Lo que yo digo es que, el que piense que va a poder superar en el nivel de sus fotografías por comprarse otra cámara que tenga un poco más de "Rd".. pues que adelante..
Ya que, si él cree que esa es "la" solución para sus defectos o problemas, pues... me parece muy bien.
Pero también me dá pena (por otra parte) su decisión de marchar .... (sentimental que es uno)

.
Yo veo vuestras fotos.. como, éste simple ejemplo (tomado al azar):
Y no veo la manera en que (por) un jodío punto más del tan dichoso y puñetero "rd"... se pueda mejorar de ninguna forma..
¡¡Imposible!!...... (
y así las hay a cientos por aquí 
).
- Ampliando mucho... (
en un buen monitor)... pues, igual, sí que le verías 'tres' pelitos más en el flequillo de la niña..
y (digo yo), y 'eso'.... ¡Pa qué!..
Es que ¿va a ser una foto mejor por eso?

...
¡Naturalmente que no!.
- Otro caso más... (
también cogido al azar):
Aquí, la
"foto" es justo así... y cualquier otra cosa que le hagas
no sirve.. Así está ¡Perfecta!.
¡Todo lo contrario!, cualquier 'otra' cosa que 'le' hagas.... la ¡empeorarás! seguro.... y hasta..
¡Perderás toda la "magia" y todo ese "atractivo" tan íntimo que ¡tiene!. (
la cagarás!

).
- Yo lo veo así... aunque (ya veo que) otros no. No me importa, es su dinero, y son sus ilusiones... No me meto en 'eso'.
Pero, como ya dije antes: yo sigo fiel a "mi moto". No 'cambio'.
No necesito que nadie venga a "picar" a mi puerta a intentar 'convencerme' (
como aquellos vendedores agresivos de Enciclopedias a domicilio..) de lo que a mí me interesa, ni mucho menos, a decirme si estoy equivocado o no.
Tú haz lo que tú quieras (yo no me meto).. pero respétame que, yo haga lo que yo crea que es lo mejor para mí...
Ya que: yo sé lo que yo quiero... y quizás que, de momento ellos también sepan qué es lo que quieren, o necesitan.
Saludos muy cordiales para todos!.
pd- Me acuerdo en éste instante de fotos tuyas, hechas con 'aquella' 450 de tu querido padre, amigo Pam... y de lo mucho que yo disfrutaba viéndolas...
Marcadores