Página 105 de 338 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.249 al 1.260 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ¡¡¡ gracias por tus buenos deseos !! es una pena que no vengas...

...
    ...Mas lo siento yo Carlos, en cuanto mi pequeñín sea un poco mas mayor y un poco mas estable, no dudes que iré a mas de una QDD, ademas tengo ganas de conocerte.

Un saludo y de verdad, que lo paséis muy bien.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

...

HOLA PECANORES:

Os dejo este enlace para que saludéis a SUSANA que ha sido operada ayer y se va a perder la QDD. Está bien.

Un saludo...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Wink

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    ...Mas lo siento yo Carlos, en cuanto mi pequeñín sea un poco mas mayor y un poco mas estable, no dudes que iré a mas de una QDD, ademas tengo ganas de conocerte.

Un saludo y de verdad, que lo paséis muy bien.

Hola Paco, que pena no puedas venir, lo mas importante ahora es ese Pecanor txiki que tienes en casa.
    Que por cierto tenemos una buena oportunidad de verlo y a ti tambien jejejejeje, el proximo finde en el mercado medieval de Vitoria, haber si te puedes acercar algun momento del finde, si tienes alguna duda al respecto me pides mi movil por MP

http://www.canonistas.com/foros/prop...gasteiz-3.html

Saludos y hasta pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    Hola Paco, que pena no puedas venir, lo mas importante ahora es ese Pecanor txiki que tienes en casa.
    Que por cierto tenemos una buena oportunidad de verlo y a ti tambien jejejejeje, el proximo finde en el mercado medieval de Vitoria, haber si te puedes acercar algun momento del finde, si tienes alguna duda al respecto me pides mi movil por MP

http://www.canonistas.com/foros/prop...gasteiz-3.html

Saludos y hasta pronto.
    Gracias Iñaki, ya estaba pendiente de la QDD por si me podía escapar, a lo mejor me doy una vueltilla por algún sitio que estáis, aunque estoy sin cámara hasta que me llegue la 7D.

Buen trabajo con lo de la QDD.

Otra cosilla, ¿que tal las clases?

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Buenos días PECANORES...

Ya hemos descansado del trote de este finde???
    Yo aquí tomando un cola-cao calentito para ver si se me pasa el toju toju este que he pillado je je

Un besote y nos vemos...

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Wink

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Gracias Iñaki, ya estaba pendiente de la QDD por si me podía escapar, a lo mejor me doy una vueltilla por algún sitio que estáis, aunque estoy sin cámara hasta que me llegue la 7D.

Buen trabajo con lo de la QDD.

Otra cosilla, ¿que tal las clases?

Un saludo.
    Claro, animate y te vi9enes un rato y vemos esa pedazo de joya de 7D jejeje

Las clases aun no se, empiezo mañana, ya te contare.
    De momento hoy vere a ver que tal las fotos de la qdd de Pamplona

Predeterminado

Por cierto aprovecho este post para hacer una pregunta a los padres de los peques, ¿ hay algún problema por subir las fotos de los renacuajos a flickr ? No sé, es un tema delicado y quizá a alguno no le guste la idea.

Lo hago en un post y no por privado porque seguramente tooooooodos tengamos fotos de los peques.
    Última edición por Lope; 21/09/09 a las 12:39:37

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Por cierto aprovecho este post para hacer una pregunta a los padres de los peques, ¿ hay algún problema por subir las fotos de los renacuajos a flickr ? No sé, es un tema delicado y quizá a alguno no le guste la idea.

Lo hago en un post y no por privado porque seguramente tooooooodos tengamos fotos de los peques.
    Por mi no hay problema Aitor,majo.

Saludos ¡¡¡

Predeterminado

Iñaki majo...

Espero que tu aite se recupere prontito que ya me dijeron el domingo que tuviste que salir con prisas...

Una pena no haber podido despedirme de ti pero bueno, espero que nos veamos prontito!!
    Me tienes que contar tus experiencias en la escuela de Vitoria y ya sabes... si hay que hacer deberes nos podemos juntar con los PECANOREs de nuevo y a parcticar

Un besote y ánimo!!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje

Por nosotros tampoco hay problema, es más, te obligamos a que nos las enseñes!

Besotes

Wink

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Iñaki majo...

Espero que tu aite se recupere prontito que ya me dijeron el domingo que tuviste que salir con prisas...

Una pena no haber podido despedirme de ti pero bueno, espero que nos veamos prontito!!
    Me tienes que contar tus experiencias en la escuela de Vitoria y ya sabes... si hay que hacer deberes nos podemos juntar con los PECANOREs de nuevo y a parcticar

Un besote y ánimo!!!

Gracias, fue un buen susto pero ya va mejorando poco a poco.
    Y mañana al cole, si te tendre al dia y haber si no son muy dificiles los deberes

Predeterminado

Maria te ruego me disculpes puesto que no pude despedirme de vosotros, al estar como el aire en todos los sitios,y la culpa la tienen las Qdds, que me lo paso como los "enanos" y al final fallo en lo mejor.

Si vais a Irati, nos vemos.

Saludos

Página 105 de 338 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204 ... ÚltimoÚltimo