Fotones pero esta última es deliciosa, el baby de la iz. sabe posar perfectamente esa mirada a cámara es brutsl xd Un foton increible de verdad y me da a mi que a ultrasoft no tardaremos mucho en ver fotos de ese estilo jijiji
Saluds
IMG_1297f by jose garcia
Una de la semana pasada a orillas del Mississippi.
Ya lo tengo entre mis manitas....a falta de cogerlo el rollo a la lente...de momento muy contento!!! Vengo del 100 serie L y creo q para retratos que es lo q me gusta, decision acertada.
![]()
Me gusta especialmente la segunda foto.
Este objetivo es por ahora el que más me ha gustado con diferencia (a falta de probar el mítico 85L).
Que parado esta esto , no?
Yo últimamente estoy haciendo pocas fotos, un reportaje de comunión de un compromiso y la verdad es que flipe con el 135L.
Alguien ha podido alternarlo con el sigma 85 mm f1.4?, es que interior se me queda largo ybel tamron 24-70 esta muy bien pero me gustaría algo más luminoso.
El problema viene en que no quiero vender el 135L pero todo no se puede, no me quiero arrepentir.
He pillado una 1D mark II y me encanta, había pensado en pillar un canon 70-200 F4 + sigma 85 y así combina mejor con la FF y la Aps-h.......
Pero claro, el 135L es una maravilla.
Alguien me puede aconsejar???, también podría pillar el sigma o un canon 85 mm f1.8 y usarlo unos meses y luego venderlo perdiendo un poco de dinero...
Yo combino el 85 con el 135 y perfecto...el 135 es una locura, pero el 85 1.8 es discreto y tiene una dulzura increible ademad de dejar al sujeto con proporciones perfectasZ
Marcadores