Bueno, yo pensaba que seria con los de Alterio, pero aun asi ¡me apunto!
Bueno, yo pensaba que seria con los de Alterio, pero aun asi ¡me apunto!
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
a ver, por partes:
Alterio, ¡líbreme el .... de desearle a vuhecencia nada contra su ingreso mesual!, el trabajo sagrado, es lo que nos mantiene esta afición, junto con lo igualmente necesario e imprescindible: nuestra Sant@ (madre, pareja, lo que quieras). No, mis comentarios eran menos serios que todo eso. Había visto el tema de "subir más del límite", pero al final no ha quedado de esa forma, de ahí mi primer comentario sobre el límite de fechas. Y es cierto, yo también estuve unos años trabajando a "turno" y cuando viene el descanso, se agradece, ¡pero no para estar "currando de lo lindo" por una gym de canonistas!, que tambien opino que es más una maraton que otra cosa.
Jaime, ¡que esto se pone en marcha!, ¡coñe! y tanto que dan 30 lereles por barba....
Vili, ¿te borras de la suscripción?, o es la del año que viene la que te gastarías.
que no, que no, que yo no estoy suscrito, ademas, la que me gastaria bien agusto es la de Alterio, pero si tengo que hacerlo con la del año que viene... ¡habra que sufrir! ¿no?
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Vaya lio. Que yo los 30€ me los gasté el año pasado, pero este año no, por lo que me sumo a los 30€ de Alterio, y con los mios pues pagamos mojitos mientras llegue
Se que estoy perdido, pero voy más de culo que san pa'tras. a ver si me pongo a un ritmo normla nuevamente, porque esto no puede ser. Aun no he visto ni las fotos del sabado, bueno, peor, ni las de San Pedro
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pues espero que te mejores pronto que la gripe este año es famosa.
Se pronuncia "jóvenes educados, cordiales y responsables"no maleantes hombre... Lo importante es pasárselo bien aunque no se completen los temas a tiempo. Yo con un par voy de cráneo
.
Bueno, como la gente está "endiosada" por los lares del negativo digital, hacer el pozo con mis 30 lereles, que dos años y no más.
Saludos.
nota: no, si al final, la vamos a liar..., verás, si yo a estos los conozco.
![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Vamos a poner orden, miniscal, habla claro, de momento vienes, vili, polseguera y alterio admitidos, garjul de momento al pelotón de los dudosos hasta que alguien compruebe que realmente viene a gastarse el dinero de la suscripciónpuede ser divertido y puede venir quien quiera, pero no creo que sea el momento de organizar otra cena estando pendientes de la cena de aniversario, que luego la gente se reparte y se despista como el fin de semana que habian 3 QDD y salvo en la de san pedro en las otras dos quedaron casi desiertas, que os parece si lo organizamos en serio para enero, así la podemos llamar "subiendo la cuesta de enero con la suscripción"
, bueno ese nombre sería para nosotros, pero en público igual no queda bien y molesta a alguien, además en enero nadie tiene excusa de que no lo sabia y se ha suscrito
![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
yo confirmo el tema, ¡que me apunten a la cuesta de Enero!; la verdad es que anoche estaba pensando lo mismo que ha dicho Jaime, que tenemos una para dentro de nada y no era cuestión de amontonarse.
espero que el 27 se termine de "organizar" la próxima, o por lo menos que se aproveche para ir "cerrando" temas.
ademas, esta visto que por aquí basta con soltar algo "inadecuado" en el momento menos oportuno y ¡ya la tenemos montada!, para prueba un botón: anoche en la tanda entre Jaime, Alterio, Vili y Polseguera (en lo que parecía un chat en lugar de un hilo de mensajes). ¡Semos mu peligrosos!, como dice mi costilla ¡pues sí que teneis tiempo libre vosotros!, a lo que yo mejor "no trato de explicarme".
Marcadores