Página 102 de 1074 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201401601 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Chicos (& chicas si hay por aqui),

Aprovecho de tener Cris con una comida de trabajo para mirarme una peli a solas recién alquilada - cuidado con las malas lenguas -

Universal Pictures presents " Green Zone ", Matt Damon & co

Despues de la peli o mañana miraré las otras respuestas al concurso (y la foto de Teo si aparece un día ) y indicaré si hay o no un ganador

Buenas noches a todos y todas
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Chicos (& chicas si hay por aqui),

Aprovecho de tener Cris con una comida de trabajo para mirarme una peli a solas recién alquilada - cuidado con las malas lenguas -

Universal Pictures presents " Green Zone ", Matt Damon & co

Despues de la peli o mañana miraré las otras respuestas al concurso (y la foto de Teo si aparece un día ) y indicaré si hay o no un ganador

Buenas noches a todos y todas
    Victor
    Que descanses y duermas bien.

Tú no te preocupes, que aquí nos quedamos todos apretando el F5 cada 10 minutos por si te despiertas.

Y ya te he conseguido poner la foto, pese a tus malas artes, mira el post nº 1210, aquí: Mi respuesta

Ah, y no la vuelvas a cambiar, eh? Que me llevas loco esta tarde persiguiendo los 20 euros de descuento!!!

Predeterminado

Vale dejo de ser gi.....as y acabo de una vez por todas este super-mega-genial concurso

Cita Iniciado por Teo Barker
    La nº 2 de ahora, la he numerado cuando he visto que habías cambiado el orden, jeje.
    Teo, Ya había visto tu post anterior cambiado pero hacia durar el juego a proposito... Tienes toda la razón, le buena es la nº2 del nuevo orden !!! (pero piensa que casi todas estan retocadas ligeramente: encuadre + BDB + ...)

Enhorabuena
    Felicidades

Felicidades

Pero hay un problema, tu ya tienes la 135/2 por lo cual no te puedo dar -20€ cuando la venda para que puedas comprarla más barato

Como lo arreglamos ??

Ya lo tengo...
    Un mediodía vienes cerca del Puerto Olímpico de Bcn y te invito a comer por alli (tienes un presupuesto de unos 20€). Estoy todavia la semana que viene y despues habrá que esperar en septiembre.
    Enviame un MP para quedar

Un saludo a todos que esta vez si que voy a mirar esta peli
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vale dejo de ser gi.....as y acabo de una vez por todas este super-mega-genial concurso

Teo, Ya había visto tu post anterior cambiado pero hacia durar el juego a proposito... Tienes toda la razón, le buena es la nº2 del nuevo orden !!! (pero piensa que casi todas estan retocadas ligeramente: encuadre + BDB + ...)

Enhorabuena
    Felicidades

Felicidades

Pero hay un problema, tu ya tienes la 135/2 por lo cual no te puedo dar -20€ cuando la venda para que puedas comprarla más barato

Como lo arreglamos ??

Ya lo tengo...
    Un mediodía vienes cerca del Puerto Olímpico de Bcn y te invito a comer por alli (tienes un presupuesto de unos 20€). Estoy todavia la semana que viene y despues habrá que esperar en septiembre.

Victor

CREO QUE ES EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA QUE GANO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y CON LA FOTO DE OTRO, INCREÍBLE!! Soy un crack.

Te tomo la palabra Victor, pero en septiembre, que ahora empiezo vacaciones y además voy con muletas durante 30 días o más, por lo que no me puedo mover mucho.

Saludos y buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker

Te tomo la palabra Victor, pero en septiembre, que ahora empiezo vacaciones y además voy con muletas durante 30 días o más, por lo que no me puedo mover mucho.

Saludos y buenas noches.
    Encantado de comer juntos en septiembre pero antes cuidate y vuelve a tope y andando normal sino tendré que estar alli ayudandote a andar para ir al restaurante

Buenas vacaciones
    A+
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Enhorabuena
    Felicidades

Felicidades

Como lo arreglamos ??

Ya lo tengo...

Victor
    Acepto de buen grado mi estatus de perdedor pero lo de las invitaciones a comer se deben hacer a todos los miembros del club.
    Tienes suerte de que me pilla lejos porque sino me presentaba seguro aunque invitara yo.
    Si alguien se acerca por Bilbao que no dude en contactar conmigo que algún pincho caerá.
    A mi también me queda poco. Cojo las vacaciones igual que Victor y me han amenazado de muerte si llevo el portatil por lo que estaré ausente.
    El que viene conmigo a tierras gaditanas es el 135 si ó si.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas

No se que está pasando en el hilo, que está tan paradito.
    Antonio,
    Conozco un oftalmologo muy muy bueno más de 3 páginas en menos de 4 horas !!! Eso es lo que llamas paradito
    Buenas noches y creo que he llenado my cuota para estas 3 semanas de vacaciones: 1 foto al día de media y hoy 15 fotos subidas... me quedan pocas
    A+
    Victor

PD: con este ritmo acabaré la peli a la una de la mañana...
    Última edición por victorperso; 29/07/10 a las 23:23:54
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Antonio,
    Conozco un oftalmologo muy muy bueno más de 2 páginas en menos de 4 horas !!! Eso es lo que llamas paradito
    Buenas noches y creo que he llenado my cuota para estas 3 semanas de vacaciones: 1 foto al día de media y hoy 15 fotos subidas... me quedan pocas
    A+
    Victor

PD: con este ritmo acabaré la peli a la una de la mañana...
    Confiesa,
    la peli no te gusta!!!!

Predeterminado

Una más... del otro día pero todavía de Raul...

no estoy seguro que haya algo enfocado

Me encanta este hilo por las fotos y buen rollo que hay, pero si me aceptais la crítica a veces abusais del desenfoque, de la poca profundidad de campo, y esta foto del amigo Victor es un ejemplo. Si realmente quería la foto así, genial, pero yo la veo mejor con las dos personas en enfoque. (Es sólo un punto de vista Victor )

Os animo a que nos mostreis ese 135 con aperturas más cerradas cuando la ocasión así lo requiera.

Pero lo dicho, seguid así que lo paso pipa leyendo el hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu

Acepto de buen grado mi estatus de perdedor pero lo de las invitaciones a comer se deben hacer a todos los miembros del club.
    Tienes suerte de que me pilla lejos porque sino me presentaba seguro aunque invitara yo.
    Jaitolu,
    Nos podemos ver todos en Barcelona por septiembre para comer juntos. Para mi encantado Y ya veremos como lo pagamos...
    De mi lado mi única obligación "moral" es invitar "por lo menos" a Teo

Si alguien se acerca por Bilbao que no dude en contactar conmigo que algún pincho caerá.
    La última semana de agosto queremos irnos por el Norte (cerca Picos de Europa) de casa de pages o alquilar de casa para una semana.
    Si conoces algo que este bien, estoy muy interesado... además solo estaremos a unas 2h30 de Bilbao para estos pinchos

Cojo las vacaciones igual que Victor y me han amenazado de muerte si llevo el portatil por lo que estaré ausente.
    El que viene conmigo a tierras gaditanas es el 135 si ó si.
    Un saludo
    Buenas vacaciones,
    Yo llevo el portatil para descargar las tarjetas de memoria de 5DII pero no tendré internet ya que estaré por Francia y tb por Calella de P.
    El 135 viene de viaje ya que tampoco tengo muchos más

A+
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Confiesa,
    la peli no te gusta!!!!
    Tienes toda la razón ya que solo he podido mirarla 5 minutos... me atrae más NUESTRO club "privado"
    Hay más acción, es más divertido y convivial

Espero que te falte poco para recibir tu lente y unirte de "verdad" al club
    Bye
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Me encanta este hilo por las fotos y buen rollo que hay, pero si me aceptais la crítica a veces abusais del desenfoque, de la poca profundidad de campo, y esta foto del amigo Victor es un ejemplo. Si realmente quería la foto así, genial, pero yo la veo mejor con las dos personas en enfoque. (Es sólo un punto de vista Victor )

Os animo a que nos mostreis ese 135 con aperturas más cerradas cuando la ocasión así lo requiera.

Pero lo dicho, seguid así que lo paso pipa leyendo el hilo
    Hola Dasansa,

Te falta leer unas 100 páginas de este famoso tema del 135/2 para entenderlo todo

Anda, seamos serios por una vez... lee las 5 últimas páginas y verás que no he hecho estas fotos Y si lees debajo de la foto creo que esta ya indicado que esta foto es una mi..da

Además no sé de que te quejas ya que esta foto esta a f/2.8 lo que ya es mucho para los del club

Un saludo y de nuevo bienvenido, esperando unas cuantas fotos
    Victor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Página 102 de 1074 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201401601 ... ÚltimoÚltimo