Hola Zinco, me alegro de leerte. Como dice Biot, yo estoy detras del Distagon 2/28 ZE, espero tenerlo en menos de un mes, ¿cuales son tus impresiones respecto a este objetivo?. Un abrazo compi.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
ES un lente complicado... Dibuja mejor con algo enfocado cercita y despues la deja el bokeh magico pa lo demas. Problema es que hay muy muy poca movimiento entre metro y medio y infinito... Me gusta monton para fauna, paisajes etc, pero creo q con gente el 35l y quizas el c/y 35 1.4 es mejor por el "extra" profundidad de campo aunque el enfoque es mas o menos igual... - no voy a poder vivir con solo uno de ellos![]()
![]()
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola chavales,
Todo el finde sin pasarme por aquí y vaya pedazo de fotos que habéis subido. Sobretodo destacar las fotos de Puzzle.... continúa así que para lo poquito que llevas con esto, tienes muy buen ojo con las fotos y mano con el post-procesado!!!!
Yo me he tirado todo el finde de eventos sociales con la familia, así que fotos poquitas.... Sólo he sacado un rato la cámara esta tarde en el cumple de mi primito Álvaro
Un saludete
Tambien hay que decir que sufre un monton todo lo que tengo en dslr entre 24 y 85mm que usaba un monton antes de la x100. Por esto solo ahora es con trabajos que lo saco los zeiss ... La verdad no lo requerdo la vida personal antes de la fujita...![]()
![]()
![]()
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Marcadores