Página 103 de 187 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    La verdad que estoy bastante amargado con esto, tener que esperar dos semanas me pone los nervios nerviosos, pero estas cosas pueden pasar, no se si una en 500 o 1.000 pero me ha tocado a mí......

Saludos
    A mí me llega mañana y no es que llegue a obsesionarme, es que me obsesioné hace tiempo... Suerte con la próxima.

Predeterminado

acavo de hacer las pruebas y efectivamente... mi camara tambien tiene un pixel rojo en todas las fotografias.........................
    que debo de hacer? contacto con redcoon y me la cambian? me la acavan de traer hoy............
    EOS 7D - Canon 15-85mm IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacf1991 Ver Mensaje
    acavo de hacer las pruebas y efectivamente... mi camara tambien tiene un pixel rojo en todas las fotografias.........................
    que debo de hacer? contacto con redcoon y me la cambian? me la acavan de traer hoy............
    Si es rojo es un hot pixel. En algunos posts explican un método para remapear el sensor y que desaparezcan, aunque parece que el método a veces no funciona. Un dead pixel ya es más chungo.

Busca el Deadtestpixels y haz una prueba...
    http://www.canonistas.com/foros/40d/...ixel-test.html

De todos modos tienes 7 días para devolverla, pregunta mañana.

Predeterminado

e leído en un hilo que se solucionaba aveces limpiando en sensor con la opcion Limpiar manualmente, e probado, y creo que a funcionado... ya no sale.. menos mal
    que susto me lleve........
    de todos modos seguir probado estos dias a ver que tal... ya os contare como me va.
    un saludo, y gracias canonistas!

Predeterminado

e leído en un hilo que se solucionaba aveces limpiando en sensor con la opcion Limpiar manualmente, e probado, y creo que a funcionado... ya no sale.. menos malque susto me lleve........
    Esto lo he probado, pero nada, allí quedaba el cuadradito rojo de las narices.....

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, yo he probado a hacer la foto con la tapa puesta, y no sale nada raro... Mejor no sigo probando, que acaban de pasar los 15 dias de devolución directa, y paso de encontrar algo y pensar en enviarla al SAT, con lo contento que estoy con la camarita...

Saludos...

Predeterminado

Bueno pues hace 10 minutos que soy un "casifeliz nuevo usuario de la /D", hasta que no la pruebe y la vea libre de hot/dead pixels no consumaré mi felicidad.
    Al tacto, simplemente, ya se nota que está a mil millones de años luz de mi 350d... la compactflash ya me baila entre los dedos impaciente.

Predeterminado

Bueno pues, al igual que ya habéis hecho muchos de vosotros, y después de mucho darle vueltas, por fin acabo de encargar mi nueva 7D + 18-135. La compacta que tenía murió hace algunos meses y pensé que ha llegado el momento de dar el gran salto al mundo de la fotografía con este nuevo cacharro, que tiene que ser la bomba H!

La verdad, llevo ya varios meses empollándome el manual, que me lo descargué de algún sitio y más o menos el mismo tiempo viendo precios y amasando un poco la idea de dar un cambio tan brusco. Y después de todo el tiempo, pues ha sido hoy, en redcoon.

Sólo decir que estoy muy muy feliz y que estoy deseando de disparar sin parar. Un saludo a todos, y lo dicho, aquí teneis un compañero más, eso sí, más verde de la cuenta, pero con ganas de dar guerra !!!

Predeterminado

te va a encantar!!
    eso si, te va a costar trabajo hacerte con la camara si es la primera reflex que tienes, lo digo por experiencia, pero poco a poco veras que los resultados que da son buenisimos!
    yo tambien la compre en redcoon y todo bien, espero que dentro de poco estes por aqui preguntado o enseñando cositas!
    un saludo.

Predeterminado

Uno más para disfrutar de la 7d, aunque la esperaba antes de Navidades. La compre en Pixmania, todo bien aunque, los papeles no vienen en castellano y las nevadas en Alemania me la retuvieron el fin de semana pero ya la tengo entre mis manos desde el día 27.

Aun me estoy haciendo a ella y espero subir pronto alguna foto, aunque cada foto que veo de vosotros me parecen INSUPERABLES.

Gracias a todos los que participáis en los foros, por compartir vuestros conocimientos.

Predeterminado

te va a encantar!!
    eso si, te va a costar trabajo hacerte con la camara si es la primera reflex que tienes, lo digo por experiencia, pero poco a poco veras que los resultados que da son buenisimos!
    un saludo.
    Totalmente de acuerdo. La tengo desde hace casi dos meses, al principio es un poco duro pero descubres lo que puede hacer esta camara cada dia un poco mas y cada dia estas un poco mas contento de haber pagado lo que vale.

Predeterminado

Pues otro nuevo feliz propietario. también será mi primera reflex. He disparado con cámaras de amigos, usado la Pentax analógica de mi padre alguna que otra vez, y exprimido mi compacta Panasonic FX100 en manual todo lo que podía, pero ya ha llegado la hora.

La acompaño de un 17-55is (que irá "soldado" al cuerpo) y me prestan un 70-300 por si quiero hacer algo de tele. Filtro B+W slim XS-Pro y su parasol. En fin, que me veo leyendo varias veces el manual, me he bajado los videos "Introduction to the Canon 7D Volume 1 y 2" y el Crash Cours Training"

Y a afotar!!

Por cierto, la cámara y el objetivo los compre en dos tiendas de Canarias: Duke: 1149, y Visanta 798.

Un saludo!
    EOS 7D, Canon 17/55is 2.8, Canon 50mm 1.4, Speedlite 580EX II, Manfrotto 055XPROB

Página 103 de 187 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152 ... ÚltimoÚltimo