Mal vamos, o sea 20€ de descuento el la venta del 135?? Te has confundido de hilo, que aquí todos tenemos
Si hay algún colega viendolas y que no lo tenga AÜN, pues ¡Vengaaa, a votar!
Por cierto, me ha dicho un buen amigo que se lo ha comprado y en cuanto haga fotos lo tenemos aquí. ¡¡Ooootro mássss al 135L Club!
..... casi ... pero noIniciado por abablat
Creo que te equivocas de hombreIniciado por abablat
No era Jaitolu
![]()
No, lo sientoIniciado por antomas
Gracias y totalmente de acuerdo sobre los 2 puntos...Iniciado por antomas
La compacta conozcoIniciado por antomas
En octubre pasado vendí mi 400D porque mi mujer me pegaba bronca que no hacía ninguna foto con esta reflex y su 50/1.8.![]()
La vendí 1 semana despues con el 50/1.8 y me compré la G11 desde los Estados Unidos. La usé 2 meses y despues basura: no me hacía al hecho de hacer todas las fotos con la pantallita (ya que el visor es redículo) y de no tener un real control del AF. Dijé a mi mujer que basta que el juguete (eso que había hecho un huevo de fotos con ella y bastante guapas)
A por otra reflex por lo cual vendi la G11 (más cara que lo que había comprado)...
Hablé con un amigo que tiene una D90 + unos cuantos zooms y me dijo que para notar un cambio "tenía", o tendría mejor, que ir a por una reflex FF.![]()
Una semana despueshabía conseguido que mi mujer aceptará que comprasé la 5DII+50/1.8 para dentro de 2 semanas (con un plan de ahorro de bastantes meses: navidad, santo, cumple,...) ya que tocaba navidad y todavía no tenía regalo
![]()
![]()
1/2 meses despues el 135/2
3 meses despues reventa del 50/1.8 y compra del 50/1.4
Ahorra arruinado, sin mujer y en la calle![]()
La que has liao Víctor!!!! jajajaja
Desvela el secretooooooo!!!! Qué foto hiciste tu!!!![]()
Antonio,Iniciado por antomas
Digo esto porque si miras las ventas de segunda mano del forum te das cuenta que hay montones de colegas que estan vendiendo sus zooms (24-105, 24-70 o otros) para cambiar a nuestra lente 135/2 y la idea era ayudar a uno de ellos![]()
![]()
![]()
Marcadores