Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 106 de 130 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Buenos días,

A mi se han cambiado el estado de pedido y espero que tengo mi dinero en breve en mi cuenta. Durante este proceso he descubierto que no le facturan con IVA por lo que al final del día me alegro de que no cumplan con el orden y puedo comprar otra cámara en España y puedo deducir el IVA sin ningún problema.

Si compras como empresa mi aviso es no compras en Valuebasket!

Predeterminado

A mi me llego el dinero ayer, al menos han cumplido en su devolucion, sabra Dios que le pasa que van todos los envios mal, pero bueno, con el dinero ya en casa y a otra cosa

Predeterminado

Bueno, otro que se ha apuntado a la devolción.
    Después de que el estado del pedido cambiara varias veces hasta quedarse en... Estamos sufriendo un leve retraso... decidí cancelarlo auitomáticamente y después de 1 día ya he recibido el correo automático correspondiente informándome de la devolcuión, menos mal!

"Gracias por su correo electrónico.

Lamentamos que desea cancelar su pedido, sin embargo entendemos sus razones.

Su pedido ha sido cancelado y el reembolso completo se procesará pronto.

Dependiendo del método de pago utilizado los reembolsos suelen tardar de 3 a 5 días laborables en ser procesados completamente (los abonos se realizarán a la tarjeta de crédito utilizada para el pago).

Tenga la seguridad de que realizaremos la devolución de su dinero en la mayor brevedad posible.

No dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo si tiene cualquier otra duda.

ValueBasket"

A ver cuando llega el dinero, pero vamos, que ahora estoy muucho mas tranquilo

Predeterminado

Yo llevo exactamente 19 días para que me devuelvan mi dinero. Después de varios correos mi estado es:
    Petición de reembolso priorizada.
    Su solicitud de reemboslo ha sido aprobada y la pasarela de pago está procesando el movimiento. Estamos trabajando a través de nuestro departamento financiero para acelerar su proceso de reembolso.

Yo no sé que trabajo le puede costar el darle a un botón para devolverme mi dinero. Eso sí, para cobrármelo no tardó ni dos días... Sin comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Buenos días,
    Para vuestra información, hoy han cambiado el estado de mi pedido tras solicitarlo hace una semana aprox.(11-4-2016):
    Pedido en espera
    Su pedido se está preparando para ser procesado.

Sigo armado de paciencia, los 200 y pico € que me ahorro.. valen por un poco de paciencia..
    Hola,
    Me han actualizado el estado indicando restraso:
    Procesando pedido
    Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Agradecemos su paciencia

Predeterminado

Les envié un correo hace un par de días y me han respondido diciéndome que el día 27 me lo envían, esperemos, no se si alguien ha recibido un correo con estas características y si mas o menos han cumplido con esas fechas.
    6D + 18-55 + 75-300 + 150-500 +​ 70-200 www.bellafoto.es https://www.flickr.com/photos/135263506@N08/

Predeterminado

Yo he vivido lo mismo que vosotros dos y el resultado fue devolucion del dinero, pedir la camara en redcoon y en 27horas (casi exactas) camara en casaa, unico fallo de redcoon es que el manual y eso no estaba en español.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Hola,
    Me han actualizado el estado indicando restraso:
    Procesando pedido
    Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Agradecemos su paciencia

Hoy me han puesto el mismo mensaje y en cuanto lo he visto les he pedido la cancelación del pedido. Adios a mi Canon G5x al menos de momento. Tendré que llevarme a Dubai mi D90 + 35mm f2, no es igual de pequeña, pero no está mal tampoco.

Saludos.
    Cacharreando..

Predeterminado

Después de casi un mes de pedir la cancelación de mi pedido y devolución de mi dinero me dicen esto:
    Solicitud de reembolso procesada.
    Su petición de reembolso ha sido procesada. Recibirá los fondos en su cuenta muy pronto.
    Soy optimista y creo que me lo devolverán antes de mayo...

Predeterminado

¡Que alguien afirme que ha comprado un artículo de importación paralela, al mismo precio, poco más elevado o más bajo que en Valuebasket y que además tiene factura con IVA con garantía oficial del fabricante... es que ya raya en lo histriónico!

¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOORRRRRRRRR!!!!!!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado Mi primera compra en Valuebasket.es DE MOMENTO NADA BIEN

Pues biendo los precios de tiendas fisicas españolas, respecto a objetivos y mas concretamente un sigma 20 mm 1.4 art, con un precio que ronda los casi 900 euros, decidi, hacer la compra en esta tienda china, ya que este mismo objetivo con los portes pagados, sale por 699 euros, es decir casi 200 euros menos.
    Hice el pedido el dia 8 de abril pagandolo por tarjeta bancaria, al rato me llego un correo indicándome que ya esta realizado el pedido. Segun la pg web tardan entre 5-7 dias en envirlo y entre 7 y 11 dias en entregarlo.
    Pues bien hoy hace exatamente 10 dias hábiles y no se nada del pedido, yo lo e reclamado y la unica respuesta automatica que tengo es que esta en lista de enviarlo, he hecho un par de reclamaciones y siempre lo mismo....

Respecto al tl de contacto que tienen siempre esta ocupado y de las mas de 15 llamadas realizadas siempre me a saltado el contestador automatico diciendo de que tiene las lineas saturadas y que no pueden atenderme.... que llame mas tarde .....

Os ire contando mas de como se va el asunto, de momento no estoy contento con el trato recibido, no se han puesto en contacto conmigo ni me han escrito nada, solo e tenido contestacion tras mis dos reclamaciones pidiendo explicaciones. sgun como me valla este lunes si no tengo noticias seguramente cancele mi pedido

Predeterminado Compra camaras

Es seguro comprar una cámara en la web Valuebasket?

Página 106 de 130 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación