El término "canonistas" referido a los usuarios Canon...la primera vez lo vi en un twit de "El Monaguillo" (@MonaParroquia)
...luego Google ya me redireccionó
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Cómo resultado de buscar información sobre cámaras, objetivos, etc
El término "canonistas" referido a los usuarios Canon...la primera vez lo vi en un twit de "El Monaguillo" (@MonaParroquia)
...luego Google ya me redireccionó
Yo os encontré en san google!
Canon EOS 600D - Objetivos Canon 18-55 III + 75-300 III
Mi flickr
Allá por el año 2005 cuando me compré la Canon 350D me encontre un foro que hablaba única y exclusivamente de esta cámara.
Me enganché a él y no he dejado de seguiros desde entonces
Cuando esta buscando información de camaras de fotos a comienzo de años os he estado siguiendo sin inscribirme y hoy he dado el paso...
Nos vemos
Cuando me compre mi primera Reflex (Canon por supuesto) y empece a indagar un poco en Google.
70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Formo parte del 70%que busco en google.
Antes de tener réflex, unos amigos me dejaron su canon 350d unos días porque no la usaban y les dije que me quería pillar una y me dijeron que si quería mirar algo de segunda mano aquí siempre había ofertas. Me registré y estuve un tiempo viciado, hasta que por din pillé mi 40d querida en el foro de compra-venta.
pues la verdad fue muy curioso andaba en una pagina de Peliculas Online y vi una foto que me gusto mucho y vi el link y apuntaba aquí XD muy curioso no?
Ya en su momento al buscar foros de fotografía encontré este, y viendo que ya tengo claro que mi próximo equipo sera Canon me decidí a registrarme anoche y bueno aquí ando dando mis primeros pasos.
Buscando blog de fotografia en google para aprender a usar mi camara reflex, llegue a internivoro.com y de ahi directa aqui.
Un saludo
Buscando información de procesadores Raw. Antes ni siquiera había instalado el DPP, utilizaba PS o LR
Marcadores