Hace una semana que me he pillado una 50D, en muy buen estado, y hay va una con el 100-400 con extender X2 a 800 mm.
![]()
Hace una semana que me he pillado una 50D, en muy buen estado, y hay va una con el 100-400 con extender X2 a 800 mm.
![]()
Magna definición la que logrado habéis con tan luenga focal, maese Eplus. Mi merced os deja un par de tomas, correspondientes a la XI Concentración Nacional de automóviles clásicos y antiguos celebrada el pasado 15 de Septiembre en la Feria de Albacete. En la primera, contemplar pueden Vuesas Mercedes a un MG TD, mientras que, la segunda, corresponde a, si mi merced no anda errado en la identificación, un Austin A70 Hampshire, ambas tomadas con la 50D y un objetivo Sigma Mini Wide 28mm f/2.8 de montura M42 y enfoque manual:
XI Concentración Nacional de automóviles clásicos y antiguos I. MG TD. por Recesvintus, en Flickr
XI Concentración Nacional de automóviles clásicos y antiguos II. Austin A70 Hampshire. por Recesvintus, en Flickr
Dos fotos que ya hice hace bastante tiempo
![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
https://www.facebook.com/kissfeverband por oscarvikingo, en Flickr
https://www.facebook.com/kissfeverband por oscarvikingo, en Flickr
Una de hoy.
![]()
Última edición por callahan; 29/09/13 a las 06:33:26
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
con el tamron 70-300 vc usd
Make Canon Model Canon EOS 50D Exposure Time 1/800 F Number f / 7.1 Exposure Program Aperture-priority AE ISO Speed Ratings 800 Date Time Original 2013:06:30 16:50:48 Metering Mode Partial Flash Off, Did not fire Focal Length 84.0 mmmm White Balance Auto
Nota Juan55:
Por favor, en bien de que estos hilos de "Tus mejores fotos con...", "solo fotos con ..." , etc ... sean mas dinámicos, visuales, fáciles de leer y mas rápidos de cargar en los dispositivos móviles con redes Wi-Fi, pedimos que ayudeis a facilitar esta labor teniendo en cuenta los puntos siguientes:
1 - No contestar un post con una imagen y luego otro post con otra imagen y así ... Publicar un solo post con todas las imágenes seguidas. Si ya habéis publicado una imagen y nadie ha respondido, pero quereis subir otra a continuación ... pues editar vuestro último mensaje y le añadíis la nueva foto.
2 - Lo mismo con las respuestas a múltiples comentarios, procurar no postear una respuesta a un forero y luego postear otra respuesta, y así ... postear todas juntas, si es necesario editar la última respuesta añadiendo los nuevos comentarios. Pegar y copiar.
3 - Procurar en lo posible eliminar la foto cuando hagais un comentario a una foto publicada por un compañero siempre que ésta quede suficientemente identificada por el texto, así la carga de la página será mas dinámica y visualmente veremos fotos no repetidas.
4 - Procurar no poner enlaces a otras páginas para mostrar las fotos, en vez de ello subir directamente la foto para que se vea en el hilo.
En todos los hilos de fotos estamos haciendo lo mismo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración para mantener mas ágiles y dinámicos estos hilos.
Otra más con Doña Berenguela, que es el nombre que mi merced dio a la suya querida 50D, en aquesta ocasión, blandiendo un veterano Tamron SP 17mm f/3,5 51B Adaptall-2 manual como objetivo:
Fuente de las Ranas (Albacete). por Recesvintus, en Flickr
Marcadores