Nuevo propietario de milde + pISa, con kit de Fotoprix, aunque algunos no los he cogido y me han hecho un vale.
Ayer la compre, asi que a tirar fotos estas navidades.
Salu2
Decirte, si te sirve de consuelo, que tengo varios fotógrafos amigos mios y lo primero que me han recomendado (yo vengo de una compacta) esque es la mejor en calidad-precio para dar este salto. Las hay mucho mejores pero para el inicio o gente que no es profesional, solo es aficionada, va de maravilla. Espero que te haya servido de algo, la mía viene todavía en camino. Saludos![]()
Gejacego
Nuevo propietario de milde + pISa, con kit de Fotoprix, aunque algunos no los he cogido y me han hecho un vale.
Ayer la compre, asi que a tirar fotos estas navidades.
Salu2
Pues no habia caido en que antes de que me llegue podria ir mirandome el manual por internet.. me lo voy a bajar y voy a ver si avanzo algo jeje aunque mola mas tener la camara delante para ir tocando los botoncitos y probar ^^ respecto a los cursos el de webfoto ya me lo lei, esta super interesante, se puede decir que todo lo que se de fotografia lo se gracias al cursillo es perfecto para un novato como yo y me he enterado de todo bastante bien, auqnue supongo que me lo leere de nuevo algun dia jeje cual es el video tutorial ese tripode que dices??
Gracias por aclararme lo del parasol, creia que el de petalos ese se llevaba por ser mas bonito que los redondos jaja pues me comprare el que me has pasado, gracias por el enlace yo solo los encontraba por 10€ tio, porque con el Kit IS no te viene el parasol incluido supongo, yo por si acaso al ser tan novato me llevare el filto UV y el parasol no vaya a ser que por una torpeza me quede sin objetivo o algo asi, lo de comprar el clonico lo tenia mas que claro pero solo los veia por 10€ o asi, te agradezco mucho el enlace, otro compañero me paso uno de dealextreme, pero prefiero por ebay.es que son mas rapidos
En fin, que muchisimas gracias por todas las aclaraciones, joder que ganas tengo de que llegue la maldita jajaja
((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
Visita mi Flickr
Soy Nuevo con la EOS 1000D, pero estoy con el tema de la tarjeta de memoria quería saber cual es la capacidad máxima de la tarjeta 4 o 8Gb, y quería saber que tan buen rendimiento me daría una tarjeta HP de 8Gb SDHC class 4? agradecería vuestras respuestas
PD: quisiera saber bien las diferencias entre las SDHC de cada clase y cual recomiendan para principiante de reflex?
No se cuanto sale esa tarjeta de memoria ,yo te recomendaria de mayor velocidad tal vez una de 6 o de 10, a mayor velocidad ,mayor rapidez en la transmision de datos ,yo he comprado muchas tarjetas aqui y sin problema ,
SDHC, SDHC Cards, SDHC Memory Card, SDHC 16GB, SDHC 32GB - MyMemory
Mirate esto ,haber si te resuelve alguna duda
SDHC - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Por fin, oi he adquirido mi 1000d. me ha salido una foto chulisima super bien enfocada lo unico que nose ni como la he echo jeje bueno la colgare i me decis que tal un saludo, y felices fiestas!
Pues otro hu1000D más ;-) !!!
La he comprado esta mañana en Fotoprix con un kit que la acompaña de un Tamron 18-200, batería extra, tarjeta, trípode, filtro UV, disparador, extensión de garantía, funda, etc..
Por un poquito más he cambiado el trípode flojito que incluye, por un Marnfrotto 785B. También he cambiado el filtro UV por un B+W.
Luego he comprado un 50mm f1,8 de Canon, con un filtro UV Hama, en Digital Factory.
Ya lo tengo todo listo para iniciarme en el mundillo, leeré los post que me interesen y me mantendré atento a lo que vaya apareciendo.
Alguna recomendación??
Un saludo.
al fin he estrenado mi mild con el 18-55 en cuanto le falta la luz salen muchas movidas sin embargo con el 55-250 ni una movida gracias al estabilizador aunque tengo en la ocu al establecimiento ya que el pak venia documentado en la pagina web la foto de la camara con el 18-55is espero que no tarden mucho tiempo en darme el objetibo que corresponde ya que la solucion que me daban era que la devolbiese y ha mi no me interesaba ya que me habia costado 350 mas una impresora ahora que se hagan cargo y que me den lo que corresponde ya que es muy bonito publicitar una cosa y que te den otra.
la camara una maravilla.
animo a todos los que les pase lo de la publicidad engañosa a que lo denuncien en consumo que es gratis y a ellos se les puede hacer daño eso para que espabilen y encima vas ha la tienda fisica y te quieren convencer de que tienen razon como si fueramos ignorantes pero en cuanto me cambien el objetibo se lo voy ha pasar por el morro al que me atendio
Ya he hecho los primeros disparos y tras optar por RAW+jpeg, me doy cuenta de que el revelado jpeg, deja bastante que desear. Pero nada que no se pueda solucionar trabajando sobre los RAW con el CameraRaw.
El 50mm es una caña!!, he estado tirándole a mis perros en interior, por la tarde a iso 1600 y salen unas fotos de escándalo, muy poco ruido y unos desenfoques...
Lógicamente con el tele he usado el flash y me ha sorprendido lo bien que funciona, en cuanto el objetivo se nota que es del montón, pero para mis salidas por el campo, creo que cumplirá de sobra.
Un saludo y cualquier consejo, será bienvenido.
Saludos a todos,soy nuevo en esto,tengo una Canon 1000d,ahora me he comprado un tamron 18-200,tengo ganas de aprender mas,espero que aqui pueda conseguirlo.
Marcadores