Página 102 de 560 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201401 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 6715

Tema: solo fotos con la 5d mark II

  1. #1213
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Moisés, bien venido. Tienes un icono de insertar imágenes, copia el enlace de la imagen y ponla aquí. Tu galería de flikr nos devuelve el siguiente mensaje;

    Esta foto es privada.

    ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto.
    Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio.

    Saludos

  2. #1214
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    De la serie Rostros del 15M
    Lo tiene todo, compañero. Pero esa luz es sublime.

    Un saludo.

  3. #1215
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Magnífico retrato Daichi y a ver si Moises nos deja ver sus fotos
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  4. #1216
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    2 de ayer mismo en 2 registros diferentes


    Buen fin de semana a todos,
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  5. #1217
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Aquí os dejo una flor de bodegón con la 5dedos y el 50mm f1.4


    Saludos

  6. #1218
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Muy armónico ese bodegón, Josba.

    Os dejo una de ayer mismo.
    5D Mark II
    70-200 II a 200 mm
    ISO 3200
    f/2.8
    1/30 segundos a pulso

    Un saludo.


  7. #1219
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    A 3200 Iso y sin perder un ápice del bukéh. Genial.

  8. #1220
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy armónico ese bodegón, Josba.

    Os dejo una de ayer mismo.
    5D Mark II
    70-200 II a 200 mm
    ISO 3200
    f/2.8
    1/30 segundos a pulso

    Un saludo.

    Vaya pulso compañero!! Estupenda!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  9. #1221

    Predeterminado

    Vaya pulso a 1/30...

    Victor, ya te lo he dicho pero lo repito, la de tu niña genial, y el BMW...

    Una de mi "Zeiss Pata Negra".
    Con el CZ 50MP

    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  10. #1222
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.449

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene ese pata negra!, a mi cortame un trocito,, jeje!
    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Vaya pulso a 1/30...

    Victor, ya te lo he dicho pero lo repito, la de tu niña genial, y el BMW...

    Una de mi "Zeiss Pata Negra".
    Con el CZ 50MP


  11. #1223
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.
    Una más de la serie:



    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #1224
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Vaya pulso a 1/30...

    Victor, ya te lo he dicho pero lo repito, la de tu niña genial, y el BMW...

    Una de mi "Zeiss Pata Negra".
    Con el CZ 50MP
    Buena toma Para mí cuarto y mitad bien despachado
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Página 102 de 560 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201401 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D mark II ¿sólo para PS CS4?
    Por Pablo Roa Ros en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/14, 20:36:59
  2. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  3. ***Vendido*** 1Ds MK II Mark II Mark 2 Precio Bajada HOY y SOLO HOY 1500 euro
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/10, 13:13:01
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13
  5. ***Vendido*** REBAJADISIMA! - Canon 1D Mark II N con solo 7.500 disparos (1300 €)
    Por patuflinx en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/09, 11:11:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •