Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 101 de 337 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jdcermeron Ver Mensaje
    por cierto, van a caer muchas 6D de Rakuten, no?
    Podíamos hacer el club de los de la 6D-Rakuten, jejejeje. La mía anoche me ponía que estaba "Envío en tránsito por Lyon", espero que llegue en un par de días como mucho, si no, empezaría a tirarme de los pelos.

Predeterminado

Comprado, muchas gracias compañeros, ahora a esperar que todo llegue bien y disfrutarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaja Ver Mensaje
    Podíamos hacer el club de los de la 6D-Rakuten, jejejeje. La mía anoche me ponía que estaba "Envío en tránsito por Lyon", espero que llegue en un par de días como mucho, si no, empezaría a tirarme de los pelos.
    La mía está por Bruselas ahora mismo .. a ver cuanto tarda en llegar.
    Canon 6D || Tammy 24 - 70 || Tammy 70 - 200 2.8 || Canon 50 1.8 || Samyang 14mm
    Flickr | 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    yo compré el domingo una 6D a última hora, todavía no he recibido tracking ni nada, es normal?? saludos

Mario
    En la misma situación, creo que la compré 5min antes que la tuya y solo he recibido confirmación, no hay tracking ni cambios en el estado del pedido, vivo pegado al correo!

Predeterminado

Cita Iniciado por daniels Ver Mensaje
    La mía está por Bruselas ahora mismo .. a ver cuanto tarda en llegar.
    La mía estaba ayer en Lyon, pero acaba de llegar a Barcelona...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

Cita Iniciado por eldruida Ver Mensaje
    La mía estaba ayer en Lyon, pero acaba de llegar a Barcelona...
    La mía también acaba de llegar a Barcelona..., a ver a dónde llega antes, Vigo o Alicante, jejejej.

Predeterminado

La mía también acaba de llegar a Barcelona..., a ver a dónde llega antes, Vigo o Alicante, jejejej.
    Creo que los dos sabemos la respuesta (:
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

Para calmar a los que están esperando noticias. Yo compré el 24 y hasta el 29 no tuve el correo de DHL/rakuten como pedido envíado.
    Por en medio envíe uno a rakuten y me dijeron que era normal. Supongo que eso lo podrían mejorar.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Yo aprovecho para hacer otra pregunta. Alguien ha comprado en Valuebasket a través de Rakuten?? Que tal la experiencia?? Gracias
    Buenas, yo compré una G16 en esta tienda y todo perfecto. La compré el día 27/09 a las 23:00h y me llegó en casa el 02/10 a las 12:00h! Ni 5 días desde Hong Kong!!
    Eso sí, como han comentado otros compañeros, suelen tardar un poco en enviar el correo con la confirmación de envío. En mi caso fue justo el día antes de recibirla.

Ahora estoy a la espera de recibir los superpuntos... Si esto sale bien seguro que repito!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TripleP Ver Mensaje
    En la misma situación, creo que la compré 5min antes que la tuya y solo he recibido confirmación, no hay tracking ni cambios en el estado del pedido, vivo pegado al correo!
    Yo la compré el sábado y todavía tampoco me ha llegado tracking.

Predeterminado

Yo también compré el Domingo y tampoco tengo el traking, no me preocupa, pero tengo ya unas ganas de que llegue...

Predeterminado

Ahora he mirado la mía y ya está en Barcelona, así que de Barcelona a Terrassa que hay 30Km los hará rápido, mañana espero tenerla ya. Por cierto, veo que muchos hacéis algunas cosas cuando os llega alguna cámara como mirar si el serial es el mismo el de la cámara y el de la caja, se tiene que hacer también alguna comprobación más?.

Saludos.
    Canon 6D || Tammy 24 - 70 || Tammy 70 - 200 2.8 || Canon 50 1.8 || Samyang 14mm
    Flickr | 500px

Página 101 de 337 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación