Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Mira, otra que tengo por aquí pero con un problemilla en el dial de modos; a ver si consigo apañarlo:

Una joyita preciosa Dani.

Si puedes hacerle un buen apaño sería fantástico. Pero tampoco te preocupes demasiado si no puedes, con las otras que tienes y todos esos cristales te va a sobrar material para disfrutar muchísimo. Me alegro mucho Dani, y enhorabuena.

pd- cuida mucho a tu cartero y que no se cambie nunca de barrio... xD
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Arriesgando con el efecto Retro.

CZ Planar 1.7/50
    A eso me refería ... a veces merece la pena arriesgar un poco y salirse de las normas. Buen trabajo compi, y ahora por qué no lo intentas también con un motivo diferente pero que tenga pinta de retro...? Me gustaría verlo, muchas gracias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A eso me refería ... a veces merece la pena arriesgar un poco y salirse de las normas. Buen trabajo compi, y ahora por qué no lo intentas también con un motivo diferente pero que tenga pinta de retro...? Me gustaría verlo, muchas gracias.
    Gracias tio, pues sí, tengo que probar con otros motivos. Dalo por hecho, pronto verás algo nuevo por aquí jeje. Un saludo y gracias por comentar.

Predeterminado

Otro intento de "florecillas", con el 50MP f/2:

Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Hola compis Zeisstas, un placer entrar de nuevo por aquí, os sigo leyendo desde la distancia, porque este hilo es muy absorvente y ultimamente estoy con otras cosas, entre otras un proyecto de bici nueva que lleva su jaleo, je,je...
    Os dejo dos fotillos con el 100MP.
    Un saludete a todos.

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado RETRO: Back to school | Vuelta al cole

A "petición" de Mainhost, me pidió otro motivo fotografiado con efecto retro. He aquí el resultado de una mañana en busca de una toma retro!. Saludos.

CZ Planar 8/50

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    A "petición" de Mainhost, me pidió otro motivo fotografiado con efecto retro. He aquí el resultado de una mañana en busca de una toma retro!. Saludos.

CZ Planar 8/50

¡¡¡Exacto!!!. Preciosa toma amigo..... no sé lo que opinarán los demás, pero tampoco me importa demasiado porque mis gustos no van a cambiar en absoluto a éstas alturas... jejejeje (es broma).

A mí me encanta

Un saludo y muchísimas gracias.

pd- no te pido que me digas cómo lo consigues (aunque me quedo con las ganas), porque me supongo que tendrá que ver algo con PS o sus derivados.. y me llevo un poco mal con ellos jeje. Pero lo importante es el resultado final... y ésta impacta.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Hola compis Zeisstas, un placer entrar de nuevo por aquí, os sigo leyendo desde la distancia, porque este hilo es muy absorvente y ultimamente estoy con otras cosas, entre otras un proyecto de bici nueva que lleva su jaleo, je,je...
    Un saludete a todos.

Las tonalidades, la calidad y (por supuesto) el colorido de ésta segunda son excelentes. A más que el encuadre nos cuenta el esfuerzo y la fatiga del momento con esas bicis ladeadas para sacar más potencia en la pendiente de subida... También me agrada la composición en una casi imperceptible diagonal... pero que ahí está.... Me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Un saludete a todos.

Ya estás provocando??? ja ja ja ja ja
    Muy buenas compi.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Muy chulas Puzzle. El procesado me gusta la verdad.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Las tonalidades, la calidad y (por supuesto) el colorido de ésta segunda son excelentes. A más que el encuadre nos cuenta el esfuerzo y la fatiga del momento con esas bicis ladeadas para sacar más potencia en la pendiente de subida... También me agrada la composición en una casi imperceptible diagonal... pero que ahí está.... Me gusta.
    Me alegro que te guste el efecto del esfuerzo y la fatiga, la pendiente era del 24%...y en las fotos no se aprecia del todo.
    Los colores, tonos y demás son obra de "Zeiss", je,je...

Por cierto, que cometí una torpeza de novato.Os lo cuento por si algún día os veis en la tesitura.Casi siempre tiro en manual pero claro, ese momento rápido que pasan los ciclistas me dije: oye, la pongo en prioridad a la apertura y ya está, así me olvido de la velocidad. Y puse la apertura a 3.2 o 3.5, no recuerdo. Al principio había sol y disparaba a 1/600, pero enseguida se puso sombra donde yo estaba y no me acordé de cambiarlo y claro, resulta que me disparó las fotos a 1/200, 1/150...y la mayoría salieron trepidadas, porque entre que se mueven los ciclistas y mi pulso...

Enseguida comprendí que tenía que haberlo hecho al revés, poner la velocidad fija a 1/600 o 1/500 y que la apertura fuera cambiando..
    Bueno, así se aprende, je,je...
    Un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Ya estás provocando??? ja ja ja ja ja
    Muy buenas compi.
    Provocando??? he dicho que estoy con "otras cosas", no que llevo "una cosa entre manos"...
    Un saludo compañero, me alegro que estés por aquí al pié del cañón como siempre.

Página 1034 de 2196 PrimeroPrimero ... 34535735935985101010201024102910321033103410351036103910441048105810831133133315332034 ... ÚltimoÚltimo