De miedo, nada, tu tranquilo Javi, que no muerde...te lo aseguro, vuelve a leer el manual del Dock, ya veras como no pasa nada. Por lo demas, buenos acercamientos y bello desenfoque como se nota el toque de una fullframe.
Ya contaras, que tal, pero yo probaria unas cuantas salidas antes de nada para que domines la longitud focal y le peso del bicho, y despues, si lo personalizaba y lo.actualizaba, para que notes las.mejoras.
Un saludo.
Curioso, y llamativo retrato gatuno, o gatuna, en clave alta. Esta claro, que con este Sport podemos hacer todo lo que queramos y alguna cosa mas, también, porque el limite lo marcamos nosotros.
Ha ver si lo sacas mas, que no muerde, te lo aseguro.
Hola, de nuevo.
Voy a poner un par de tomas de la ultima sesión en mis dominios donde el frio, la lluvia, y el viento hicieron acto de presencia como cuando alguien se presenta sin invitarle, aunque en breves instantes asomara el sol, pero solo para decir, aquí estoy todavía. Vamos, que si alguien me dice, que estamos en verano, le llamo mentiroso....a la cara.
Para hacerlas un poco mas ilustrativas e instructivas serán dos ejemplos de lo que se podría llamar como luces y sombras, claros ejemplos de lo caprichosa, que es la luz en este caso del astro Rey, y de como influye en las fotos complicándole la vida al fotógrafo al intentar buscar un equilibrio con el fondo. Vamos, que si alguien pensaba, que esto de la fotografía seria fácil, siento decirle con todo mi pesar.....que no!!.
Gorrion Juvenil-3 by Spyder, en Flickr
Carbonero Comun-Juvenil-3 by Spyder, en Flickr
Bueno, ha ver si así, le ayuda a cualquier compañero a entender, que la luz hace lo que quiere mientras uno, no la controle.
Venga, pasar buena semana a todos.
Un saludo.
Que buenos momentos sois capaces de capturar, así da gusto.
Voy haber si soy capaz de aportar alguna de mis fotografías a este magnifico post del Sport.
He releído las aportaciones generosas y actualizadas que va incluyendo el querido amigo Spyder sobre el dock y el 600 y creo que puedo sacarle jugo cuando me haga con él, porque cuesta dominarlo.............Uffffffffff.
Trepador Azul.
Aves de Sierra Morena IV
Última edición por bassboat; 04/07/17 a las 22:26:43 Razón: incluir datos
Esta otra, es de un Mirlo juvenil que entra todas las mañanas a darse su baño diario.
Aves de Sierra Morena II .
El mismo Mirlo juvenil, reposando dentro del agua.
Es una delicia contemplar los momentos que nos regalan.
Aves de Sierra Morena II
Ta'seguro, que no lo dominas.....ya!!, Rafa, porque si eso no es saber llevarlo de la mano, no se, que es, de verdad. Hombre, que pesa y abulta como un dolor de muelas eso no lo niega nadie pero no puedes decir, que le sacaras mas jugo cuando te hagas a el, di mas bien, todavia tienes que sacarle humo, porque no se lo has visto echar
Venga amigo impresionantes todas las tomas, por cierto, puedes seguir deseando.....devolverlo, aunque a mi me parece, estan......"nitidas".
Un abrazo.
Última edición por KOBUSHI; 04/07/17 a las 22:55:48
Muchos no se fijan en lo dificil, que resulta conseguir un acertado retrato como el del compañero Kobushi cuando el ser vivo tiene un rostro tan largo, y con cuernos cuando jugamos con el Sport proximo al protagonista y la distancia a foco, por esa cercania se reduce.
Enhorabuena, compañero el foco en el.primer ojo, asi queda muy bien. Que disfrutes mucho con el, y ya sabes paciencia y tranquilidad.
Un saludo.
La de veces que me acuerdo de aquella conversación amigo Iñigo, lo desesperado y perdido que me encontraba con semejante "bicho", y como bien dices, estuve apunto de mandarlo de vuelta a casa, pero........gracias a ti no lo hice, y me siento feliz de haber seguido tus consejos y haberle dado un tiempo al aprendizaje y doma. Y si me permitía aquellos que empezáis con esta maravillosa lente, leer y releer los sabios consejos del amigo Spyder porque son de un buen hacer y recopilación de horas de ensayo error que me consta no vamos a tener posibilidad de encontrar mejor resultado, yo así lo he seguido y gracias amigo Iñigo por tan generosa aportación a los que andábamos
perdidos en su diestro manejo.
Un abrazo desde tierras de calores.
Marcadores