Página 102 de 179 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    correcto Dany, es la placa de la lectora de tarjetas la que esta quemada por un corto que hizo el usb, al que estaba conectada, supongo que esa ira conectada a un pin usb interno de la placa base, donde se conectan los usb externos, me parece ver en la foto que debe ser ese el conector, bueno ya me diras.
    Okey, pues mandame por privado tus datos. Y la lectora se marcha para Madrid para que la disfrutes

Predeterminado

Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Okey, pues mandame por privado tus datos. Y la lectora se marcha para Madrid para que la disfrutes
    MP de camino por la lectora-

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    MP de camino por la lectora-
    Lectora de tarjetas de camino a Madrid. Que la disfrutes elruedas

Predeterminado

Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Lectora de tarjetas de camino a Madrid. Que la disfrutes elruedas
    gracias Dany, como ya te he comentado por MP, quedo a a la espera.

Predeterminado

Hola Careal, no te consta nada del porte, porque la entidad que me comentastes me pilla de "retirado a varios pueblos de distancia" y no me ha sido posible (por muchas razones) aún el desplazarme.

Siento haberme atrasado, Un saludo.
    Última edición por Dany_vlc90; 10/11/11 a las 20:32:38

Predeterminado

Perdona por si no he estado afortunado en mi anterior mensaje, simplemente estoy contandolo desde mi punto de vista. Supongo, que lo cortés del asunto hubiera sido, haberte abonado el dinero nada más salir de tu domicilio. Pero como te digo, no me es fácil desplazarme al banco de la entidad que me dijistes por MP, No hace falta sacar las cosas de contexto. Nunca he tenido el más minimo problema, y no lo voy a tener ahora contigo, "siendo además un regalo" como tu mismo dices

Cita Iniciado por Dany_vlc90
    ...y en mi último privado te comentaba que como fecha limite me marcaba, cuando tuviera el paquete en mis manos. Pero no importa. Lo dicho
    Quizás se entiende mal, pero lo que quiero decir es eso. Que como fecha limite para ingresarte el dinero me doy de plazo hasta que reciba el paquete. Puedes entender que me estoy esperando a que lo hago para cuando reciba el paquete. Pero yo entiendo (más que nada porque lo he escrito yo) , que lo hago porque estoy buscando mientras pasan los dias, (a mi no me cuesta "confianza" ingresarte el dinero el martes, el miércoles, el jueves (hoy), o viernes) otras vias de hacerte el ingreso. SIMPLE y llanamente, yo también he ido con la buena fé y me has pegado un buen tirón de orejas.

Solo decir que lo siento, y mañana tendrás tu dinero en tu cuenta. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Todavía no consta nada del porte, ya me dices por privado...
    También hubiera sido lo mas afortunado, que me hubieras dicho este mensaje pero por privado "dirigiendote" a mi "solo". Al hacerlo de forma tan pública, es por ello que a lo mejor te he podido contestar peor o mejor, pero por aquí también

Un saludo y de buen rollo jejejeje

Predeterminado

Jajajaja, En un foro, siempre habrán discusiones o malos entendidos, y bajo mi punto de vista, esto ha sido un malentendido muy muy tonto. Que primero yo, y luego él, hemos sacado de contexto.
    Ya os contaré que tal funciona la consolita , por lo demás, me hubiera gustado que se hubiera solventado de otra manera. Pero yo soy el primero que me gusta dejar las cosas claras y poner todas las cartas sobre la mesa (aunque noto que escribo ladrillacos) jeje.

No tengo nada más que añadir, ni difundir. Se ha liado parda, ¿eh Kainita? Esto yo lo veo pequeñeces, viendo además las cosas importantes y asuntos malos que hay de verdad en la vida...

Predeterminado

caja del tamron 17-50 enviada finalmente al compañero Perfil: redfox87 - Canonistas.com

un saludo

Predeterminado

Muchísimas gracias andrew_tihi, pedirte disculpas públicamente por la tardanza en darte mis datos de contacto, has sido muy amable…

Yo por mi parte mañana te mando lo acordado.
    De nuevo gracias por todo, y disculpa.
    Muchísimas gracias andrew_tihi, pedirte disculpas públicamente por la tardanza en darte mis datos de contacto, has sido muy amable…

Yo por mi parte mañana te mando lo acordado.
    De nuevo gracias por todo, y disculpa.

Predeterminado

Hola Careal!

Yo me apunto al visor de diapositivas! Me vendrá de p*** madre para ver los velvias que tiro con mi Om-1 ...si consigo arreglarlo claro! Crees que es muy complicado? La bombilla se puede quitar con simpleza?

Saludos!

Página 102 de 179 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación