y qué me dicen entre éste (50mm f1.8) y el 35mm f2 para una 650D?
Muchas gracias por la respuestas, me lo habéis dejado muy muy claro. sólo una cosa más este objetivo distorsiona en retratos?
y qué me dicen entre éste (50mm f1.8) y el 35mm f2 para una 650D?
Yo acabo de pillarme uno de segunda mano por 60 euros y va de fabula,los desenfoques que puedes conseguir son brutales,porsupuesto sabiendo que partimos de un objetivo de plastico y enfoque normalito,pero precio-calidad,creo que lo mejor que tiene Canon,de hecho el objetivo mas vendido de la marca.Yo lo recomiendi y mas si te quieres introducir en el mundo de los fijos y porsupuesto el precio,eso su gran baza,saludos.
Hola !!! quería preguntarles,tengo un objetivo (el que trae la camara,canon 550D) 18-55 3.5- 5.6, una amiga quiere que le saque unas fotos de comunion a su hijo,en el exterior,veo que el Canon 50 mm f1.8 II por no mas de 90€ lo puedo comprar nuevo,pero no se si debo gastarme el dinero aun,es tanta la diferencia de un objetivo a otro?? me la recomendais?? en uno de los comentarios del Canon 50 mm es que es para las EOS tradicionales,que quieren decir con esto?? gracias y saludos.
Marcadores