Bonita foto, Normal. El 50mm STM tiene mucho más rendimiento óptico que el objetivo de kit. Con el pisa se pueden sacar fotos y buenas fotos, pero el 50mm es mejor.
Un saludo
Hola gente, hace poco me compré el 50mm STM y acá va uno de los primeros resultados..
Abeja polinizando by Fede Hurtado, en Flickr
Saludos!
Bonita foto, Normal. El 50mm STM tiene mucho más rendimiento óptico que el objetivo de kit. Con el pisa se pueden sacar fotos y buenas fotos, pero el 50mm es mejor.
Un saludo
Luz natural de segundos después de la puesta de sol, 50mm f1.4 USM a f2.2, procesado con RAWTherapee.
Abuela Pilina by Frank Martínez, en Flickr
Otra que abuela!
Abuela Olga by Fede Hurtado, en Flickr
Esta es de mis primeras fotos que hice, hace ya tres años pero a mi me encanta.
Contraluz floral by Luisa, en Flickr
Bonitas fotos.
A mi abuela no la quise dar casi nada de enfoque digital ni microcontrastes, porque se enfadaría. Pero en tu foto aporta fuerza al motivo.
Devesita, que bien que te has animado a registrarte y a colgar fotos. Esa foto es muy buen empezar. Yo probaría en esa foto a potenciar los azules y subir un poco la temperatura de color.
Un saludo
Como decís! Le hice un leve procesado para darle fuerza al motivo y además del b&n que aporta su grano de arena![]()
Luisa, las ramas de los árboles (y más florecidos) quedan muy lindos a contraluz.
Te cuento que hace poco empecé a sacar en RAW, así que soy bastante nuevo en el tema del procesado. Para empezar a conocer las herramientas está bueno el programa predeterminado de canon (digital photo professional) que es bastante básico.
Y después probar con alguno como Lightroom, Adobe camera raw, u algún otro..
Cualquier cosa estamos para ayudarnos entre todos!
Saludos!
Sent from my SM-G900T1 using Canonistas.com mobile app
Un par con el Tokina 11-16 DX II ...
Gótico B&W by Mikel Rmx, en Flickr
Gótico II B&W by Mikel Rmx, en Flickr
Marcadores