Página 1006 de 1074 PrimeroPrimero ... 650770790795798299299610011004100510061007100810111016102010301055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.061 al 12.072 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Que bonitas xd, nervet una dudilla y una curiosidad al usar el 1.4 en que f9cal se te queda y al usarlo pierde algo de calidad? ? Cocomatic precioso paisaje y la de kids pues eso, una pasada, PERO. ..... hay otra cosa que me crea desasosiego. ......... si los compis no lo saben en wikipedia cuando hablan del 135 una de sus fotos es la del sr. Castellanopiwuer como uno de sus grandes dominadores y leer que lo vendes. ..... xd xd mu pregunta es. .. cual es el objetivo que lo sustituíra xdddd con todo mi respeto esto es una herejía sr castellano jjjjjjj

Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Que bonitas xd, nervet una dudilla y una curiosidad al usar el 1.4 en que f9cal se te queda y al usarlo pierde algo de calidad? ? Cocomatic precioso paisaje y la de kids pues eso, una pasada, PERO. ..... hay otra cosa que me crea desasosiego. ......... si los compis no lo saben en wikipedia cuando hablan del 135 una de sus fotos es la del sr. Castellanopiwuer como uno de sus grandes dominadores y leer que lo vendes. ..... xd xd mu pregunta es. .. cual es el objetivo que lo sustituíra xdddd con todo mi respeto esto es una herejía sr castellano jjjjjjj

Saluds
    El 135 f/2 L con el x1.4 II queda como un 189mm f/2.8. Pierdes un poco de calidad, pero depende de la foto se nota más o menos (ten presente que tengo una 5D), cerrando un paso o dos no noto esa pérdida de calidad, pero lo que si notas es una perdida en la velocidad de enfoque. En este caso la foto es de un sujeto estático con buena luz así que sin problemas.

La tercera reencarnación del x1.4 dicen que es aún mejor con menos pérdida de calidad.

En cuanto a la wikipedia, ni caso. Tengo el también el SF, que sin ser tan bueno como su hermano el L me tiene contento, le cuesta más clavar el foco y es blandito a f/2.8 comparado con el L en igualdad de condiciones. Pero cuando se trata de aligerar la mochila... En mi galería verás fotos hechas con ambos.
    Última edición por NerveNet; 11/10/15 a las 14:19:25
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje

Saluds
    Hola mi querido Caballero creador si vendo mi maravillosa lente el 135L, Vendo el 135L por si os interesa alguien.http://www.canonistas.com/foros/obje...35l-f-2-a.html

me paso a Nikon, Nikkor 135 mm f/2 D AF DC

Desenfoque, color y nitidez insuperable.

Predeterminado

Siento discernir. Nikon tiene muchas cosas mejores que canon, el enfoque es un claro ejemplo de ello, pero si hay algo en lo que canon es claramente mejor es en las lentes y más concretamente en el 135, el canon es mejor que el Nikon. Este hecho quedo constatado en el ultima quedaba que hicimos, el Nikon montado en una d800 el canon en una 6D, ganador el canon.
    Mi equipo:

Predeterminado

Desde luego con la 6d a mi me flipa, sin ver lo que puede hacer Nikon

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Desde luego con la 6d a mi me flipa, sin ver lo que puede hacer Nikon
    Esta foto de Teresa es maravillosa Tomas, ahí la cámara tiene poco que ver... El ojo del fotógrafo y ese 135 que es una lente fantástica. Yo he sopesado durante mucho tiempo en cambiar a Nikon, su sistema de enfoque es una pasada. Cámaras como la d750 que es una FF de gama media, ya supera en enfoque a la markIII. El principal motivo por el cual todavía no he hecho ese cambio es precisamente por el 85L y el 135L. Estoy muy tentado con la d810... Gran cámara pero el 135 de canon es mejor que su homólogo de Nikon.
    Mi equipo:

Predeterminado

Nikon supera en RD a los sensores Canon, pero en todo lo demás hay mucho que hablar. Recordar que los sensores que monta Nikon no son Nikon. Los módulos de enfoque rápidos solo los veo sentido en fotografía de acción o fauna y Canon ha mejorado bastante en este terreno. El WB creo que es superior en Canon. En fin...son como ya dijo alguien antes, dos formas diferentes de "escribir" una imagen.
    Una de las razones por las que decidí cambiar a Canon fue por sus ópticas L. Por no hablar de los problemas de aceite y flares en los últimos modelos FF Nikon.
    Bueno, sin intención de crear un off topic, dejo una con esta maravilla...Saludos!

