Gracias! Ahora a terminar de ahorrar!
Creo q intentare cambiar mi 10-18 EFS por el 14 de Samyiang. Y aprovechar el 50 1.8 II y 70-300 IS
La 6D no es lenta enfocando. Lo que tiene peor la 6D respecto a otras como la 70D, la 7DII o la 5DIII es que solo tiene un punto de enfoque en cruz, el central, igual que tu 550d, solo que el de la 6D enfoca mejor con poca luz.
Gracias! Ahora a terminar de ahorrar!
Creo q intentare cambiar mi 10-18 EFS por el 14 de Samyiang. Y aprovechar el 50 1.8 II y 70-300 IS
El enfoque de la 6D es lo único que no le hace justicia a los fotones que hace : /
Después de haber leido un montón de hilos de este foro ya estpy convencido al 100 por 100. Cuando ahorredaré el salto desde una 450D a la 6D. Tendré que mejorar mucho mi técnica, pero espero sacarle partido
.
Saludos
Yo lo di desde una 70D y muy contento, es un maquinón.
Ya verás como no te defraudará.
Saludos
Acabo de dar el salto a esta máquina, vengo en digital de la 350D usándola desde hace una década y desde hace 4 años usando la 50E de película. El paso a ff lógicamente viene por mi afición a 35mm de película. Que ganas de que me llegue y renovarme en lo digital!! Espero que no defraude!
Hola buenas estoy interesado en cambiar mi 7D y estoy dudando entre la 6d y la d mkii. La fotografía que hago es una mezcla entre deporte y naturaleza (al 50% más o menos), y me preocupa el tema del enfoque de la 6d, qué tal va para deporte.
Creo que para deporte la 6D no es la mas adecuada. El sistema de enfoque no es tan sofisticado como la 7D II. Para el tipo de fotografia que haces yo me iria por la 7D mk II.
Mi equipo:
Canon 450D + Canon 6D
Sigma 17-50 f2.8 + Canon 60 f2.8 macro + Canon 24-105 f4 + Canon 85 f1.8 + Canon 35 f2 IS
Godox 685C
Triopo
Marcadores