos muy distintas. Si observas en ninguna de estas hay sol porque al ser montaña donde estábamos se oculto mucho más rápido de lo que me había imaginado. Lo curioso que en esta ocasion para ese tipo de fotos quetenia pensado me vino muy bien. Y ni que decir que todas con este maravilloso objetivo
Saludos
No he visto la serie amigo el creador, desde luego los tonos y la imagen general es muy bonita, solo un pero, si nos basamos un poquito en las "reglas" el corte se me hace un poco alto, y eso se me hace rarillo, no es que me disguste como está, pero se me hace un poco alto al tobillo, y algo bajo para estar debajo de la rodilla, no se si es por costumbres o qué?, de todas formas, no es un "pero", porque la imagen sigue siendo muy bonita.
Edito: remirando la foto, un corte mas por encima corta demasido la maleta, no quedaría bien, ya que solo se vería la asa y pierde un poco el sentido, en tal caso tal vez algo mas abajo, pero la verdad ya creo que no es tan importante, me voy "autoconvenciendo" como está... XD
Buenas sixela la primera primera cosa te has reespondido jeje, esacto lo clavas porque solo se veria el asa y queda mal pero es buen debate el tuyo porq7e los cortes por encima de la rodilla u otros los veo siempre muy claros, el corte en esta que me gustó pero para mi siempre es el más complicado subir un poquito bajar otro poquito. Fijate yo creo que es corte queda mejor o peor dependiendo de pose o sensacion de movimiento como en este caso. En esta y con esa sensibilidad de movimiento yo creo que por eso pueda parecer más raro el corte ahí .
Saluds
Marcadores