no te pongas así, es mejor que los regales, a mi el copisto me vendría muy bien, si quieres te lo cambio por el pisa que ha utilizado domonte, que seguro que te trae suerte
![]()
Muy señores míos, quería anunciar que he creado en facebook un grupo abierto publico de amigos llamado CCa Cabildo Canonista Alicantino, dado que facebook es una herramienta cada día mas usada por la gente tenemos que estar al día.
Con el facebook podemos anunciar todas las quedadas y acontecimientos de nuestro grupo, publicar fotos y videos.
Igual que mandar todo el tipo de mensajes y infos entre los que nos apuntamos al grupo.
Aqui os dejo el link para el grupo.
CCa - Cabildo Canonista Alicantino | Facebook
Saludos
Tomas
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
aprovecha ahora, que eso no ocurre siempre.
de nuevo, muchas felicidades; y más, después de todas las peripecias que tuviste para cumplir el plazo de entrega.
¡encima eso!, ¡no!, si ya me lo decían a mí, "mira a ver con qué pie te levantas, no sea que te equivoques y te lleves un tortazo". Enhorabuena.
ahora ya no te escapas, ahora ya podremos decir que "estas [que te subes] por las paredes". Otra vez enhorabuena.
¿Hay algo más pendiente de resultado?, es que a este paso, mis felicitaciones se amontonan....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigos, esta noche he subido un gigapan de Sella y Aitana, como siempre, el primer sitio donde lo enseño es aquí en la taberna para los alicantinos, espero que os guste.
gigapan: Sella
Bueno, aunque os lo dirá en persona en breve, pues deciros que ya tenéis una MINI-CCA nueva, apodada VILi-ta.
Acaba de nacer, y poco más sé por el momento, ya el cuñao dirá más cuando pueda
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
FELICIDADES FAMILIA VILIIIII
que corran las
podemos hacer un post oficial de enhorabuena a vili en off topic
Un nuevo gigapan para estrenar por aquí, hecho también el lunes, igual que el de Sella
gigapan: Castillo de Penelles
Marcadores