Hola Careal, no te consta nada del porte, porque la entidad que me comentastes me pilla de "retirado a varios pueblos de distancia" y no me ha sido posible (por muchas razones) aún el desplazarme.
Siento haberme atrasado, Un saludo.
Última edición por Dany_vlc90; 10/11/11 a las 20:32:38
Perdona por si no he estado afortunado en mi anterior mensaje, simplemente estoy contandolo desde mi punto de vista. Supongo, que lo cortés del asunto hubiera sido, haberte abonado el dinero nada más salir de tu domicilio. Pero como te digo, no me es fácil desplazarme al banco de la entidad que me dijistes por MP, No hace falta sacar las cosas de contexto. Nunca he tenido el más minimo problema, y no lo voy a tener ahora contigo, "siendo además un regalo" como tu mismo dices
Quizás se entiende mal, pero lo que quiero decir es eso. Que como fecha limite para ingresarte el dinero me doy de plazo hasta que reciba el paquete. Puedes entender que me estoy esperando a que lo hago para cuando reciba el paquete. Pero yo entiendo (más que nada porque lo he escrito yo)Iniciado por Dany_vlc90
, que lo hago porque estoy buscando mientras pasan los dias, (a mi no me cuesta "confianza" ingresarte el dinero el martes, el miércoles, el jueves (hoy), o viernes) otras vias de hacerte el ingreso. SIMPLE y llanamente, yo también he ido con la buena fé y me has pegado un buen tirón de orejas.
Solo decir que lo siento, y mañana tendrás tu dinero en tu cuenta. Un saludo![]()
Si lo se no cedo el ZX, la que se está liando!!
Jajajaja, En un foro, siempre habrán discusiones o malos entendidos, y bajo mi punto de vista, esto ha sido un malentendido muy muy tonto. Que primero yo, y luego él, hemos sacado de contexto.
Ya os contaré que tal funciona la consolita, por lo demás, me hubiera gustado que se hubiera solventado de otra manera. Pero yo soy el primero que me gusta dejar las cosas claras y poner todas las cartas sobre la mesa (aunque noto que escribo ladrillacos) jeje.
No tengo nada más que añadir, ni difundir. Se ha liado parda, ¿eh Kainita?Esto yo lo veo pequeñeces, viendo además las cosas importantes y asuntos malos que hay de verdad en la vida...
Muchísimas gracias andrew_tihi, pedirte disculpas públicamente por la tardanza en darte mis datos de contacto, has sido muy amable…
Yo por mi parte mañana te mando lo acordado.
De nuevo gracias por todo, y disculpa.
Muchísimas gracias andrew_tihi, pedirte disculpas públicamente por la tardanza en darte mis datos de contacto, has sido muy amable…
Yo por mi parte mañana te mando lo acordado.
De nuevo gracias por todo, y disculpa.
Hola Careal!
Yo me apunto al visor de diapositivas! Me vendrá de p*** madre para ver los velvias que tiro con mi Om-1...si consigo arreglarlo claro! Crees que es muy complicado? La bombilla se puede quitar con simpleza?
Saludos!
Flickr: JuanRa Pérez
Marcadores