Saludos, conocí vuestra existencia en una reunión de "Nikonistas", jeje. Me hablaron de la existencia del foro del "bando contrario" y aquí estoy.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
En mi caso haciendo una búsqueda en google: "opiniones canon 15-85"
Saludos, conocí vuestra existencia en una reunión de "Nikonistas", jeje. Me hablaron de la existencia del foro del "bando contrario" y aquí estoy.
¡¡ROCK!!
Por el amigo Google !!
Pues yo he puesto otros.
Porque realmente di con este genial foro cuando me compré la 550...y puse en google: Foro Canon
para enterarme de cositas...y claro...obvio: Canonistas jajajajajaja
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches
Por una cosa llamada google! para recabar información sobre la camara que me queria comprar.
hola buenos dias me presento soy javier, bueno mas conocido como fourouses, yo os conoci por que puse canon mal escrito en plan canoni y me salio
canonistas. desde el primer dia que visite esta paguina me encanto,por que aprendi muchas cosas sobre mi camara reflex, un placer.....
A mi me lo recomendó un compañero de trabajo, al comentarle que quería comprar una cámara y pedirle opinión me dijo que sin dudar canon y que pasara por canonistas para ir poco a poco aprendiendo. y aquí sigo visitando casi a diario esta página y aprendiendo muy poco a poco.
Pues buscando en Google porque ya conocía la de Nikonistas y estaba segura de que habría una de Canonistas....
Saludos
hola sabe alguien como apagar el disparador tc-80n3
Buscando en Google información sobre compra de Canon Eos usada.
Saludos
buscando en google
Marcadores