Página 101 de 511 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200400 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Voy soltando ideas y vosotros lo mismo.

1º- ¿Habría que hacerlo en un hilo de propuestas de quedadas?
    2º- Proposiciones de fechas
    3º- Afotadores e infieles (osea acompañantes)

Sería ideal en octubre, otoño, sin turistas ni agobios, etc.

Predeterminado

VENGA VENGA!!!
    Propuestas de fechas????
    Alguien sabe como se pone una encuesta dentro de este foro???
    Yo puedo en cualquier fecha menos el fin de semana del 25 de octubre y la 1º quincena de noviembre. Lo dejo en vuestras manos!!!

Ana, empieza a hacer las pancartas!!!!
    Vaya la que ha liado Marcos y Daniel, en un momento han puesto el foro patas "pa riba".
    :
    Nos vemos en la quedada!!!

Predeterminado

Quedada ¿Alguien Puede...?
    Si os animáis, Oropesa es un bonito pueblo a tan sólo 150 Km de Madrid por la NV, con estación de tren.
    Como muchos vendríais desde fuera, habría de ser un fin de semana. La otoñada es la mejor temporada. El lugar que os he propuesto sería el ideal porque es sencillo convertirlo en exclusivo para el grupo Canonista. No es muy grande, 12 habitaciones, pero sí lo sufiente. En el pueblo hay otras tantas posibilidades de casas rurales y el Parador Nacional Virrey del Perú, que sale en las fotos de la presentación de la Hostería. Podéis entrar en la página del Ayuntamiento de Oropesa http://www.e-oropesa.com para más información general.
    Si nos animamos, aparte de invitaros a comer a todos, yo me encargaría de organizar el evento. (habitaciones de hotel, comidas, etc).
    El pueblo tiene muchas posibilidades fotográficas, además de conocernos y comer de cine, se puede aprovechar para realizar una mini Gyncana temática. También tenemos la posibilidad de que se nos ceda "El Hospital", un edificio histórico del S XVI, recién restaurado que se usa ahora como centro de exposiciones, donde se puedan realizar diversos actos: para exponer fotos nuestras, charlas, etc.

¿Que os parece?
    Venga, vamos a ello.

Saludos a todos, familia.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Voy soltando ideas y vosotros lo mismo.

1º- ¿Habría que hacerlo en un hilo de propuestas de quedadas?
    2º- Proposiciones de fechas
    3º- Afotadores e infieles (osea acompañantes)

Sería ideal en octubre, otoño, sin turistas ni agobios, etc.
    Según las normas del foro, hay que abrir el hilo en "Propuestas", indicando fecha, hora, lugar y asistentes. Que abra el hilo Daniel y si no lo abro yo, lo que queráis.

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Quedada ¿Alguien Puede...?
    Como muchos vendríais desde fuera, habría de ser un fin de semana. La otoñada es la mejor temporada. El lugar que os he prupuesto sería el ideal porque es sencillo convertirlo en exclusivo para el grupo Canonista. No es muy grande, 12 habitaciones, pero sí lo sufiente. En el pueblo hay otras tantas posibilidades de casas rurales y el Parador Nacional Virrey del Perú, que sale en las fotos de la presentación de la Hostería. Podeís entrar en la página del Ayuntamiento de Oropesa http://www.e-oropesa.com para más información general.
    Si nos animamos, aparte de invitaros a comer a todos, yo me encargaría de organizar el evento. (habitaciones de hotel, comidas, etc).
    El pueblo tiene muchas posibilidades fotográficas, además de conocernos y comer de cine, se puede aprovechar para realizar una mini Gyncana temática.
    PERFECTO Daniel, sé el organizador de la quedada

Qué bien!! Qué ilusión!

Thumbs up Juerga

Jolin,sois la leche,pués habrá que apuntarse,pero también estoy apuntada a la de Murcia ,en Jumilla ,la primera semana de octubre.Este foro está de atar.Enga vamos.Mi marido me mata.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado estamos locos

Venexia,pos ya tienes el hombro,

Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Jolin,sois la leche,pués habrá que apuntarse,pero también estoy apuntada a la de Murcia ,en Jumilla ,la primera semana de octubre.Este foro está de atar.Enga vamos.Mi marido me mata.
    Pury, a este paso con tantas quedadas romperas el obturador!!!! Estas hecha una campeona!!!!!

COmo nadie se anima, salgo yo!!
    Que os parece 11 y 12 o 18 y 19 de octubre?
    Os parece que cuando tengamos la fecha lo publiquemos en quedadas?
    Venga quien da mas??? Esto ya parece una subasta!!!
    Menos mal que hay gente como Daniel, con iniciativa, porque si llega a ser por mi, todavia estaria dando vueltas, jejeje.

SAludos y venga Follow the leader:

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Familia!!!

Daniel, como organizador de la quedada, abrirá un hilo en "Propuestas" en cuanto pueda, para que sea ahí donde hablemos de la quedada, que es lo que toca. Aguantemos un poco la impaciencia y pronto podremos escribir todo lo que queramos sobre la quedada en el lugar correspondiente

Thumbs up billete para Toledo

Yo mientras sea sábado y domingo,sin problemas,el resto de la semana tengo a mi fierecilla,mi nieta de tres años.
    Lo malo son las combinaciones de tren desde Murcia.Bueno ya veremos sobre la marcha.
    ¡qué marchosos que somos!.C`est la vie....en rose.Salut mes amis.

Ansel Adams.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, yo sólo tengo un día de finde, con lo que no podría ir.
    Aunque me encantaría poneros cara a todos. Ya os tengo localizados por nombre y me falta eso, la cara.

Bien me gustaría que nos pusiéramos serios durante unos minutos.
    Este no es un foro de autoayuda ni nada de eso. Así que no ahondaré ni repetiré esto que voy a decir nunca más:

Me gustaría que de aquí salieran un grupo de fotógrafos que mostraran una marca de garantía.
    Que hicieran las fotos que les diera la gana y que no se tuvieran que justificar por hacer una foto. Nunca.
    Creo que se dijo al principio, pero sino se dijo, lo digo ahora:
    Nadie, ninguno hace malas fotos ya. Nadie tiene la patente de corso para juzgar vuestras fotos.
    El que quiera disfrutar que mire hacia donde estén colgadas y disfrute, el que no, que escuche a los aviones pasar bajito.

Me gustaría que no se compararan unas fotos con otras por estos lares, porque cada uno las ha realizado con condiciones distintas.

Voy a explicar porqué no es bueno que veáis las fotos de los demás antes de hacer las vuestras. No tiene nada que ver con que copiéis, sino con que os influya en vuestra creatividad. También os digo que si copiáis para conseguir hacer lo mismo que un maestro ha hecho copiad hasta que lo consigáis, pero no por quitaros un ejercicio de encima. Eso os hará dar pasos hacia atrás.
    También creo haberlo dicho en alguna ocasión: es preferible no entregar una foto si no hay sinceridad en ella.
    Y eso no significa que no sea una copia, que podría serlo. Significa que es lo máximo que hemos podido hacer en ese momento.

Estoy viendo unas fotos familiares que tiene Neus en la pantalla del Pbase ( http://www.pbase.com/darter02/p37a ) y creo que es esto lo que se debe pedir a un fotógrafo. Verdad, sinceridad.

No auto compasión, no auto bombo, Ojalá lleguen las fotos alimenticias. Eso significará que estáis trabajando en esto y que os las piden

Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ya estamos en "propuestas" para organizar la quedada

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Señores, yo sólo tengo un día de finde, con lo que no podría ir.
    Aunque me encantaría poneros cara a todos. Ya os tengo localizados por nombre y me falta eso, la cara.

Bien me gustaría que nos pusiéramos serios durante unos minutos.
    Este no es un foro de autoayuda ni nada de eso. Así que no ahondaré ni repetiré esto que voy a decir nunca más:

Me gustaría que de aquí salieran un grupo de fotógrafos que mostraran una marca de garantía.
    Que hicieran las fotos que les diera la gana y que no se tuvieran que justificar por hacer una foto. Nunca.
    Creo que se dijo al principio, pero sino se dijo, lo digo ahora:
    Nadie, ninguno hace malas fotos ya. Nadie tiene la patente de corso para juzgar vuestras fotos.
    El que quiera disfrutar que mire hacia donde estén colgadas y disfrute, el que no, que escuche a los aviones pasar bajito.

Me gustaría que no se compararan unas fotos con otras por estos lares, porque cada uno las ha realizado con condiciones distintas.

Voy a explicar porqué no es bueno que veáis las fotos de los demás antes de hacer las vuestras. No tiene nada que ver con que copiéis, sino con que os influya en vuestra creatividad. También os digo que si copiáis para conseguir hacer lo mismo que un maestro ha hecho copiad hasta que lo consigáis, pero no por quitaros un ejercicio de encima. Eso os hará dar pasos hacia atrás.
    También creo haberlo dicho en alguna ocasión: es preferible no entregar una foto si no hay sinceridad en ella.
    Y eso no significa que no sea una copia, que podría serlo. Significa que es lo máximo que hemos podido hacer en ese momento.

Estoy viendo unas fotos familiares que tiene Neus en la pantalla del Pbase ( http://www.pbase.com/darter02/p37a ) y creo que es esto lo que se debe pedir a un fotógrafo. Verdad, sinceridad.

No auto compasión, no auto bombo, Ojalá lleguen las fotos alimenticias. Eso significará que estáis trabajando en esto y que os las piden

Un saludo.
    Gracias por tus reflexiones, tu paciencia y tu tiempo, Emiliano.

Página 101 de 511 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200400 ... ÚltimoÚltimo