Enric, la del estadio es sensacional!!!!!!!
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Muy buenas Javicomo mola el hDR con que programa los haces? con el matrix?
a ver si me llega mi peleng ya, que lo compre hace 20 dias y aun no me ha llegado![]()
Photomatrix a saco!!
Hola.
Ya he pagado mi Peleng a East Wave y he recibido un mail confirmándome que lo han mandado a España y que entre 14 y 18 días laborables puedo recibirlo. Según ebay.es , procede de Rusia (el vendedor no es Kabakan) siguiendo las instrucciones de Bruno para intentar que no se quede en aduanas.
Pero por lo que he leído en este foro, tal vez sí se quede y por ello estoy algo preocupado, no tanto por el dinero extra (que no me sobra desde luego) sino por que lo retengan demasiado tiempo y pueda llegar a perder la vista de él.
Todo este ladrillo es para preguntar: a los que os ha pasado ¿qué proceso suele seguir? ¿hay que esperar mucho más hasta tenerlo?
Perdonad si ya se ha tratado este tema en concreto aquí; no he podido leerlo.
Gracias a todos.
Muchachos,
Como ya sabeis, en FF te sale el circulo entero. Alguien ha probado a meterle el multiplicador 1.4x para hacer el resultado un poco más parecido al recorte de las 400D/50D etc?
Es mas que nada por no perder esa burrada de pixeles por tos lados.
Un saludo
Siempre canonista
No he querido forzarlo, pero da la impresión que choca con la óptica del Duplicador y no entra. Probado en un 2X Kenko. Se confirma?. Tal vez quitando el filtro UV?.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
http://www.javiortega.com
Ok, yo tambien uso ese, pero cuando puedo hacer 4 fotos o mas con tripode, si no tengo mas opcion que a pulso y algun objeto que se mueva, las tiro en raw, entonces uso el Dynamic-Photo HDR que para mi gusto da mejores resultados , pruebalo, te coje el raw directamente, y el te lo hace todo, ademas puedes ajustar todo el proceso a tu gusto.
Pues el pago lo hice el dia 18 de diciembre por paypal y aun nada, le mande un correo y me dijo que me lo envio el mismo dia que recibio el pago, pero nada sigo a la espera. Espero que no tarde mucho. Es normal que tarde tanto?
puede ser yiyu, piensa en todo el tema de las fiestas, que los dias laborables se reducen mucho... Ya me he hecho en el Dynamic-Photo... En cuanto tenga un ratito, fotofeo y pruebo! Avisame cuando tengas tu Peleng! y hacemos una salidilla a fotografiar jeje. Un saludo
EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
http://www.javiortega.com
Marcadores