Página 106 de 231 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

A mí lO único q me fastidia es el previo...xq x lo demás la veo d dulce...tengo ganas d asaltar el ff pero es ver, tal cm se mueve el asunto CURRO si merece la pena soltar ese pastizal o comformarme con una "simple y antigua" MarkII cn algún cristalito más, cm alguna vez he comentado....jajajaja
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pues fijaros como son las cosas ... yo uso principalmente la 5D MkII para paisaje y viajes, nocturnas, etc. Para paisaje, disparo generalmente con enfoque manual ... que quereís que os diga... maquinón por el precio que tiene. Cuando he disparado a fauna con la MkII, comparto la opinión general de que el sistema de AF se queda pobre, Cuanda clava la foto es muy buena, pero tengo que tirar mas fotos de lo usual (que con mi ex-7D) para obtener fotos "clavadas". Pero ahora para ese menester tengo a 1D Mk IV. Así que servido,

Saludiños

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Movido al hilo de la encuesta de precios, pegaba más ahí el comentario (SOrry)
    Última edición por teletabo; 19/03/12 a las 12:54:26

Predeterminado

yo creo que todas la 1D clavan foco que es impresionante, sobre lo de la 5DMark II pues si en enfoque es algo pobre para deportes bueno algo puedes sacar pero yo prefiero no sacarla para deportes pero todo lo que sea social funciona muy bien para deportes y accion yo con mi 1D ;D estoy mas que feliz con el 70-200 2.8F o el 100-400 buff me tiene contento
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pero lo que es evidente es que el nuevo sistema de AF de la 5D MkIII no puede ser como el de la 1DX, por razones muy obvias.
    Desde luego, componentes externos al propio AF que afecten al comportamiento del AF sí que hay. El caso más claro el fps, la 1DX 12fps, la mitad la 5DIII. Estaremos de acuerdo en que la complejidad de manejar de 1 a 6fps no será la misma que manejar de 1 a 12fps. Lo que vengo a decir es que por prestaciones, la 1DX necesitaría de algún procesador de ayuda, pero la 5DIII no, con lo que aunque con menos procesadores en el trabajo general, los resultados a efectos pueden ser los mismos o tan parecidos a nivel de AF que la diferencia sea inapreciable.

Aunque seguimos hablando por hablar... ya veremos los resultados pronto con alguna cámara de producción y sabremos si esto es así o no.

Respecto a lo de si es la cámara que se esperaba o no y tal. Por lo que leo por aquí y por mí mismo, lo es y no lo es. Ya dije que mi cámara ideal (al menos hoy en día pq luego los tiempos cambian una barbaridad) sería en un cuerpo de la 5DII (o mejor aún, en un cuerpo sin el grip vertical tipo serie 1, sin la rueda de modos sino con los botoncitos) de unos 26MPx y buen AF (no hace falta 61 puntos, algo intermedio entre eso y los 9 de la 5DII). La IQ de la 5DII ya me estaba bien, pero cualquier mejora de RD sería bienvenida, cuerpo sellado, visor 100%.

La 5DIII se acerca bastante a eso, pero tiene un par de problemillas para mí y creo que otro par en general:

Problemas que tiene la 5DIII para que yo la compre:

1. Ya tengo la 5DII. Las mejoras de IQ vistas en los modelos de preproducción que pululan por ahí no parecen muy relevantes y la resolución es similar.
    2. El precio. No vale la pena ni comentarlo. Ida de olla total por parte de Canon que hace que no compense las mejoras de AF, sellado y visor 100%., al menos para mí. Luego el caso de cada cual dirá.

Problemas que tiene la 5DIII para que se compre en general:

1. El precio.
    2. Nikon D800. La resolución de la D800 es justo la que casi nadie quería, pero eso era así por los problemas que todos nos podíamos imaginar que tendría con semejante resolución. Pero sorpresa, o al menos parece que sorpresa con los resultados de los modelos de preproducción de la D800 y resulta que su IQ no sólo no es tan mala sino que tiene muy buena pinta presentado mejor RD e niveles de ISO muy buenos! Además, AF pro ya suficientemente avalado por modelos anteriores y tal y cual, todo a un precio inferior.

En fin, que el que esté pillado con ópticas Canon se lo pensará muy mucho (o no...) pero el que esté más o menos "libre" y quiera algo más que una 5DII, pues...

De todas maneras, me remito a anteriores comentarios míos y esperaría a ver pruebas con modelos de producción. Aunque el precio respectivo ya parece que no lo quita nadie.

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Muestras con una cámara ya de producción (o eso creo):

Kleptography - Canon 5D Mark III JPG and RAW Images
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

pues a mi las muestras de jpg a ISOS altos me han dejado un poco decepcionado... las de 25600 las veo con mucho ruido y poca definición.
    a ver si va a ser un truñete de 3000 lereles...

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Desde luego, componentes externos al propio AF que afecten al comportamiento del AF sí que hay. El caso más claro el fps, la 1DX 12fps, la mitad la 5DIII. Estaremos de acuerdo en que la complejidad de manejar de 1 a 6fps no será la misma que manejar de 1 a 12fps. Lo que vengo a decir es que por prestaciones, la 1DX necesitaría de algún procesador de ayuda, pero la 5DIII no, con lo que aunque con menos procesadores en el trabajo general, los resultados a efectos pueden ser los mismos o tan parecidos a nivel de AF que la diferencia sea inapreciable.

Aunque seguimos hablando por hablar... ya veremos los resultados pronto con alguna cámara de producción y sabremos si esto es así o no.

dv
    Completamente de acuerdo con tu razonamiento.

Sin entrar en tecnicismos extremos que cuando estemos haciendo fotos no los recordaremos, de la simple observación de los productos canon de los últimos años hasta ahora mismo, incluso con la 1Dx, siempre que se ha optado por una alta cadencia de disparo para las disciplinas que necesitan muchos FPS, siempre como digo, se ha pagado un precio en mega pixeles, en tamaño de sensor o en ambas cuestiones, a la vez que esas máquinas han sido dotadas de lo último en procesadores; solo hay que ver la relación entre FPS de todas las 1D con el nº de MP y el tamaño de sensores APSH, lo mismo que en la 7D, con dos procesadores para tener 8FPS en un APSC de 18 MP.
    De otra manera el cuello de botella en el procesado de ráfagas largas y continuadas estaría asegurado y el ruido también, de hecho cuando se les ha ido la mano cargando de MP en un sensor pequeño, ruido.

Con la 1Dx, para conseguir esos 12 FPS o 14 en JPG en un sensor FF y sin ruido, además de los tres procesadores, han debido dejar algo ajustado el nº de MP, como vienen haciendo hasta ahora. Si dicen que también sustituye a la 1Ds III, por que no le han colocado 22 MP?, sencillamente porque no tendría 12 ni 14 FPS.
    Sin duda en el tratamiento de ruido, además de los factores nº de MP, el tamaño y diseño de los sensores, por supuesto el avance en los procesadores tienen un papel fundamental y en este caso 2 +1.
    La vida de 400.000 disparos, también va acorde con el uso a que están destinadas las serie ID, porque se preve el uso de la ráfaga continuamente.

Creo que la 5D III, no está pensada para Deportes, ni para naturaleza, y para social, reportaje etc. con sus 6 FPS va que chuta, pero además con una alta resolución en un sensor FF, para lo que seguramente será suficiente un procesador de la última generación. Tampoco son necesarios los 400.000 disparos de vida para esta 5DIII, para el uso a que se supone se destinará.
    Me atrevo a decir que incluso para fauna tendrá su hueco, siempre que se haga un uso racional con ráfagas cortas y no continuadas, porque con el nuevo sistema de enfoque, el sellado, la robustez, la resolución y sus más que decentes 6 FPS, acompañada de buenas lentes funcionará con una calidad tremenda en cualquier disciplina y en fauna que no se admiten trampas de procesado también.Con tan alta tecnología, empezamos a olvidar que el prever y anticiparnos es muy importaante para conseguir esa foto distinta a las demás, con menos ráfaga.

No hay nada que me haga sospechar que mientan desde canon cuando aseguran que el sistema de enfoque es el mismo que el de la 1Dx y que tendrá un comportamiento excelente. Tampoco nadie nos ha dicho que en todo sean iguales, porque además de la obligada diferencia en los precios, si fueran iguales el canivalismo de la 1Dx por la 5DIII estaría asegurado, como ya ocurrió con la 1Ds III. De todos modos, creo que pocos fotógrafos de social se irán a por la 1Dx, lo mismo que pienso que los de deportes, motor o fauna no tendrán más remedio que ir a por una 1Dx cuando se les muera la 1DIV actual, hoy por hoy ideal para estas disciplinas.

De ISO alto, para mi gusto va sobrada, porque mi fotografía no es de 25000 ISO, no sé si hay muchos que para la mayoría de sus fotos necesiten ISO 25000, con algo menos y con calidad me apaño y contento, porque si la 5D II a 3200 ISO ya es una maravilla, que no será la 5DIII.

De todos modos todo está por ver en la practica, pero pienso que si la 5D II, ya es una gran maquina con una calidad de imagen tremenda, la 5D III no defraudará ni en calidad de imagen ni ahora en sistema de enfoque ni en medición ni en construcción, porque creo que en todo supera a la II.

Ya va quedando poco tiempo para especular, porque está cerca, solo hay que esperar un poco y quien se atreva a disfrutar. El precio?, ya se ajustará con la oferta y la demanda, como todo, no va a ser distinto en fotografía. ¿cuanto vale el último modelo de teléfono de la manzanita? y se vende?, no me lo explico.

Saludos.
    Última edición por antomas; 20/03/12 a las 00:17:36

Predeterminado

Cita Iniciado por eldruida Ver Mensaje
    Muestras con una cámara ya de producción (o eso creo):

Kleptography - Canon 5D Mark III JPG and RAW Images
    Estas fotos son un poco basurilla, ¿o sólo me lo parece a mí?

Vamos, que son sin flash, en condiciones de poca luz y no sé qué objetivo usarían, peroooooooo.... amos, ves los retratos y está todo enfocado menos los ojos.
    Yo creo que el que las tiró lo hizo con pocas ganas, la verdá.

O sea, que no me parecen unas buenas fotos de ejemplo. Ya está, ya lo he dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estas fotos son un poco basurilla, ¿o sólo me lo parece a mí?

Vamos, que son sin flash, en condiciones de poca luz y no sé qué objetivo usarían, peroooooooo.... amos, ves los retratos y está todo enfocado menos los ojos.
    Yo creo que el que las tiró lo hizo con pocas ganas, la verdá.

O sea, que no me parecen unas buenas fotos de ejemplo. Ya está, ya lo he dicho.
    Pues...sí, yo he pensado lo mismo. Si estas fotos están hechas para animar en la compra de la cámara...a mi no me animan mucho, no. jajajaja. ¿Serán fotos de un Nikonista para quitarnos la ilusión por la máquina?

Predeterminado

Hombre, Maripili, las fotos pueden ser mejores o peores, ya sabemos que siempre saldrán fotos que quizás no sean las mejores. Ahora bien, yo me he bajado los raw y no se ven tan mal algunas. Además, abre los ojitos y lee "están hechas con un 135 F2"

Bueno, bueno, según veo ya se están entregando las primeras unidades así que no es de extrañar que empecemos a ver fotos hechas con esta cámara de digamos dudoso gusto

Predeterminado

Jajajajajaja..... Yo sólo decía que el que las hizo las tiró sin ganas. :P

Que parecen tirás por un Nikonista, leñe, como dice quiquell.

Dentro de poco tenemos aquí el hilo de "Tus fotos tiradas con la Canon EOS 5D Mark III"....... jeje.

Si alguien que nos lee la ha comprao ya, que hable ahora o calle para siempre, jajajaja

Página 106 de 231 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo