co.o - estaba con el iphone antes y digo, cuantas fotos, hay que responder desous, ya estoy en casa y hay un monton de fotos mas. Que buenas!!! Felicidades Patras, Puzzle, Abablat,castallanopiquer,estopiko y la paella etc etc etc!!!
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Qué envidia me das Caballero con ese paso a FF, aunque a lo mejor conviene esperarse a 5D Mark III. La Mark II ya es muy buena cámara pero ya que se hace el paso, se puede hacer por todo lo alto![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
HOmbre la 5dII a mi me quita el sueño desde que salió jejeje.
Compañeros, tengo una duda, os cuento.
Resulta que vendí todos mis objetivos AF y ahora tengo 3 manuales:
Yashica ML 35/2,8 (muy bueno)
Carl Zeiss 50/1,7 (sobran palabras)
Carl Zeiss 135/3,5 (Mi joya de la corona)
Resulta que al vender mi último objetivo AF (un 18-55IS) perdí ese angular que alguna veces me hace falta, mi más angular como véis es el 35mm. Estoy pensando en hacerme con algo más angular entorno a los 20-28mm y quería preguntaros cual es aconsejable (pensar que los 3 objetivos que tengo no son lo más caros). Creo que como mucho me puedo gastar 250-300 para estas navidades. A ver si me podéis ayudar.
pd: Aunque el 35mm no se angular en FF y mucho menos en APS-C se pueden hacer cosas geniales en paisajes como esta:
Me gusta porque el ángulo de visión es como el ojo humano y me parece como si estuviera viendo la foto a través de una ventana.
jajaja yo es que también sueño con el FF por las noches y en las siestaspero como también la utilizo para vídeo y la 5D2 no llega a los fps... eso sumado a que mi bolsillo tampoco llega jejeje
De todas formas hoy un profe me ha ofrecido comprármela![]()
Álvaro, te puedo hablar de lo que he probado y en ese presupuesto me gusta mucho el Zeiss 20. Sólo he probado el f4 pero dicen que el f2.8 es mejor; algo más baratillo está el Yashica ML 24 que a mí me tiene loquito![]()
Desde que soy asiduo lector a este hilo, sólo tengo un calificativo para vosotros: ¡¡¡ DESGRACIAOS !!!! jajajaja, que me estáis poniendo los dientes largos!!!!
Qué ganas tengo de probar uno de esos
Un saludo compañeros, seguid así que esto es una alegría para la vista y una pena para la VISA
Marcadores