-
epa...!!!
si puedo subiré un Robado... ya sé que voy tarde pero llevo peleándome con LR desde ayer...
ahora he querido procesar con DPP y tampoco... y la verdad es que mi cacharro es el que no anda...
y a pesar de que se dice que para los Mac no hay virus esto tiene pinta de bicho... 
me voy a poner a hacer una limpieza y mantenimiento a fondo, reparación de permisos y etc...
y a ver si puedo porque ayer fui más valiente y deje el 55-200 y puse un 50 mm fijo, cara de poker y fui lanzando fotos al cielo, a los zapatos de la gente, a las paredes...
y espero tener algo pero es que no puedo ni importar las fotos...
-
Sobre el robado una questión, porque yo no he pedido permiso para hacer la foto ni para publicarla, aunque me vieron y no parecía importarles.....
Pero entiendo que eran unos bailarines antes del espectáculo y que tiene interés cultural (Bueno esa es la excusa que me monto yo en mi cabeza). ¿Debería retirarla?
Saludos
-
Sobre el ejercicio de esta quincena, otro que no voy a poder.... No tengo ningún modelo para hacerlo así que otro más a la ya larga lista de ejercicios no presentados. De todas formas os dejo aquí un cacharro que le encargué hace ya unos meses a mi pobre cuñado que además de ser un manitas es un santo y todavía no he tenido la ocasión de probarlo. Está inspirado en esto: http://www.light-blaster.com/#light-blaster , http://www.light-blaster.com/gallery/ y pensaba haberlo estrenado en esta ocasión pero ya digo que no tengo modelos que posen... De todas formas si alguien lo quiere se lo dejo.

Estas son unas diapositivas que me hice imprimiendo sobre transparencias, tengo que repetirlas porque creo que algunas no están bien...

Saludos
-
Como ya os comenté voy retrasado con mis obligaciones con el MasterGAP y os vuelvo a pedir disculpas. La foto elegida por el jurado del ejercicio 19: El ojo humano, ha sido:

Muchas felicidades Kurkudi.
PD. Os recuerdo que debéis enviarme el archivo vía wetransfer a mastergap@maigi.es, con un tamaño de 3000 px de lado mayor y 300 ppp de calidad de impresión.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
-
-
-
-
-
-
anda qué sorpresa...!!!
Gracias...!!!
a ver si saco un rato para buscar y enviar la foto...
...
y Dandradees me has dejado con la cabeza turuleta... nunca había pensado en sombras de colores...!!! 
en cuanto al modelo... yo siempre me tengo a mi mismo...!!!
-
La foto elegida por el jurado del ejercicio 20: Robado, ha sido:

Muchas felicidades alonsoeg.
PD. Os recuerdo que debéis enviarme el archivo vía wetransfer a mastergap@maigi.es, con un tamaño de 3000 px de lado mayor y 300 ppp de calidad de impresión.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
-
Normas de Publicación