Gracias Pocitero
Ya los he descargado. Espero que funcione
Gracias
Hola Markus46, si, ese es el .bin que hay que descargar. El HxD le tienes en el post de pocitero, "HxD" es un enlace de descarga.
Un saludo.
Hola.
La verdad es que siempre me ha dado miedo meter este firmware a la cámara y aún no me he atrevido a dar el paso. Lo que más me llama es la medición puntual no lo voy a negar, creo que es un fallo gravísimo de Canon no meterlo en el original.
A día de hoy ¿alguno de los que lo habeis probado os habeis arrepentido? ¿alguien le "cascó" la cámara o ha tenido problemas serios?.
Muchas gracias.
Yo ya llevo un tiempo con el y la camara funciona perfectamente. Tan solo alguna vez se me a colgado y como mucho he perdido la foto que estaba haciendo y he tenido que sacar la bateria, pero con la siguiente version que han sacado los compañeros se ha solucionado siempre.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Viendo que la experiencia parece buena igual me tiro a la piscina![]()
Hola,
me he instalado,la ultima actualización y me surje una duda...antes apretando dos veces "menu" y seguido boton de imprimir no salian los nuevos ajustes en general y tambien por otro lado,los accesos directos.Pues bien,o no sé, o ha cambiado pero no puedo modificar ,por ejemplo,el retardo en el disparo (p.ej: 2seg).
Me podéis dar luz en éste tema.
mil gracias,
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Gracias Compañero...me pongo a ello !!!
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Nueva Release 20120415-9, que novedades traera?
saludos
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Marcadores