¡¡¡Ondia, Javi!!!. pues tienes razón.
Pablo nos dió hasta el día 20 de julio, tres semanas, para subir el ejercicio.
Bueno, como decimos por aquí, faena hecha no estorba.
Pues si que fue un lapsus pero si no os importa mejor, que tambien he andado muy liado. A ver si saco el rato y afoto comida.
un saludo
"La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)
Pues yo ni por esas...estoy muy liado y me es imposible seguir el ritmo...me tiro por la borda y dejo el barco...aunque os iré siguiendo.
Me parece que el próximo ejercicio me tocaría a mi ponerlo, por lo que pido que hagáis el favor de saltarme el turno y que ponga el ejercicio el siguiente en la lista...
Salu2
Se intentará entonces....
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Aprovechando la confusión de fechas y que he dejado algo de comida para la foto, subo el ejercicio. Estas vacaciones he visto mucha comida y muy apetitosa, pero no era plan de ponerse a hacer la foto en el restaurante.... (vamos, creo yo.... aunque tampoco me daba tiempo con el hambre que llevaba...)
Os veo a la mayoría del 5 haciendo fotos el sábado o el viernes, y colgándolas desde Toledo. JAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Me uno a este barco. El ejercicio de la comida lo salto, no me ha dado tiempo, y eso que este finde en Toledo hemos comido y bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Decidme como me apunto a la lista y todo eso. Echo de menos eso de remar, he perdido músculo, y costumbre de hacer una foto. Echo de menos mucho el gap.
Aunque se ha especificado que cierto desplazamiento a Toledo no cuenta como excusa para el retraso en la entrega del ejercicio, apelo a la magnanimidad de los compañeros para aceptar mi humilde participación
Si no, como siempre, "Señor, si señor" y listo...
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Marcadores