Blue by Juan MG, en Flickr

Predeterminado

No se que os pasa algunos... defiendes por la marca Canon...,Yo no me caso con nadie.
    La Nikon me da muy muy buenas sensaciones y apuesto que sera mejor que Canon.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Esta foto de Teresa es maravillosa Tomas, ahí la cámara tiene poco que ver... El ojo del fotógrafo y ese 135 que es una lente fantástica. Yo he sopesado durante mucho tiempo en cambiar a Nikon, su sistema de enfoque es una pasada. Cámaras como la d750 que es una FF de gama media, ya supera en enfoque a la markIII. El principal motivo por el cual todavía no he hecho ese cambio es precisamente por el 85L y el 135L. Estoy muy tentado con la d810... Gran cámara pero el 135 de canon es mejor que su homólogo de Nikon.
    Uno que opina como yo... me reconforta saber que no soy el único "loco sentimental". Efectivamente, Nikon puede superara Canon en determinadas cosas. Solo hay que establecer las cosas que son importantes a cada uno y que una marca puede cubrir a diferencia de otra. Para mi, entre un Lamborghini y un Maserati, no sabría que eligir.
    Una cosa es cierta, que la magia que tiene el 135 y el 85 1.2 de Canon, se la sueña Nikon. y eso que tiene muy buenas lentes...

Predeterminado

Cita Iniciado por yanngemini Ver Mensaje
    Nikon supera en RD a los sensores Canon, pero en todo lo demás hay mucho que hablar. Recordar que los sensores que monta Nikon no son Nikon. Los módulos de enfoque rápidos solo los veo sentido en fotografía de acción o fauna y Canon ha mejorado bastante en este terreno. El WB creo que es superior en Canon. En fin...son como ya dijo alguien antes, dos formas diferentes de "escribir" una imagen.
    Una de las razones por las que decidí cambiar a Canon fue por sus ópticas L. Por no hablar de los problemas de aceite y flares en los últimos modelos FF Nikon.
    Bueno, sin intención de crear un off topic, dejo una con esta maravilla...Saludos!

Blue by Juan MG, en Flickr
    Esta es la magia de la que hablo...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Uno que opina como yo... me reconforta saber que no soy el único "loco sentimental". Efectivamente, Nikon puede superara Canon en determinadas cosas. Solo hay que establecer las cosas que son importantes a cada uno y que una marca puede cubrir a diferencia de otra. Para mi, entre un Lamborghini y un Maserati, no sabría que eligir.
    Una cosa es cierta, que la magia que tiene el 135 y el 85 1.2 de Canon, se la sueña Nikon. y eso que tiene muy buenas lentes...
    Esa es nuestra opinión Salvo pero creo que a Javi ya lo hemos perdido jajajaja
    Mi equipo:

Predeterminado

No sé a vosotros, pero a mí, en estos niveles, me cansa un poco lo de que este objetivo es mejor que otro por un bokeh no sé qué, o por X más de contraste... con las posibilidades que hay hoy en día en otras marcas que no son Canon o Nikon (Sigma por ejemplo). Creo que como digo, en estos niveles, es buscarle tres pies al gato.

Veo a gente contentísima con sus herramientas, y de la noche a la mañana, se vuelven locos por cambiar al otro sistema, los cuales siempre han estado ahí. Creo que aquí nadie se casa con nadie, lo que pasa es que muchos se dejan llevar por otros a los cuales su equipo de la otra marca les va bien. No me parece que Canon sea mejor que Nikon, ni viceversa globalmente hablando. Cada una tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida. Y esto se ha discutido infinidad de veces y nunca nadie se pone de acuerdo, por varias razones.

Si uno conoce de verdad sus herramientas, no hay nada que no se pueda hacer con ellas.

Y como hace mucho que no me paso por aquí, dejo mi granito de arena:

6D +135L - Miss Gi cantando.

Miss Gi at Bogui Jazz by Patrick Martins, en Flickr

Saludos.

Página 1006 de 1074 PrimeroPrimero ... 650770790795798299299610011004100510061007100810111016102010301055 ... ÚltimoÚltimo