Página 101 de 252 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Setas, txoko, mus, fotos???????
    Dóde hay que apuntarse? yo me apunto a coger, afotar, cocinar, comer, digerir con un patxarán y lo que haga falta!!!
    Saludos a todos que hace mucho que no tenía tiempo para entrar por estos lares a tomar algo.

Predeterminado

Bienvenido sdp1 encantado de tenerte entre neustra gran familia, espeor que leas y aprendas muchos y sobre todo pases unos agradables momentos.

Por cierto hasta la QDD nacional en Plentzia no e va a hacer ninguna QDD PECANORA?? Que hay gente que nos os ve desde la de Bilbo

Predeterminado

Cita Iniciado por sdp1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida.
    Sopelaita, esa charla la abrí yo y no me he aclarado nada .
    Menos mal que tengo a CarlosMauro cerca (somos vecinos) para que me lleve por el buen camino .
    Jo que plancha, te he invitado a visitar un post que creaste tu. Manda huev....

Predeterminado

Bueno, que aqui hay mucha propuesta pero poca concreción!

Lo de las camisetas, o chalecos reflectantes, o lo que sea, tenemos que pensarlo ya, porque no llegamos!

Pero a mi no me mireís que no doy más de mi misma. ¿Lo hacemos a sorteo?

Hola, soy nuevo en el foro y en la fotografía y me presento aquí, aconsejado por CarlosMauro, al cual conocí el Sábado personalmente y me causó una grata impresión. En una hora que estuvimos charlando pude comprobar sus amplísimos conocimientos y lo muuuuucho que tengo que aprender, pero supongo que nadie nació aprendido. Me habló muy bien del grupo.
    Mi equipo es, Canon 1000D + pISa, lo básico para empezar.
    Otra de mis aficiones son los acuarios, no se si habrá alguien por ahí que también le guste.
    Estaré atento al hilo y a ver si me puedo escapar en alguna QDD para conoceros.
    Gracias Carlos por tus consejos.

Un saludo.
    Hola Spd1 (otro nik que no me voy a aprender núnca). Bienvenido!
    Y de los acuarios montamos prontito un cursillo, que en casa tenemos uno pero no hay manera de criar, ni de que salga agua de manera continuada por el filtro, ni de ... Ahora, es precioso! Aquí unos aficionadillos....

Cita Iniciado por Moisés Ver Mensaje
    Setas, txoko, mus, fotos???????
    Dóde hay que apuntarse? yo me apunto a coger, afotar, cocinar, comer, digerir con un patxarán y lo que haga falta!!!
    Saludos a todos que hace mucho que no tenía tiempo para entrar por estos lares a tomar algo.
    Moi cuanto tiempo! Que no se te ve el pelo. ¿No vienes a Tolosa?
    Un besote gordo!

Bueno, y ya esta liado el birring Bizkaino propuesto (aunque estaís todos invitados si os apetece acercaros el próximo domingo a la tarde a tomar unas cañitas).

Nuestro primer birring!!!

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1214672

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje

Y si esto fuera poco, he tenido varios mensajes de pecanores que me pedían ser mis amigos. Me emocione tanto que hasta mi mujer se dio cuenta, por la expresión de mi cara, que había pasado algo importante.

Es para mi un honor contaros a todos entre mis amigos. Muchas gracias.
    Para nosotros tambien es un honor tener nuevos y activos miembros... ¿Nos vemos el domingo?

Por cierto, os habéis dado cuenta de que el Off topic esta lleno de tabernas? Hay que decirle a Vigape que monte un subforo o algo...

Saludetes cuadrilla!

P.D.: Pregunta David que si a alguien le interesa su bolsa (anunciada en la hoja 100 de este post). -Lo tengo hecho todo un comerciante, ya se le ha pegado algo de alguno de este foro...-

Wink Hola

Hola Spd1 quiero darte la bienvenida al grupo, como me la dieron a mi en su dia, yo tambien soy nuevo por aqui jejeje
    Seguro que aprenderas mucho por aqui, yo lo he echo en poco tiempo.
    Saludos y seguro que un dia nos conoceremos.
    Es aqui la fiesta de bienvenida, verdad?
    1 ronda para todos

Predeterminado

Desde la Taberna alicantina queremos desearte..........

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
    Frutosyo

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Desde la Taberna alicantina queremos desearte..........

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
    Frutosyo

Pues eso, lo he puesto aquí también
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Hola sdp1, bienvenido...

Lo de las lentes de aproximación para afotar el acuario, no lo veo... Pero un polarizador me parece imprescindible, sobre todo para quitar brillos y reflejos...

Tengo que buscar mis fotos de mis peces, ahora no tengo, pero llegué a tener hasta 4 acuarios a la vez, el grande de 260 litros. Y crié bastante, hasta escalares y muchos guppies y mollies... Qué tiempos.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Ongi etorri sdp1!!

A muy buen sitio te ha traído Carlos

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Hola sdp1, bienvenido...

Lo de las lentes de aproximación para afotar el acuario, no lo veo... Pero un polarizador me parece imprescindible, sobre todo para quitar brillos y reflejos...

Tengo que buscar mis fotos de mis peces, ahora no tengo, pero llegué a tener hasta 4 acuarios a la vez, el grande de 260 litros. Y crié bastante, hasta escalares y muchos guppies y mollies... Qué tiempos.

Salud
    Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.
    Gomendio, creo que me haré con un polarizador ya, eres el segundo que me lo comenta y es una solución barata.
    Yo tengo 2 acuarios, el grande de 200l. y no tengo más porque me puede costar el divorcio , aunque en realidad, no tengo sitio.
    Espero tus fotos ansioso. Yo en cuanto aprenda a subir fotos, pondré las mias.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.
    Gomendio, creo que me haré con un polarizador ya, eres el segundo que me lo comenta y es una solución barata.
    Yo tengo 2 acuarios, el grande de 200l. y no tengo más porque me puede costar el divorcio , aunque en realidad, no tengo sitio.
    Espero tus fotos ansioso. Yo en cuanto aprenda a subir fotos, pondré las mias.
    Un saludo.

... ¡¡¡ Hola Oscar !!! SDP1...

... jejejeje... yo sé la razón dfe ese Nick..jejeje..

.. Bienvenido a esta taberna y ya te dije que la gente ES LA MEJOR... jejeje.. y no lodigo por mí... gracias por tus palabras... la verdad es que estando tan cerca.. vamos a APRENDER juntos muchas cosas...

.. cuando tenga algo de tiempo quedamos y le echamos imaginación a las fotos de los peces.. no he hecho nunca... .

... yo he pasado un RATO ESTUPENDO conociéndote majo... y ya "me he quedado con tu cara y tu dirección"..jejejeje..

.. Un saludo Oscar y ya sabes donde encontrarme..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida.
    Sopelaita, esa charla la abrí yo y no me he aclarado nada .
    Menos mal que tengo a CarlosMauro cerca (somos vecinos) para que me lleve por el buen camino .

Llego tarde, ufff bienvenido a tu nuevo hogar, o 2º hogar, tu entra mucho por esta taberna y pasatelo bien que es lo más importante en compañia de toda esta gente tan maja , y que pronto nos conozcamos, espero que con tanta gente nueva no me lie y os cambie de nombre, de nick y de caras, o de esposas que es peor. Yo soy la despistada Nº1.
    Pasarlo muy bien por aquí y aprender mucho que en eso estamos todos y todas.
    Última edición por Mertxe; 27/01/09 a las 22:16:18
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Página 101 de 252 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo