Página 102 de 110 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por landru Ver Mensaje
    Hola amigos. Saludaros y pediros como instalar este nuevo firmware (la tengo con el firm oficial 1.1.1)ya que llevo mucho tiempo fuera. Muchas gracias.

(Me refiero a que si tengo que seguir primero los pasos del punto 1, cosa que no puedo ya que los archivos que me pide descargar estaban en megaupload, y luego actualizar o si hay algún atajo)
    Hola Landru, los archivos, la guia de usuario, etc., los puedes descargar aqui:
    400plus
    A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera

En la pagina 49 de este hilo, en el post 579 (si no recuerdo mal) hay una guia actualizada de instalacion, de todo lo que tienes que hacer con las tarjetas y demás. Es muy facil.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias al esfuerzo de nuestro compañero Jmtd, ya está publicada la versión 20120415-5, con todos los menús traducidos al castellano; la podéis encontrar en la página de descargas de 400plus. Y aprovecho para agradecerle también las correcciones sobre la versión en inglés que me envía.

Predeterminado

La del dia 15 parece que funcionaba correctamnete, pero ya veo que ya tenemos otra, menos mal que solo cambia el idioma,.

Ya la he cargado y aparentemente funciona bien. A ver si mañana la pruebo y os digo.

Como siempre, gracias a todos por el curro,.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Hace poco compre a un foreo una 400D y estoy empezando a trastearla.
    Acabo de transformarla a 400D+ y con estas explicaciones tan detalladas ha sido muy facil. Ahora toca probarla.
    Nada mas que dar las gracias a todos por el trabajo que hacéis.

Predeterminado

Otro que quiere agradeceros vuestro gran trabajo.
    Un saludo.
    400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    Hola Landru, los archivos, la guia de usuario, etc., los puedes descargar aqui:
    400plus
    A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera

En la pagina 49 de este hilo, en el post 579 (si no recuerdo mal) hay una guia actualizada de instalacion, de todo lo que tienes que hacer con las tarjetas y demás. Es muy facil.

Un saludo.
    Muchas gracias. Muy agradecido.

Predeterminado

Mil gracias !!
    CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS

Predeterminado

Hola compis.
    Bueno, pues estos dias he estado probando la ultima version, y aunque no he probado todas las funciones, asi que comento la que a mi me ha dado problema, que ha sido al tirar fotos de larga duracion. No se porque, pero se quedaba a camara colgada al procesarlas. Se quedaba con la pantalla negra y como si estuviese pasando el antiruido, pero no habia manera de que acabase hasta quitarle la bateria despues de unos cuantos minutos de espera. Desconectando el antiruido para las de larga duracion, igual. Alguna se quedaba grabada como temp, pero no ha habido manera de recuperarlas.

Aparte de esto, no se si seria posible, añadirle a la funcion del disparo por visor el levantamiento de espejo previo esperando unos segundos, creo que seria muy util para disparar con teles largos y no tener que tocar la camara.

Gracias y un saludo.
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Hola compis.
    Bueno, pues estos dias he estado probando la ultima version, y aunque no he probado todas las funciones, asi que comento la que a mi me ha dado problema, que ha sido al tirar fotos de larga duracion. No se porque, pero se quedaba a camara colgada al procesarlas. Se quedaba con la pantalla negra y como si estuviese pasando el antiruido, pero no habia manera de que acabase hasta quitarle la bateria despues de unos cuantos minutos de espera. Desconectando el antiruido para las de larga duracion, igual. Alguna se quedaba grabada como temp, pero no ha habido manera de recuperarlas.
    ¿Recuerdas qué versión estabas usando? Este fin de semana publicamos la 20120415-7, precisamente para corregir algunos problemas con los scripts, similares a los que comentas, y es probable que ya esté solucionado. En cualquier caso, ¿podrías por favor guardar un PRESET con la cámara configurada igual, y hacérmelo llegar?; con eso podría reproducir exactamente la misma situación, y me ayudaría mucho para tratar de arreglarlo.

Aparte de esto, no se si seria posible, añadirle a la funcion del disparo por visor el levantamiento de espejo previo esperando unos segundos, creo que seria muy util para disparar con teles largos y no tener que tocar la camara.
    Ya nos gustaría, a todos... pero aún no sabemos cómo controlar el espejo, estamos en ello.

Predeterminado

La version es la del dia 15 del mes pasado. Segun pone en la info V-20120415-5.

No se si me he explicado bien. El caso es que no a sido usando el guion de larga exposicion, sino con fotos de 3 o 4 segundos, tirando en Av normalmente. Siempre llevo activado la reduccion de ruido para largas exposiciones, y siempre que se ha quedado la camara haciendolo, en pantalla salia el Busy mientras lo hacia, y se quitaba cuando acababa, pero ya te digo que ahora se quedaba negra y el piloto de la escritura en memoria encendido, hasta que sacaba el pack del grip.

Lo del preset, dejame que me entere como se hace y si lo logro te lo digo.

Lastima lo del espejo.

Un saludo.
    Mis Gigapans

Predeterminado

La version es la del dia 15 del mes pasado. Segun pone en la info V-20120415-5.
    Te recomiendo entonces que actualices a la 20120415-7, que contiene algunas correcciones.

No se si me he explicado bien. El caso es que no a sido usando el guion de larga exposicion, sino con fotos de 3 o 4 segundos, tirando en Av normalmente. Siempre llevo activado la reduccion de ruido para largas exposiciones, y siempre que se ha quedado la camara haciendolo, en pantalla salia el Busy mientras lo hacia, y se quitaba cuando acababa, pero ya te digo que ahora se quedaba negra y el piloto de la escritura en memoria encendido, hasta que sacaba el pack del grip.
    Peor me lo pones: que falle un guión nuestro tiene un pase; pero que falle la cámara sin estar usando un guión es inaceptable.

Lo del preset, dejame que me entere como se hace y si lo logro te lo digo.
    Es fácil: primero configuras la cámara como si fueras a hacer una foto; entonces entras en el menú de 400plus, vas al menú de PRESETS, sobre uno cualquiera entras en el submenú, y allí seleccionas guardar. Te generará un fichero PRESETx en la tarjeta, que es el que me interesa. Gracias.

Página 102 de 110 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107 ... ÚltimoÚltimo