Página 104 de 183 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    ...tu ejercicio de esta semana yo no lo pondría como ejemplo de espacio en negativo...
    Sin contar con que el toro ya no estará allí

Predeterminado

Tony G, estas que te sales. Ese traguito de ron de anoche me ha de sentado genial. Efectivamente el toro, ya se ha marchado paso por aqui para que le hiciera un retrato y ya esta en la dehesa, precioso ejemplar, es increible como recorta en silueta su estampa.

Predeterminado

Pues ejercicio subido. Al final ha sido una repetición del que ya tenía desde hace unos días.
    Aprovechando la "técnica" practicada durante la Gym ahí va otro "retrato" (y esto empieza a ser costumbre )
    Os adjunto también un pequeño making of

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Ejercicio subido.
    Tony,eres un crack y muy ingenioso , de verdad de que curras un monton las fotos, tus making off son muy didácticos

Saludos

Predeterminado

Tony, se agradece tu apunte sobre la iluminación. Muchas gracias

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Gracias chicas
    Casi la totalidad de mi experiencia en esta campo proviene de la "fotografía de producto" que es lo que hago un poco mas profesional. Nunca antes había iluminado "cosas vivas" (quitando un Photocall que hice para el Ayuntamiento) hasta el ejercicio del retrato. Después en la Gym descubrí mi "lado oscuro". Ya hasta ahora.
    Lo del ingenio es necesario para suplir la falta de medios. Hasta que no me haga de un "barn door" tengo que apantallar las luces con tablas, libros, puertas... lo que haya a mano. Y el sitio en casa... pues donde se va pudiendo.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Buenas tardes domingueras piratas !!!!!

Ejercicio subido, la verdad, es que me ha costado decidirme.....Antes me he puesto al día del hilo, que había un tanto abandonado por motivos de trabajo, y aún me han entrado más dudas después de esa borrachera de teoría...

Saludos a todos y seguimos navegando ....

Predeterminado

Hola amigos.
    Ejercicio subido, después de tener que jugármelo a los chinos conmigo mismo . A tal punto llega la cosa que he subido a mi Flirck tres descartes. No se se habré acertado con la elección.
    Y ya veo que tenemos nuevo ejercicio, y aprovecho para preguntar: ¿se puede utilizar una foto hecha antes de que se publicase el ejercicio? (es que ayer hice algunas que me vienen que ni pintadas para este)

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Ala Tony!!!! Que estás entre los nominados!!! FELICIDADES!!!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Buenas noches, ejercicio subido. Ya tenemos otro, que no pare. Enhorabuena, Tony, comenta Juana que te han nominado por lo de la gym.
    Saludos.

Predeterminado

¿se puede utilizar una foto hecha antes de que se publicase el ejercicio? (es que ayer hice algunas que me vienen que ni pintadas para este)
    Nooo, jajjaja, nooo. Además hacer la foto pensando en el ejercicio será mejor para tí que una ya hecha sin pensar en la técnica que tenemos que aplicar esta semana. seguro va a ser más provechoso.

Saludos.

Predeterminado

Tony muchas felicidades, enhorabuena, ya te dije que tenia tu Gyn... muy buena pinta me alegro mucho por ti. Saludos

Página 104 de 183 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación