Página 103 de 420 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Hola a todos!!

Gracias por las valoraciones el-capitán,con un poco de retraso , pero es que voy fatal de tiempo y además sin ordenador.

Muy bien a todos esta semana por las fotos subidas , felicidades y muchas gracias por las explicaciones .
    La mía no tiene ningún secreto como habréis visto, únicamente pensé que ya que no había originalidad debía de buscar que fuera agradable. Está hecha en un puente que cruza la C32, no hay mas que eso.Hice pruebas con las luces para conseguir algo decente para sustituirla pero no lo conseguí. Definitivamente no es la técnica que va conmigo.

Preparémonos para el ejercicio de esta semana que tiene miga.!!!!

Saludos a todos!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Épale...!!! Cómo se me está atragantando esto de aislar un elemento del grupito...!!!

Tengo una idea sobre la que estoy trabajando pero aunque me aproximo no acaba de salir nada que me resulte satisfactorio... Me parece que con tanto mojito en cubierta me he olvidado de ponerme el gorro y el sol me ha achicharrado las ideas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Épale...!!! Cómo se me está atragantando esto de aislar un elemento del grupito...!!!

Tengo una idea sobre la que estoy trabajando pero aunque me aproximo no acaba de salir nada que me resulte satisfactorio... Me parece que con tanto mojito en cubierta me he olvidado de ponerme el gorro y el sol me ha achicharrado las ideas...

Si te sirve de consuelo... Yo estoy igual que tu!...

Predeterminado

Hay madre que follon, que si la regla de oro , la regla de los tercios , la espiral aurea... Todo para escuchar el craka del disparador, eso eso es lo que me pone ami los pelos de punta.

No tengo ni idea de cómo enganchar este ejercicio.
    Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Puuufff...

Estamos estos días disfrutando en el pueblo de una feria de artistas callejeros y ayer estuve intentando aplicar la base del ejercicio fotografiando uno de los espectáculos; es decir retratar los personajes de una de las obras procurando destacar a uno de ellos de los demás...

Qué chapuza de fotos...!!!

Está claro que en estas situaciones es mejor disfrutar del teatro dejando la cámara olvidada un rato...

Predeterminado

Cita Iniciado por jonnyjava Ver Mensaje
    Ahora le toca a Orkoz, como has hecho tu foto?
    Ante todo pedir disculpas por contestar tan tarde, pero me ha surgido un viaje relámpago estas dos semanas siguientes a Tailandia y Camboya y he ido bastante de cráneo preparando todo.

El tema de la foto la verdad es que no tiene mucho secreto. Una bengala de los chinos y un poco de vista a la hora de hacer las estelas. La verdadera complejidad radica en hacer que las estelas queden bien desde el punto de vista de la cámara.

Espero haberme explicado bien

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje

Se trata de escoger dos fotos, la que os guste más y la que os guste menos, sin tener en cuenta el enunciado del ejercicio.

De estas dos fotos, tendréis que hacer la valoración, no vale decir que solo te gusta o no, hay que valorar lo que realmente se ha pedido en el ejercicio.

Una duda...¿esto lo aplicamos?, es decir, ¿hay que valorar sólo dos fotos?

Lo pregunto porque en el enunciado modificado del ejercicio dice "las valoraciones de vuestros compañeros"

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por orkoz Ver Mensaje
    Una bengala de los chinos
    Que buena idea! la tengo que probar!

Predeterminado

Una pregunta para Fray.. Donde está hecha tu foto de las bolilleras?

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

¡Uf! Casi no me da tiempo. Después de una semana muy atareada casi no me da tiempo de hacer el ejercicio. Ahora lo complicado será valorar. Una pregunta, aparte de nuestras valoraciones también valorarán los capitanes, ¿no?

Predeterminado

Ejercicio subido, después de muchos intentos para realizar el ejercicio, me decido por subir la foto que efectúe el sábado en la salida Fotográfica del Estany de Banyoles, (Girona), una mañana muy agradable con buena compañía y veo que Ricardo se me ha adelantado, los dos hemos tenido la misma idea en subir los patitos, ahora a esperar.

Saludos a todos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Respecto de las valoraciones:

Es una toma de contacto. Así que veremos como vais pillando la calidad en las valoraciones, sólo se valora lo que se ha pedido. Por eso no se desprecia una foto porque no te guste o porque de más de lo que se pide. Sólo se valora lo que se pide en el ejercicio.
    Así, el ejercicio consta ahora de dos partes, la foto y la valoración. Quien no valore, no será valorado. De momento son dos fotos y luego será como en todos : Todas. Incluida la vuestra, pero eso será más tarde.

Página 103 de 420 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación