Página 101 de 105 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 1259

Tema: Nueva Canon EOS 6D

Predeterminado

Bienvenida. Es la mejor compra que has podido hacer en calidad-precio,
    vas a disfrutar de la fotografía a un nivel superior : )

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Hola a todos!! Como no encuentro hilo de presentaciones lo hago por aqui, que parece el mas apropiado. Mi nombre es Tatiana y me uno al club de la 6D. Ayer llegó a mis manos despues de meses deseando hacerme con ella. Vengo de una humilde 1100d, así que el cambio, solo con tenerla en las manos, ya ha sido tremendo.

A algunos de vosotros os conozco de otros foros así que estoy encantada de encontrar gente conocida por aqui.

Un saludo y encantada!!
    Como te han dicho por ahi, lo mejor que podias haber hecho. Un pasote de camara, yo vengo de exprimir una 40D hasta que no le quedó mas zumo, y no me sentia tan bien con una camara desde que tuve q dejar mi amada Zenza Bronica de paso ancho (con la logica diferencia abismal entre lo mecanico y lo digital, logicamente).
    A ver si pones alguna fotico en el hilo de fotos con la 6D. Te he visto las de la Gym y me pareces muy buena.

Saludos!!

Predeterminado

Bueno... uno que se une al club de la 6D.... me la he pillado esta tarde y solamente he hecho unas pruebas en casa ya de noche para ver los isos..... es espectacular, la máquina ha ido sobrada en unas condiciones de luz que con la 5D (la primera) era impensable sacar algo.... brutal de momento ah y enfoca con poquisima luz, es un camarote... y no de barco jijjijijijii

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Otro que ha caído con la 6D. Quería darme el capricho de una FF, y tras descartar las 5D Mark II por su excesivo precio de segunda mano, la 5D por antiguedad (10 años ya ...) y la 5D Mark III y la 1Dx por precio (fáciles de descartar estas dos últimas), he optado por la 6D. Comparada con la 1D Mark III, el combo 6D + 17-40mm me parece super ligero ... XD

Predeterminado

Soy un viajero impenitente, por lo que ineludiblemente, la cámara ha venido a formar parte de mi equipaje como elemento imprescindible ya hace muchos años.
    Olvidada la era analógica, hasta no hace mucho iba ligero de equipaje: compactas hasta que un día topé con un curioso sistema que para los puristas será casi un insulto: el micro cuatro tercios: ligero, luminoso potente. Pero como eterno insatisfecho se me quedó corto. Me regalaron una 6D y mi forma de entender la fotografía ha cambiado. Me encontré con un objetivo todo-terreno que me dejó un amigo (por el préstamo) enemigo (por el peso): el Canon 28 300, alguien lo ha definido como una rareza en la satisfacción de un reto para los ingenieros de la compañia, y me puse a fotografiar.
    Salvo que muñeca izquierda y mi codo se acostaban agotados, lo que visualizaba por las noches tras jornadas fotográficas, me resultó sorprendente.
    Y aquí estoy, para aprender mucho y enseñar poco.
    Siempre supe de vosotros, pero nunca me ocupé como ahora.
    Espero ser acogido.
    Un saludo

Predeterminado

Otro que intenta subirse al carro de la 6D, espero encontrar una buena oferta de segunda mano y antes vender mi sony a7 que es más difícil encontrar objetivos de segunda mano y competentes. Pronto espero llegar a buen puerto.
    Saludos

Predeterminado

Yo tambien tengo en mente quiero adquirir esta camara . Tiene estabilizador en el cuerpo la canon 6d ? Donde la puedo encontrar mas barata ? Vuestras impresiones me facilitaran mucho mas la decision. saludos

Predeterminado

Ninguna Canon tiene estabilizador en el cuerpo. En Amazon la compré yo poer 1350€.
    En www.quesabesde.com suelen poner el mejor precio

Predeterminado

Hola a todos,también voy a por la 6d, voy a intentar vender mi compañera de alegrías la 50d y el 17-55 de canon también y me uniré al grupo cuanto antes.
    Por las fotos que he visto en diferentes foros y su análisis a fondo no me lo pienso más.
    Es verdad no tiene estabilizador...no se puede pedir más por ese precio

Predeterminado

Me uno yo también al "club" de la 6D . La compre en Amazon por 1350€ el viernes y este lunes ya la tenía en casa y pff la tengo encima de la mesa y la miro con un poco de miedo/respeto. Vengo de la 550D, le monte el 50mm y dios mio menuda diferencia es como si estrenase el objetivo. Tambien compre un Samyang 14mm por eGlobalCentral aun no me llego y ando medio cagao, pero cuando llegue y lo monte en la 6D no se que va a ser de mi.

Predeterminado

hola, me gustaría que alguien me ayudara a decidirme, por lo que le estaré muy agradecido. Tengo pensamiento de vender mi 70D y adquirir la 6D..... después de años de aprendizaje y practica creo ue ha llegado el momento de pasar a ff.... pero a pesar de haber leído varios foros y ver las fotografías que se pueden hacer con la cámara, las criticas que pululan por ahí me hacen dudar bastante..no se si los 11 puntos de enfoque me van a saber a poco, o si voy a echar de menos los modos de AF de la 70D, o incluso el tema del sellado que a día de hoy no me queda claro. La verdad es que me encanta hacer fotos al atardecer y con esa cámara seria una gozada poder hacer ciertas fotos sin apenas ruido. Ademas, aun exprimiendo mi presupuesto, podría llegar hasta una 5D mkIII , incluso de primera mano, pero me hace dudar porque en Snapsort las puntuaciones son muy parecidas y la &D tiene mejor tratamiento de ruido y una calidad de imagen idéntica.

gracias a todos.

gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tauropack Ver Mensaje
    hola, me gustaría que alguien me ayudara a decidirme, por lo que le estaré muy agradecido. Tengo pensamiento de vender mi 70D y adquirir la 6D..... después de años de aprendizaje y practica creo ue ha llegado el momento de pasar a ff.... pero a pesar de haber leído varios foros y ver las fotografías que se pueden hacer con la cámara, las criticas que pululan por ahí me hacen dudar bastante..no se si los 11 puntos de enfoque me van a saber a poco, o si voy a echar de menos los modos de AF de la 70D, o incluso el tema del sellado que a día de hoy no me queda claro. La verdad es que me encanta hacer fotos al atardecer y con esa cámara seria una gozada poder hacer ciertas fotos sin apenas ruido. Ademas, aun exprimiendo mi presupuesto, podría llegar hasta una 5D mkIII , incluso de primera mano, pero me hace dudar porque en Snapsort las puntuaciones son muy parecidas y la &D tiene mejor tratamiento de ruido y una calidad de imagen idéntica.

gracias a todos.

gracias por todo.
    A ver, yo tengo la 6D y he tenido la 5MarkIII, si llegas a la 5 cómprate la 5. Es una cámara profesional y casi perfecta para todo. La 6D sólo es superior en ISO que no es que la 5D MarkIII sea mala, todo lo contrario, es que la 6D es LA MEJOR. Con cualquiera la mejora será grande y el enfoque de la 6D no es tan malo, el punto central es genial. Tú mismo.
    Mi equipo:

Página 101 de 105 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103 ... ÚltimoÚltimo