Siiii!!! El 2 de Octubre me cayeron los 39...que fatiga.
Gracias Alexis!!! He estado unos días con la familia y de nuevo pude sacar la cámara...Aproveché una luz maravillosa que aquí en Alicante está complicada de pillar debido a lo montañosa que es esta zona...es muy difícil coger los últimos rayos de luz.
Mi equipo:
Vaya Pepe veo que entre pañal y pañal no pierdes el tiempo. Es una maravilla porder ver lo que haces con el 85 y este 135, sigue fotografiando aunque tengamos que hacer una colecta para contratarte una niñera.
Saludos.
Esta foto,muy a mi pesar,me va a hacer entrar en este grupo,magnifica luz y preciosa modelo,ultrasoft.
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Mucho tiempo sin pasarme por este magnifico hilo... os dejo una de hace un año hecha con este magnifico objetivo.
IMG_5475 by Pedro Sanchez., en Flickr
JaAaa pues no lo había pensado pero ahora que lo dices, es verdad, son muy pocos los que ponen fotos con el "rey" del retrato xd.
Sobre la foto... Es como que el Sr ultra vuelve por la puerta grande xddd tremenda si sr. La peque y esa sonrisa es una delicia marcada con esa silueta y esa edición te a quedado un fotón y ojo que ahora estoy viendo fotos y fotos "istAgram" lose, existe desde hace mucho pero..... Como que lo descubrí hace nada y porque me lo dijeron y me encanta ver fotógrafos de todo el mundo y me e quedado loco con alguno/a , lo malo que mi ego a bajado un poco jjjjjjj que fotones xdd , a lo que voy que me enrollo, tras ver fotones tiene mes mérito tu foto porque está foto por ejemplo esta a ese nivel que e visto xd .
Jurado cuando tiempo xdddd pues...... Es de las que más me gustan de todas las que te e visto, es que estés en particular me gusta mucho pero mucho y mira que es difícil que sigo me guste con fondo blanco y esta me parece puntazo.
Saluds
Marcadores