Otra probando a 1.6 y el robado de lado, ya me voy acercando. jejeje
![]()
Mi equipo:
uy, que le entra el descaro a biot
pues con el 100 mp te hubiera salido.... jaja, ya se que mas o menos igual pero como se que le tienes ganas
estoy ya en la cama con el iphone (y mi mujer y mi niña claro jeje) y no he podido ponerme en el mac, a ver si te subo las fotos que me pides
y anibal!!!!! no tienes perdon en dejar para el final el cz eh heje
hablamossss
Patras, me gusta mucho la de Ellis Island aunque también me gustaría con todo enfocado
Biot la del dinosauro está muy bien, pero ese robado es impresionante, parace que las dos "robadas" se vayan a caer en mi teclado!!! Bravo!!
Saludos
Me gustaría preguntaros algo...
¿Soy yo?
Sí, porque es que debo de estar loco, pero las fotos tomadas por obetivos Zeiss me parecen lo más bello del mundo. Son exageradamente nítidas, exageradamente reales. He estado mirando fotos y no parecían formar parte de mi pantalla.
Pregunto otra vez:
¿Estoy yo muy verde o es que estos objetivos son tan sobresalientes como me parece?
No voy a decir que sean los mejores del mundo mundial, pero es verdad que tienen algo que los hace diferentes, especiales y eso es lo que has visto tú en las fotos. Mi consejo es que pruebes alguno y ya de paso te quedes por aqui compartiendo fotos y demás ;-)
Saludos
No eres tú solo; somos todos o casi todos. Hay muchos buenos también.
Tú lo has dicho: soy reales. Mismo si los colores son agradables por su saturación, no dejan de ser hasta muy reales. Esto sin contar con la tridimensionalidad que suelen dar estos objetivos, de manera que se pueden diferenciar perfectamente diferentes planos. Incluso a veces parece que se salen de la foto, de la profundidad que tienen algunas fotos.
Saludos.
juan, como que no son los mejores???? jaja
pues ya estas creando un hilo con los mejores eh jaja
bromas aparte.
los zeiss, en muchos casos son mejores que varios L de canon o al menos iguales y encima mas economicos
por cierto, si encontrais un 55 planar f1.2 jahre a la venta por menos de 1800 avisadme!!!! aunque lo dudo
un abrazo
Marcadores